11 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Gas Natural Fenosa se asocia a la felicidad en su primera campaña corporativa

11 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

fenosa

Hace dos años Gas Natural compró Unión Fenosa. Hace dos meses decidieron el nombre de la compañía resultante de la unión de ambas: Gas Natural Fenosa. Y hoy se lanza la primera campaña corporativa de la nueva marca en TV, radio, prensa e Internet con la misión de popularizar el nuevo nombre y asociar la marca a la felicidad.

Tener gas y electricidad en casa genera confort y bienestar. Eso hace que uno esté a gusto en su hogar. Eso pone de buen humor y hace que estés muy bien con las personas que vives. Y todas estas cosas juntas llevan inevitablemente a la felicidad o, como dice el lema de la campaña, La felicidad se genera en casa.

Este es el argumento de la estrategia que Contrapunto Barcelona ha desarrollado para la compañía energética. En el spot la historia se narra hacia atrás con efecto de rebobinado y música de Josh Rouse (Quiet Town).
Gas Natural Fenosa estrena perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Spotify. La marca también tiene un espacio online en el microsite Felicidad.gasnaturalfenosa.es donde los usuarios pueden hablar de la felicidad mediante mensajes, canciones y vídeos.

naranjito

fenosa

Hace dos años Gas Natural compró Unión Fenosa. Hace dos meses decidieron el nombre de la compañía resultante de la unión de ambas: Gas Natural Fenosa. Y hoy se lanza la primera campaña corporativa de la nueva marca en TV, radio, prensa e Internet con la misión de popularizar el nuevo nombre y asociar la marca a la felicidad.

Tener gas y electricidad en casa genera confort y bienestar. Eso hace que uno esté a gusto en su hogar. Eso pone de buen humor y hace que estés muy bien con las personas que vives. Y todas estas cosas juntas llevan inevitablemente a la felicidad o, como dice el lema de la campaña, La felicidad se genera en casa.

Este es el argumento de la estrategia que Contrapunto Barcelona ha desarrollado para la compañía energética. En el spot la historia se narra hacia atrás con efecto de rebobinado y música de Josh Rouse (Quiet Town).
Gas Natural Fenosa estrena perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Spotify. La marca también tiene un espacio online en el microsite Felicidad.gasnaturalfenosa.es donde los usuarios pueden hablar de la felicidad mediante mensajes, canciones y vídeos.

naranjito

Compártelo twitter facebook whatsapp
Consejos de Lewis Carroll para escribir bien los mails
‘Contact’: así luce el big bang reinterpretado con botellas de plástico
Extra Life: crear videojuegos como si fuera un ‘reality’
Un festival colaborativo para mejorar Nueva York
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad