27 de julio 2010    /   DIGITAL
por
 

Facebook estrena una página para intentar que los medios saquen provecho de la red social

27 de julio 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Facebook

Facebook ha creado Facebook+Media, una página oficial en la ofrece información dirigida a los medios de comunicación. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que los medios sean capaces de sacar todo el provecho posible a la red social con más usuarios del mundo.

Quizá hayan estado de vacaciones en otro planeta durante este pasado fin de semana y hayan leído que Facebook ha superado la nada desdeñable cifra de 500 millones de usuarios. Eso, para que se hagan una idea, es más gente que la que vio al pulpo Paul ganar el mundial para España hace un par de semanas. La conveniencia de saltar a las redes sociales parece, por lo tanto, una tendencia imparable para los medios de comunicación. Si a esto unimos la ya más que conocida capacidad de viralización de contenidos y el bajo coste que acarrea llevar a cabo estas estrategias esmedida obligadapara todos los medios coger la ola del social media. Con el lanzamiento de Facebook+Media, la red social pretende que el salto sea sencillo y efectivo.

Facebook+Media, una serie de consejos y prácticas para que los periodistas y los desarrolladores ofrezcan contenido de calidad que aporte un mayor valor a sus cabeceras. Así, los publicadores de contenidos podrán comenzar con acciones básica, como crear una sencilla página, y avanzar hasta características más avanzadas como crear pestañas utilizando FBML o aprender a medir el ruido generado en la red. Facebook+Media ofrece además una serie de guías que enseñan a, por ejemplo, interactuar de manera correcta con los demás o conseguir que los contenidos publicados se cuelen en los lectores de feeds de los usuarios.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Facebook

Facebook ha creado Facebook+Media, una página oficial en la ofrece información dirigida a los medios de comunicación. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que los medios sean capaces de sacar todo el provecho posible a la red social con más usuarios del mundo.

Quizá hayan estado de vacaciones en otro planeta durante este pasado fin de semana y hayan leído que Facebook ha superado la nada desdeñable cifra de 500 millones de usuarios. Eso, para que se hagan una idea, es más gente que la que vio al pulpo Paul ganar el mundial para España hace un par de semanas. La conveniencia de saltar a las redes sociales parece, por lo tanto, una tendencia imparable para los medios de comunicación. Si a esto unimos la ya más que conocida capacidad de viralización de contenidos y el bajo coste que acarrea llevar a cabo estas estrategias esmedida obligadapara todos los medios coger la ola del social media. Con el lanzamiento de Facebook+Media, la red social pretende que el salto sea sencillo y efectivo.

Facebook+Media, una serie de consejos y prácticas para que los periodistas y los desarrolladores ofrezcan contenido de calidad que aporte un mayor valor a sus cabeceras. Así, los publicadores de contenidos podrán comenzar con acciones básica, como crear una sencilla página, y avanzar hasta características más avanzadas como crear pestañas utilizando FBML o aprender a medir el ruido generado en la red. Facebook+Media ofrece además una serie de guías que enseñan a, por ejemplo, interactuar de manera correcta con los demás o conseguir que los contenidos publicados se cuelen en los lectores de feeds de los usuarios.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Si Kerouac hubiese tenido un GPS
¿Tardamos más en olvidar a alguien por culpa de las redes sociales?
La sudadera que sirve de vestuario
Andy Kassier: un insĂłlito (contra)influencer
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.