BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
31 de octubre 2012    /   BRANDED CONTENT
 

Ha desaparecido un MINI pero no la ilusión, ¡búscalo!

31 de octubre 2012    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

MINI necesita tu ayuda. El ilusionista Oscar San Juan ha hecho desaparecer un MINI del nuevo concesionario que la marca ha abierto en Barcelona. El que consiga descifrar el enigma de su desaparición se llevará el MINI durante un año, gratis.

(Advertorial)

Para encontrar el coche, MINI pide la colaboración del público barcelonés con esta pieza audiovisual:

MINI ha contado con la colaboración de Oscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas de Europa para realizar esta peculiar mezcla de ilusionismo, realidad, burla y reto, todo ello para llegar al gran gancho: Un MINI durante un año ¡por la cara!

Los ilusos que se atrevan con el reto deberán pasar por alguna de las tiendas para canjear su “ilusión” por una llave con un código. Con este código se participa directamente en el concurso, solo tendrán que presentarse en el nuevo concesionario el 7 de noviembre y probar suerte.

Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso, puedes buscar información aquí. Para descifrar cuáles son las tiendas implicadas, mira aquí.

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

MINI necesita tu ayuda. El ilusionista Oscar San Juan ha hecho desaparecer un MINI del nuevo concesionario que la marca ha abierto en Barcelona. El que consiga descifrar el enigma de su desaparición se llevará el MINI durante un año, gratis.

(Advertorial)

Para encontrar el coche, MINI pide la colaboración del público barcelonés con esta pieza audiovisual:

MINI ha contado con la colaboración de Oscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas de Europa para realizar esta peculiar mezcla de ilusionismo, realidad, burla y reto, todo ello para llegar al gran gancho: Un MINI durante un año ¡por la cara!

Los ilusos que se atrevan con el reto deberán pasar por alguna de las tiendas para canjear su “ilusión” por una llave con un código. Con este código se participa directamente en el concurso, solo tendrán que presentarse en el nuevo concesionario el 7 de noviembre y probar suerte.

Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso, puedes buscar información aquí. Para descifrar cuáles son las tiendas implicadas, mira aquí.

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Pueden tus dibujos darte de comer?
El bloqueo creativo de Fry
Así escribía Hemingway (contado en vídeo)
High Score House: ¡Me pido fregar los platos!
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp