BRANDED CONTENT YSCHOOL
ŠKODA

BRANDED CONTENT
ŠKODA
6 de julio 2015    /   BRANDED CONTENT Logo School
 

Flipbook by ŠKODA FABIA. And the winner is…

6 de julio 2015    /   BRANDED CONTENT Logo School              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

Ha sido difícil. Muy difícil. Las propuestas han sido tantas y tan buenas que etc., etc., etc. Que no, que no vamos a seguir con los tópicos. Sobre todo porque estamos impacientes por contaros quién ha sido el ganador del concurso de Flipbooks que ŠKODA, en colaboración con Yorokobu, organizó el pasado mes de mayo con motivo del lanzamiento del nuevo ŠKODA FABIA.
En esta ocasión, a los participantes se les pidió que crearan una historia usando cualquier técnica bajo la temática «Nadie se lo esperaba», que es también el lema del lanzamiento del ŠKODA FABIA. Para ello se les facilitó una plantilla de 8 viñetas donde debían mostrar una secuencia representativa de la historia que querían contar. Solo el ganador desarrollaría la versión completa, que sería publicada en la edición en papel del mes de julio de Yorokobu.
De entre las más de 100 propuestas presentadas, se eligieron los 10 finalistas, cuyas creaciones subimos a internet para que votarais la que más os gustaba. Vuestro voto se unió al del jurado compuesto por profesionales del sector del diseño gráfico y la creatividad.
Fernando Vázquez, Noelia Torres, Juan Valdezate, Carlos Fraile, José Camilo López, Coke Riobóo, Antonio Cordero/Anselmo Gutiérrez, Juan García, Alberto Ferrándiz y Massimo Indrio son esos 10 elegidos. Entre las propuestas finalistas había pulpos, forzudos, dinosaurios, mujeres gigantes…
Pero el que se ha llevado el gato al agua y se ha currado las 40 viñetas que decoran las esquinas de la revista es Carlos Fraile con su historia de un grafitero que pinta en un muro su ŠKODA FABIA.
Carlos Fraile FlipBook 03
Flipbook ganador del concurso (Carlos Fraile)
El ganador se ha llevado la nada despreciable cantidad de 2.000 euracos que seguramente servirán para «tapar agujeros» o alegrarle las vacaciones a base de langostinos y mojitos (tampoco hay que profundizar más en sus planes privados). Y la oportunidad de mostrar su creatividad a los lectores de Yorokobu en su edición de julio. Esa que disfrutas doblemente porque te la llevas en la maleta a la playa o donde quiera Dios que un Škoda Fabia te lleve este verano. Para los finalistas también ha habido premio: una suscripción gratis por un año a la edición en papel de la revista.
A todos ellos y a quienes participasteis con vuestros diseños, pero no fuisteis elegidos, gracias. Sin vosotros nada de esto habría sido posible y bla bla bla [lágrimas y aplausos].
Y ahora, si ya tienes tu ejemplar de Yorokobu en la mano, pon tu dedo pulgar en las esquinas de la revista y, como diría el gran Joaquín Prat, ¡a jugaaaaaaaaaar…!
Aquí tienes el resto de flipbooks finalistas:
FLIPBOOKNADIESELOESPERABAEL
Noelia Torres Recio
propuesta
Massimo Indrio

FlipBook CAMILO
Camilo López
FlipBook-SKODA
Coke Riobo

FlipBook
Fernando Vázquez
FlipBook
Alberto Ferrándiz
FlipBook_dinosaurio
Valdezate García
FlipBook copy

Anselmo Gutiérrez / Antonio Cordero

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

Ha sido difícil. Muy difícil. Las propuestas han sido tantas y tan buenas que etc., etc., etc. Que no, que no vamos a seguir con los tópicos. Sobre todo porque estamos impacientes por contaros quién ha sido el ganador del concurso de Flipbooks que ŠKODA, en colaboración con Yorokobu, organizó el pasado mes de mayo con motivo del lanzamiento del nuevo ŠKODA FABIA.
En esta ocasión, a los participantes se les pidió que crearan una historia usando cualquier técnica bajo la temática «Nadie se lo esperaba», que es también el lema del lanzamiento del ŠKODA FABIA. Para ello se les facilitó una plantilla de 8 viñetas donde debían mostrar una secuencia representativa de la historia que querían contar. Solo el ganador desarrollaría la versión completa, que sería publicada en la edición en papel del mes de julio de Yorokobu.
De entre las más de 100 propuestas presentadas, se eligieron los 10 finalistas, cuyas creaciones subimos a internet para que votarais la que más os gustaba. Vuestro voto se unió al del jurado compuesto por profesionales del sector del diseño gráfico y la creatividad.
Fernando Vázquez, Noelia Torres, Juan Valdezate, Carlos Fraile, José Camilo López, Coke Riobóo, Antonio Cordero/Anselmo Gutiérrez, Juan García, Alberto Ferrándiz y Massimo Indrio son esos 10 elegidos. Entre las propuestas finalistas había pulpos, forzudos, dinosaurios, mujeres gigantes…
Pero el que se ha llevado el gato al agua y se ha currado las 40 viñetas que decoran las esquinas de la revista es Carlos Fraile con su historia de un grafitero que pinta en un muro su ŠKODA FABIA.
Carlos Fraile FlipBook 03
Flipbook ganador del concurso (Carlos Fraile)
El ganador se ha llevado la nada despreciable cantidad de 2.000 euracos que seguramente servirán para «tapar agujeros» o alegrarle las vacaciones a base de langostinos y mojitos (tampoco hay que profundizar más en sus planes privados). Y la oportunidad de mostrar su creatividad a los lectores de Yorokobu en su edición de julio. Esa que disfrutas doblemente porque te la llevas en la maleta a la playa o donde quiera Dios que un Škoda Fabia te lleve este verano. Para los finalistas también ha habido premio: una suscripción gratis por un año a la edición en papel de la revista.
A todos ellos y a quienes participasteis con vuestros diseños, pero no fuisteis elegidos, gracias. Sin vosotros nada de esto habría sido posible y bla bla bla [lágrimas y aplausos].
Y ahora, si ya tienes tu ejemplar de Yorokobu en la mano, pon tu dedo pulgar en las esquinas de la revista y, como diría el gran Joaquín Prat, ¡a jugaaaaaaaaaar…!
Aquí tienes el resto de flipbooks finalistas:
FLIPBOOKNADIESELOESPERABAEL
Noelia Torres Recio
propuesta
Massimo Indrio

FlipBook CAMILO
Camilo López
FlipBook-SKODA
Coke Riobo

FlipBook
Fernando Vázquez
FlipBook
Alberto Ferrándiz
FlipBook_dinosaurio
Valdezate García
FlipBook copy

Anselmo Gutiérrez / Antonio Cordero

Compártelo twitter facebook whatsapp
Noemí Casquet: «En el periodismo creo en la experimentación, y el sexo lo veo como el periodismo»
«Dibujar para pensar»: las ilustraciones masónicas de Bernardino Rozada
Artista, no tienes que ser el número uno
Interiorismo experiencial: la experiencia de usuario salta al mundo real
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Ha sido toda una experiencia, gracias a todos los que me habéis votado, imagino que porque os gusto la propuesta, hoy he mirado y mi primer flipbook, lo hice con 8 años, o al menos es el más antiguo que conservo, aunque lo llamábamos “dibujos animados de esquina de cuaderno”, jeje, saludos a todos.

  • Comentarios cerrados.