11 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Gas Natural Fenosa se asocia a la felicidad en su primera campaƱa corporativa

11 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

fenosa

Hace dos años Gas Natural compró Unión Fenosa. Hace dos meses decidieron el nombre de la compañía resultante de la unión de ambas: Gas Natural Fenosa. Y hoy se lanza la primera campaña corporativa de la nueva marca en TV, radio, prensa e Internet con la misión de popularizar el nuevo nombre y asociar la marca a la felicidad.

Tener gas y electricidad en casa genera confort y bienestar. Eso hace que uno estƩ a gusto en su hogar. Eso pone de buen humor y hace que estƩs muy bien con las personas que vives. Y todas estas cosas juntas llevan inevitablemente a la felicidad o, como dice el lema de la campaƱa, La felicidad se genera en casa.

Este es el argumento de la estrategia que Contrapunto Barcelona ha desarrollado para la compañía energética. En el spot la historia se narra hacia atrÔs con efecto de rebobinado y música de Josh Rouse (Quiet Town).
Gas Natural Fenosa estrena perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Spotify. La marca tambiƩn tiene un espacio online en el microsite Felicidad.gasnaturalfenosa.es donde los usuarios pueden hablar de la felicidad mediante mensajes, canciones y vƭdeos.

naranjito

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

fenosa

Hace dos años Gas Natural compró Unión Fenosa. Hace dos meses decidieron el nombre de la compañía resultante de la unión de ambas: Gas Natural Fenosa. Y hoy se lanza la primera campaña corporativa de la nueva marca en TV, radio, prensa e Internet con la misión de popularizar el nuevo nombre y asociar la marca a la felicidad.

Tener gas y electricidad en casa genera confort y bienestar. Eso hace que uno estƩ a gusto en su hogar. Eso pone de buen humor y hace que estƩs muy bien con las personas que vives. Y todas estas cosas juntas llevan inevitablemente a la felicidad o, como dice el lema de la campaƱa, La felicidad se genera en casa.

Este es el argumento de la estrategia que Contrapunto Barcelona ha desarrollado para la compañía energética. En el spot la historia se narra hacia atrÔs con efecto de rebobinado y música de Josh Rouse (Quiet Town).
Gas Natural Fenosa estrena perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Spotify. La marca tambiƩn tiene un espacio online en el microsite Felicidad.gasnaturalfenosa.es donde los usuarios pueden hablar de la felicidad mediante mensajes, canciones y vƭdeos.

naranjito

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Cómo interpretar ‘Jingle Bells’ a ritmo de alcachofa
La vida de un estudio de diseƱo contada en 42 pictogramas
Si crees que no hay vida en las piedras, mira estos retratos
Para gustos, cortometrajes: Yorokobu te invita a Mecal
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp