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15 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

EVO: «100 maneras de explicar la hipoteca inteligente»

15 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT              
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Créese usted una zona de confort y aférrese a ella.
Quizás lo hayas visto: el título del vídeo es: «Motivación, sal de tu zona de confort». Nada más verlo pienso: «No me da la gana, me ha costado mucho construirla». No entiendo ese amor a la incertidumbre, de verdad que no. No hay psicólogo, coach o vídeo de autoayuda en el mundo que me pueda convencer de que tengo que vivir fuera del lugar por el que llevo luchando toda mi vida, en lo que ha consistido mi carrera hacia la edad adulta.
Precisamente en esa carrera hacia la madurez, me he topado en más de una ocasión con la inquietud de hacer que mi zona de confort sea un sitio físico:—¿Y si me compro una casa? —me digo—. Demasiado complicado —acabo pensando.
Es justo eso, la falta de complejidad, lo que llama la atención en la campaña «100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente»de EVO Banco. Una campaña con la que te recuerdan que ser inteligente no es tener capacidad para complicarte la vida, sino tener la capacidad de simplificártela.
Dicho y hecho. La Hipoteca Inteligente no es como las demás hipotecas, tiene una ventaja principal y contarla es muy sencillo. Basta con hacer ver que cuando el Euríbor sube, el diferencial se reduce para que puedas estar tranquilo y seguro de que no va a haber sorpresas ni preocupaciones.

Esa afirmación («cuando el Euríbor sube, tu diferencial se reduce») es tan simple que se puede explicar de muchas formas; de hecho en BTOB, la agencia que ha ideado la campaña, han creado explicaciones en vídeo, en Facebook, en banners e incluso en el loading de su web.

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Así, hasta un total de 100 explicaciones diferentes en las que no solo demuestran que otra forma hacer y entender la banca es posible; también te hacen pensar que esto de tener una zona de confort no es ninguna tontería y que además, puedes expandirla sin permitir que las vicisitudes del mercado inmobiliario se metan en ella.

Créese usted una zona de confort y aférrese a ella.
Quizás lo hayas visto: el título del vídeo es: «Motivación, sal de tu zona de confort». Nada más verlo pienso: «No me da la gana, me ha costado mucho construirla». No entiendo ese amor a la incertidumbre, de verdad que no. No hay psicólogo, coach o vídeo de autoayuda en el mundo que me pueda convencer de que tengo que vivir fuera del lugar por el que llevo luchando toda mi vida, en lo que ha consistido mi carrera hacia la edad adulta.
Precisamente en esa carrera hacia la madurez, me he topado en más de una ocasión con la inquietud de hacer que mi zona de confort sea un sitio físico:—¿Y si me compro una casa? —me digo—. Demasiado complicado —acabo pensando.
Es justo eso, la falta de complejidad, lo que llama la atención en la campaña «100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente»de EVO Banco. Una campaña con la que te recuerdan que ser inteligente no es tener capacidad para complicarte la vida, sino tener la capacidad de simplificártela.
Dicho y hecho. La Hipoteca Inteligente no es como las demás hipotecas, tiene una ventaja principal y contarla es muy sencillo. Basta con hacer ver que cuando el Euríbor sube, el diferencial se reduce para que puedas estar tranquilo y seguro de que no va a haber sorpresas ni preocupaciones.

Esa afirmación («cuando el Euríbor sube, tu diferencial se reduce») es tan simple que se puede explicar de muchas formas; de hecho en BTOB, la agencia que ha ideado la campaña, han creado explicaciones en vídeo, en Facebook, en banners e incluso en el loading de su web.

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Así, hasta un total de 100 explicaciones diferentes en las que no solo demuestran que otra forma hacer y entender la banca es posible; también te hacen pensar que esto de tener una zona de confort no es ninguna tontería y que además, puedes expandirla sin permitir que las vicisitudes del mercado inmobiliario se metan en ella.

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