fbpx
24 de marzo 2011    /   DIGITAL
por
 

Google edita una revista de negocios de edición limitada en Reino Unido

24 de marzo 2011    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


“En Google a menudo pensamos que la velocidad es la killer application olvidada, el ingrediente que puede diferenciar a los ganadores del resto. Sabemos que cuanto más rápido ofrecemos los resultados, más útiles resultan los servicios para las personas”.
“Pero en un mundo de cambios acelerados, todos necesitamos tiempo para reflexionar. Think Quarterly es un espacio para respirar en un mundo ocupado. Es un lugar donde tomarte un tiempo y considerar qué está ocurriendo y qué es lo que importa”.
Esta reflexión es de Matt Brittin, managing director de Google en Reino Unido e Irlanda, para presentar el ¿libro? ¿revista? impresa que la compañía acaba de lanzar para directivos de grandes compañías en Inglaterra. No estará en el quiosco. La publicación, de edición limitada, es una medio de relación con las ejecutivos de las compañías que están liderando los grandes cambios en la actualidad. Aunque, desde el principio, el propósito es dar acceso de su contenido a cualquier persona, y para ello han creado la web de Think Quarterly.
Pura inteligencia. Pura reflexión. Think Quarterly abordará, cada trimestre, un tema en profundidad relacionado con el mundo de los negocios. La publicación contará con firmas de altos directivos y autores de prestigio para el desarrollo de los temas.
El primer libro, diseñado y editado por TCO London, está dedicado a la información. La temática aborda, entre otras cuestiones, el exceso de datos, el open data, la evolución del disco a la nube y la información como herramienta de ayuda a los países desarrollados.










“En Google a menudo pensamos que la velocidad es la killer application olvidada, el ingrediente que puede diferenciar a los ganadores del resto. Sabemos que cuanto más rápido ofrecemos los resultados, más útiles resultan los servicios para las personas”.
“Pero en un mundo de cambios acelerados, todos necesitamos tiempo para reflexionar. Think Quarterly es un espacio para respirar en un mundo ocupado. Es un lugar donde tomarte un tiempo y considerar qué está ocurriendo y qué es lo que importa”.
Esta reflexión es de Matt Brittin, managing director de Google en Reino Unido e Irlanda, para presentar el ¿libro? ¿revista? impresa que la compañía acaba de lanzar para directivos de grandes compañías en Inglaterra. No estará en el quiosco. La publicación, de edición limitada, es una medio de relación con las ejecutivos de las compañías que están liderando los grandes cambios en la actualidad. Aunque, desde el principio, el propósito es dar acceso de su contenido a cualquier persona, y para ello han creado la web de Think Quarterly.
Pura inteligencia. Pura reflexión. Think Quarterly abordará, cada trimestre, un tema en profundidad relacionado con el mundo de los negocios. La publicación contará con firmas de altos directivos y autores de prestigio para el desarrollo de los temas.
El primer libro, diseñado y editado por TCO London, está dedicado a la información. La temática aborda, entre otras cuestiones, el exceso de datos, el open data, la evolución del disco a la nube y la información como herramienta de ayuda a los países desarrollados.









Compártelo twitter facebook whatsapp
Ícaro Moyano: «La publicidad, cuando se comparte en Internet, se convierte en contenido»
¿Dónde quedó el melodrama?
¿Cuánto vale tu marca en Facebook?
Así es el negocio de noticias falsas y la propaganda en internet
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Primer párrafo y primera aseveración del Sr. Brittin = FALSO
    La velocidad no es sinónimo de acierto ni calidad, tampoco romper un año en cuartos (trimestres) es ningún acierto.
    No hace mucho las cosas pasanban de medio año en medio año (moda, tele…), de año en año (ferias, cole…), incluso cada dos años (ferias serias, concursos serios…)
    Cómo se puede pretender hacer análisis profundos de nada en un trimestre, dónde está la perspectiva?.
    Lo del libro mola, no veo tan claro lo de la web, en sí mismo es contradictorio, será como todo lo de hoy: un «PIM-PAM»

  • «(…) Think Quarterly es un espacio para respirar en un mundo ocupado. Es un lugar donde tomarte un tiempo y considerar qué está ocurriendo y qué es lo que importa”….. ¿Google reinventa el Slow-Reading? ¡¡Pero si es una marca registrada de Yorokobu!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *