14 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Faster, la marca de Fernando Alonso

14 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

Compártelo twitter facebook whatsapp
'The affair': la lengua miente, las manos, no
Manual del cómico novato, de Miguel Lago
Los samuráis ocultos en True Detective (2×01)
‘Juego de tronos’ es un sueño, no un vídeo de comunión grabado por un aficionado
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad