fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
15 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

EVO: «100 maneras de explicar la hipoteca inteligente»

15 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Créese usted una zona de confort y aférrese a ella.
Quizás lo hayas visto: el título del vídeo es: «Motivación, sal de tu zona de confort». Nada más verlo pienso: «No me da la gana, me ha costado mucho construirla». No entiendo ese amor a la incertidumbre, de verdad que no. No hay psicólogo, coach o vídeo de autoayuda en el mundo que me pueda convencer de que tengo que vivir fuera del lugar por el que llevo luchando toda mi vida, en lo que ha consistido mi carrera hacia la edad adulta.
Precisamente en esa carrera hacia la madurez, me he topado en más de una ocasión con la inquietud de hacer que mi zona de confort sea un sitio físico:—¿Y si me compro una casa? —me digo—. Demasiado complicado —acabo pensando.
Es justo eso, la falta de complejidad, lo que llama la atención en la campaña «100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente»de EVO Banco. Una campaña con la que te recuerdan que ser inteligente no es tener capacidad para complicarte la vida, sino tener la capacidad de simplificártela.
Dicho y hecho. La Hipoteca Inteligente no es como las demás hipotecas, tiene una ventaja principal y contarla es muy sencillo. Basta con hacer ver que cuando el Euríbor sube, el diferencial se reduce para que puedas estar tranquilo y seguro de que no va a haber sorpresas ni preocupaciones.

Esa afirmación («cuando el Euríbor sube, tu diferencial se reduce») es tan simple que se puede explicar de muchas formas; de hecho en BTOB, la agencia que ha ideado la campaña, han creado explicaciones en vídeo, en Facebook, en banners e incluso en el loading de su web.

KEY_VISUAL_2
Así, hasta un total de 100 explicaciones diferentes en las que no solo demuestran que otra forma hacer y entender la banca es posible; también te hacen pensar que esto de tener una zona de confort no es ninguna tontería y que además, puedes expandirla sin permitir que las vicisitudes del mercado inmobiliario se metan en ella.

Créese usted una zona de confort y aférrese a ella.
Quizás lo hayas visto: el título del vídeo es: «Motivación, sal de tu zona de confort». Nada más verlo pienso: «No me da la gana, me ha costado mucho construirla». No entiendo ese amor a la incertidumbre, de verdad que no. No hay psicólogo, coach o vídeo de autoayuda en el mundo que me pueda convencer de que tengo que vivir fuera del lugar por el que llevo luchando toda mi vida, en lo que ha consistido mi carrera hacia la edad adulta.
Precisamente en esa carrera hacia la madurez, me he topado en más de una ocasión con la inquietud de hacer que mi zona de confort sea un sitio físico:—¿Y si me compro una casa? —me digo—. Demasiado complicado —acabo pensando.
Es justo eso, la falta de complejidad, lo que llama la atención en la campaña «100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente»de EVO Banco. Una campaña con la que te recuerdan que ser inteligente no es tener capacidad para complicarte la vida, sino tener la capacidad de simplificártela.
Dicho y hecho. La Hipoteca Inteligente no es como las demás hipotecas, tiene una ventaja principal y contarla es muy sencillo. Basta con hacer ver que cuando el Euríbor sube, el diferencial se reduce para que puedas estar tranquilo y seguro de que no va a haber sorpresas ni preocupaciones.

Esa afirmación («cuando el Euríbor sube, tu diferencial se reduce») es tan simple que se puede explicar de muchas formas; de hecho en BTOB, la agencia que ha ideado la campaña, han creado explicaciones en vídeo, en Facebook, en banners e incluso en el loading de su web.

KEY_VISUAL_2
Así, hasta un total de 100 explicaciones diferentes en las que no solo demuestran que otra forma hacer y entender la banca es posible; también te hacen pensar que esto de tener una zona de confort no es ninguna tontería y que además, puedes expandirla sin permitir que las vicisitudes del mercado inmobiliario se metan en ella.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Qué te parece que el Estado pague un prostituto a tu abuela?
Day for Failure, un día para celebrar el derecho al fracaso
Historia de un niño que casi me hizo llorar
Relatos ortográficos: Deshojar la margarita
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies