14 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Faster, la marca de Fernando Alonso

14 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El sueño de Manolito
Las marcas y las series
La cruda vida de un payaso
¿Cómo se hizo el vídeo de los 'gafapas' de OFFF On Tour Madrid?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp