14 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Faster, la marca de Fernando Alonso

14 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Murat Pak aprende a desaprender constantemente para no repetirse
Madrid o Buenos Aires en la cabecera de Juego de Tronos
¡Cuida a tu tendero, que él te quiere a ti!
‘El cuento de la criada’ es fascinante, feminista y aterradoramente plausible
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp