fbpx
7 de mayo 2015    /   CREATIVIDAD
por
 

Recta final del I Concurso de Flipbook by ŠKODA Fabia

7 de mayo 2015    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Atención, creativos, diseñadores, ilustradores y público en general: todavía estáis a tiempo de enviar vuestras propuestas para decorar las esquinas del número de julio de Yorokobu con una historia en movimiento (flipbook o folioscopio) bajo el lema «Nadie se lo esperaba», que es también el del nuevo ŠKODA Fabia, como podéis ver en su divertido microsite de personalización de spots.
El plazo del concurso acaba el próximo 20 de mayo. Recordad que, para la primera selección, solo tenéis que rellenar esta plantilla con un resumen visual de la historia. Publicaremos en nuestra web los diez mejores trabajos (que recibirán una suscripción anual a Yorokobu) para que podáis votarlos hasta el 31 de mayo. El autor de la mejor propuesta ganará 2.000€ y el encargo de desarrollarla en cuarenta viñetas para ser publicada en la edición de papel de Yorokobu.
Puedes diseñar tu flipbook o folioscopio con cualquier técnica. Solo tienes que descargar la plantilla, completarla con tu propuesta y enviarla a flipbookskodafabia@yorokobu.es. Si tienes alguna duda, la atenderemos en esa misma dirección. Aquí tienes un ejemplo propuesto por el ilustrador Juan Díaz-Faes:
ejemplo1-700x892
Seguro que no esperabas poder decorar todas las esquinas de un número de papel de Yorokobu. Buscamos un diseño inesperado, una historia que haga a los lectores pensar: «¡oh!» Que les acerque a la reacción de los que ven el nuevo ŠKODA Fabia por primera vez y tienen que reordenar en su cabeza la imagen que hasta entonces tenían de él. La nueva versión del Fabia es la más emocional hasta la fecha. Su silueta es más baja, ancha y corta que la de su predecesor, y su superficie cristalina se mimetiza con el entorno para ofrecer una estética moderna y estimulante. Y aunque cuesta dejar de mirar su imponente apariencia, sus características técnicas no tienen nada que envidiar a su estética.
skoda_fabia_amarillo-700x524
No pierdas la oportunidad de rememorar aquellas horas de la adolescencia empleadas decorando las esquinas de los cuadernos y los libros y, de paso, demostrarnos tu arte. ¡Estamos ansiosos por pasar con el pulgar historias inesperadas!
Puedes leer las bases completas del concurso aquí.
Coche_Amarillo-300x168

Atención, creativos, diseñadores, ilustradores y público en general: todavía estáis a tiempo de enviar vuestras propuestas para decorar las esquinas del número de julio de Yorokobu con una historia en movimiento (flipbook o folioscopio) bajo el lema «Nadie se lo esperaba», que es también el del nuevo ŠKODA Fabia, como podéis ver en su divertido microsite de personalización de spots.
El plazo del concurso acaba el próximo 20 de mayo. Recordad que, para la primera selección, solo tenéis que rellenar esta plantilla con un resumen visual de la historia. Publicaremos en nuestra web los diez mejores trabajos (que recibirán una suscripción anual a Yorokobu) para que podáis votarlos hasta el 31 de mayo. El autor de la mejor propuesta ganará 2.000€ y el encargo de desarrollarla en cuarenta viñetas para ser publicada en la edición de papel de Yorokobu.
Puedes diseñar tu flipbook o folioscopio con cualquier técnica. Solo tienes que descargar la plantilla, completarla con tu propuesta y enviarla a flipbookskodafabia@yorokobu.es. Si tienes alguna duda, la atenderemos en esa misma dirección. Aquí tienes un ejemplo propuesto por el ilustrador Juan Díaz-Faes:
ejemplo1-700x892
Seguro que no esperabas poder decorar todas las esquinas de un número de papel de Yorokobu. Buscamos un diseño inesperado, una historia que haga a los lectores pensar: «¡oh!» Que les acerque a la reacción de los que ven el nuevo ŠKODA Fabia por primera vez y tienen que reordenar en su cabeza la imagen que hasta entonces tenían de él. La nueva versión del Fabia es la más emocional hasta la fecha. Su silueta es más baja, ancha y corta que la de su predecesor, y su superficie cristalina se mimetiza con el entorno para ofrecer una estética moderna y estimulante. Y aunque cuesta dejar de mirar su imponente apariencia, sus características técnicas no tienen nada que envidiar a su estética.
skoda_fabia_amarillo-700x524
No pierdas la oportunidad de rememorar aquellas horas de la adolescencia empleadas decorando las esquinas de los cuadernos y los libros y, de paso, demostrarnos tu arte. ¡Estamos ansiosos por pasar con el pulgar historias inesperadas!
Puedes leer las bases completas del concurso aquí.
Coche_Amarillo-300x168

Compártelo twitter facebook whatsapp
El mapping que 'retransmite' in situ el jucio final del Pantocrátor de Taüll
La infografía que desvela los secretos de la publicidad británica
En el Ojo Ajeno: La basura del Big Data
La incertidumbre de Alexis Nolla
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *