Publicado: 14 de septiembre 2009 11:00  /   CINE/TV
por
 

Faster, la marca de Fernando Alonso

Publicado: 14 de septiembre 2009 11:00  /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento 
base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral 
ha sido ideado por La Despensa.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Apuntes de guion: Bastón de duque y bastón de sirviente
Qué tendrá que ver Shakespeare con esas series que ves
Los gifs toman la calle al ritmo de electrónica
Montelab: la hostia que la burbuja nos dio
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp