BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Publicado: 01 de febrero 2013 09:59  /   BRANDED CONTENT
 

Font Vella anima a los jóvenes con Sed de Vivir a diseñar su etiqueta

Publicado: 01 de febrero 2013 09:59  /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

Font1
La sensación la hemos sentido todos en alguna ocasión: las glándulas salivales producen menos saliva, la lengua y la garganta se secan y nuestra única prioridad en ese momento pasa por ingerir algo líquido… Pero hay quienes son sedientos por naturaleza. Font Vella se reconoce dentro de ese grupo. ¿Y tú? Si la respuesta es sí y te apasiona el diseño, eres uno de los llamados a participar en el concurso Sed de Vivir.
(Advertorial)
Los participantes deben enviar su propuesta de diseño para la edición limitada de Font Vella 50 cl antes del 28 de febrero.
En la web de la promoción, pueden encontrar toda la información sobre los requerimientos gráficos y legales, descargarse los materiales necesarios para crear su diseño o consultar las bases del concurso.
Además de demostrar al mundo su Sed de Vivir, los autores de las ocho piezas ganadoras se llevarán un premio de 3.000 euros.
Algo que ya consiguieron los ganadores de la pasada edición de Sed de Vivir, convocatoria que alcanzó una elevada participación. En aquella ocasión, fueron cuatro los jóvenes diseñadores que vieron cómo lucían sus diseños en la etiqueta de las botellas de 50 cl de Font Vella y, pudieron comprobar así, que la Sed de Vivir es la mejor fuente de inspiración posible.
Font2
 
Font3
Font4
 

Font1
La sensación la hemos sentido todos en alguna ocasión: las glándulas salivales producen menos saliva, la lengua y la garganta se secan y nuestra única prioridad en ese momento pasa por ingerir algo líquido… Pero hay quienes son sedientos por naturaleza. Font Vella se reconoce dentro de ese grupo. ¿Y tú? Si la respuesta es sí y te apasiona el diseño, eres uno de los llamados a participar en el concurso Sed de Vivir.
(Advertorial)
Los participantes deben enviar su propuesta de diseño para la edición limitada de Font Vella 50 cl antes del 28 de febrero.
En la web de la promoción, pueden encontrar toda la información sobre los requerimientos gráficos y legales, descargarse los materiales necesarios para crear su diseño o consultar las bases del concurso.
Además de demostrar al mundo su Sed de Vivir, los autores de las ocho piezas ganadoras se llevarán un premio de 3.000 euros.
Algo que ya consiguieron los ganadores de la pasada edición de Sed de Vivir, convocatoria que alcanzó una elevada participación. En aquella ocasión, fueron cuatro los jóvenes diseñadores que vieron cómo lucían sus diseños en la etiqueta de las botellas de 50 cl de Font Vella y, pudieron comprobar así, que la Sed de Vivir es la mejor fuente de inspiración posible.
Font2
 
Font3
Font4
 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tom Jubert oficia el matrimonio del videojuego y la filosofía
¿Por qué mola «lo que mola»?
La fragilidad del escritor online
Vuelta a las reuniones de pasar el azúcar
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • La verdad es que los concursos de diseño me parecen, cada vez más, un insulto a los directores de arte (y otros diseñadores) en particular y un menosprecio por el trabajo de los involucrados en publicidad en general.

  • Comentarios cerrados.