
En marzo de 1969 John Lennon y Yoko Ono se metieron en la cama. Estuvieron una semana hablando de la paz entre las sábanas. Los fotógrafos y los cámaras entraban cada día a tomar imágenes de los recién casados y las imágenes recorrían el mundo como uno de los mensajes más apasionados a favor de la paz.
En marzo de 2011 un hombre y una mujer también se han metido en la cama. Pero no están en Amsterdam, están en Madrid. No son famosos; son defensores del movimiento slow. No contarán su historia mediante fotos, vídeos y artículos en prensa… solamente; el relato estará también en Twitter, Facebook, Flickr, YouTube… y se verá en directo desde la web 40diasenlacama.com. No estarán siete días ‘encamados’; estarán cuarenta.
Y no buscan la paz; piden un mundo más slow. Es decir, más tranquilo, más humano, con mayor calidad de vida.
El sábado fue su primer día. Iván y Camy, los ‘encamados’, dedicarán cada una de estas 40 jornadas a un tema. Hablarán de viajes, educación, música, gastronomía, moda… siempre desde un enfoque slow. Hoy, a las 17.30, por ejemplo, hablaron por skype con Carl Honoré, el periodista canadiense considerando uno de los grandes impulsores de este movimiento.
La ‘encamada’ es una campaña de Flex y la agencia Sra. Rushmore para promocionar los nuevos colchones de su gama Wellness BioCeramics.





En marzo de 1969 John Lennon y Yoko Ono se metieron en la cama. Estuvieron una semana hablando de la paz entre las sábanas. Los fotógrafos y los cámaras entraban cada día a tomar imágenes de los recién casados y las imágenes recorrían el mundo como uno de los mensajes más apasionados a favor de la paz.
En marzo de 2011 un hombre y una mujer también se han metido en la cama. Pero no están en Amsterdam, están en Madrid. No son famosos; son defensores del movimiento slow. No contarán su historia mediante fotos, vídeos y artículos en prensa… solamente; el relato estará también en Twitter, Facebook, Flickr, YouTube… y se verá en directo desde la web 40diasenlacama.com. No estarán siete días ‘encamados’; estarán cuarenta.
Y no buscan la paz; piden un mundo más slow. Es decir, más tranquilo, más humano, con mayor calidad de vida.
El sábado fue su primer día. Iván y Camy, los ‘encamados’, dedicarán cada una de estas 40 jornadas a un tema. Hablarán de viajes, educación, música, gastronomía, moda… siempre desde un enfoque slow. Hoy, a las 17.30, por ejemplo, hablaron por skype con Carl Honoré, el periodista canadiense considerando uno de los grandes impulsores de este movimiento.
La ‘encamada’ es una campaña de Flex y la agencia Sra. Rushmore para promocionar los nuevos colchones de su gama Wellness BioCeramics.




“En marzo de 2010 un hombre y una mujer” no será 2011? 😉
(podeis borrar esto)
Si,eso pasó el año pasado,2010,o es un error de teclado!?
Lo digo por compartir el enlace y la idea “Slow” que me encantaría encamarme 40 días…y difundir el concepto Slow
¡Gracias!
Hola LaChina,
¡No! No pasó el año pasado. Está pasando ahora. Escribí mal la fecha. ¡Sorry!
: )
¡Uuuups!
En realidad lo hice por eso de la vida slow. Todo tendría que ir más lento. Incluso las fechas… Yo me siento como si estuviéramos todavía en 2010. Por eso escribí ese año 😉
¡Gracias! Corregido.
: )
Me parece total lo de anunciar colchones con algo tan diferente. Estoy totalmente de acuerdo con la filosofia de estos chicos y me alegra que por una vez la publicidad no sirva solo para dar la murga. Gracias por el post Mar.
Gracias a ti por estar ahí, Miriam 🙂
Es muy original!
Genial, una fantástica campaña en redes sociales. Mola
Probablemente el publicista que ha diseñado la publi ahora es jefe de departamento
ola me gustaria saber como os llamais
me encanta! realmente muy original! espero que no me lo hagan eso si 😉
la verdad es que pueden venderlo como quieran pero la publicidad generada por el evento no vale dinero:))
alucinante jeje ya ves… no se van a aburrir ni na…jojo
Original cuanto menos
si señor super original! espero que no me lo hagan a mi eso si 😉
Comentarios cerrados.