BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
29 de noviembre 2011    /   BRANDED CONTENT
 

Fishing Party

29 de noviembre 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

No se cumplen diez años todos los días, así que BTOB decidió salir de pesca para celebrarlo. Dejaron de contar las vueltas que da el pez a la pecera y se tiraron a la piscina para pescarlo todo.

(Advertorial Yorokobu +BTOB)

La agencia aprovechó la confluencia de innovación digital que se reúne en Inspirational celebrar su nuevo look y décimo aniversario con sorpresas, cañas y a lo loco.

Un par de semanas antes alertaron al sector de que se preparara para disfrutar de una jornada de pesca sin precedentes – sin lago, río o piscifactoría alrededor, no deja de ser excitante pescar en pleno Paseo de la Habana-.

Para ponerlo en marcha, BTOB desarrolló Appescar. Una aplicación mobile con doble intención: que los asistentes diurnos a las keynotes y a los workshops del evento (el miércoles 23 y el jueves 24) llenaran sus móviles de piezas de maki, sushi, cocktails, chapitas y pescaditos de chocolate que luego podrían degustar en la fiesta, y aprovechar el tiempo del cocktail para “tirar la caña” a los miembros del sector, y de paso hacer networking o mobile chatting up.

Para viralizar la aplicación se colocaron códigos QR en prensa –para los más prevenidos y ansiosos de apps sorprendentes- y en diversos puntos del recinto (áreas de pesca, flyers, etc). Además de un acceso directo a los markets de iOS y Android en una página web que en menos de dos semanas ha recibido 3.000 visitas.

El miércoles se abrió la veda de pesca y más de 400 personas pusieron a punto Appescar, eligieron un cebo y lanzaron la caña con recurrencia. Así entre charla y charla la gente no paraba sacudir su smartphone e interactuar con sus móviles.
En la fiesta la cosa cambió, finalizada la captura de aperitivos, comenzó la de merluz@s. Los invitados se capturaban los unos a los otros a través de Facebook Connect, mientras observaban su posición en el ranking en un enorme videowall donde iba saliendo un timeline en el que se actualizaba –en tiempo real- la actividad de quienes estaban utilizando la aplicación.

El “The end” a la fishing party lo pusieron los premios con los que los más pescadores y los más pescados tuvieron su recompensa. El broche con escamas con el que se cerraron dos días la mar de innovadores, cargados de salada inspiración.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

No se cumplen diez años todos los días, así que BTOB decidió salir de pesca para celebrarlo. Dejaron de contar las vueltas que da el pez a la pecera y se tiraron a la piscina para pescarlo todo.

(Advertorial Yorokobu +BTOB)

La agencia aprovechó la confluencia de innovación digital que se reúne en Inspirational celebrar su nuevo look y décimo aniversario con sorpresas, cañas y a lo loco.

Un par de semanas antes alertaron al sector de que se preparara para disfrutar de una jornada de pesca sin precedentes – sin lago, río o piscifactoría alrededor, no deja de ser excitante pescar en pleno Paseo de la Habana-.

Para ponerlo en marcha, BTOB desarrolló Appescar. Una aplicación mobile con doble intención: que los asistentes diurnos a las keynotes y a los workshops del evento (el miércoles 23 y el jueves 24) llenaran sus móviles de piezas de maki, sushi, cocktails, chapitas y pescaditos de chocolate que luego podrían degustar en la fiesta, y aprovechar el tiempo del cocktail para “tirar la caña” a los miembros del sector, y de paso hacer networking o mobile chatting up.

Para viralizar la aplicación se colocaron códigos QR en prensa –para los más prevenidos y ansiosos de apps sorprendentes- y en diversos puntos del recinto (áreas de pesca, flyers, etc). Además de un acceso directo a los markets de iOS y Android en una página web que en menos de dos semanas ha recibido 3.000 visitas.

El miércoles se abrió la veda de pesca y más de 400 personas pusieron a punto Appescar, eligieron un cebo y lanzaron la caña con recurrencia. Así entre charla y charla la gente no paraba sacudir su smartphone e interactuar con sus móviles.
En la fiesta la cosa cambió, finalizada la captura de aperitivos, comenzó la de merluz@s. Los invitados se capturaban los unos a los otros a través de Facebook Connect, mientras observaban su posición en el ranking en un enorme videowall donde iba saliendo un timeline en el que se actualizaba –en tiempo real- la actividad de quienes estaban utilizando la aplicación.

El “The end” a la fishing party lo pusieron los premios con los que los más pescadores y los más pescados tuvieron su recompensa. El broche con escamas con el que se cerraron dos días la mar de innovadores, cargados de salada inspiración.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Nos encanta Barrio Sésamo
Sherlock Holmes, "imagen de marca" perfecta
Justicia rica, Justicia pobre
Películas llenas de gente que corre
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies