19 de octubre 2011    /   DIGITAL
por
 

Hay música en cada sonido

19 de octubre 2011    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Soundcloud
Hay muchos manifiestos de marcas por ahí. Es una de esas piezas grandilocuentes que a menudo se utilizan como brindis al sol. Es como decir: «Hola, me llamo Oliver y te contaré como soy y lo que voy a hacer, mi misión en esta vida». Un poco raro, ¿no? ¿Por qué mejor no lo demuestras y te dejas de tonterías?
He pegado este rodeo para ir al ejemplo que quiero que veáis. Hay marcas que realmente hacen cosas útiles para la vida de la gente. Si te gusta la música, una de las más destacadas es SoundCloud, Desde que empezaba a tomar forma como lo que hoy es: LA red social de música creada por y para el mundo discográfico, productores, sellos…
SoundCloud ha ido ganando terreno poco a poco, hasta los 5 millones de usuarios que hoy forman parte de esta nube. Todo ha sido creado, paso a paso, siguiendo el feedback tanto a nivel de usabilidad como a nivel de requerimiento de usuarios profesionales. Esto ha dado lugar a forma de estar mucho más cerca, de compartir, crear proyectos musicales con amigos de la otra punta del mundo, dejar tu maqueta al sello en el que siempre quisiste publicar…
Después de todo esto, habiendo demostrado, ahora sí, tiene sentido un manifiesto.

Soundcloud
Hay muchos manifiestos de marcas por ahí. Es una de esas piezas grandilocuentes que a menudo se utilizan como brindis al sol. Es como decir: «Hola, me llamo Oliver y te contaré como soy y lo que voy a hacer, mi misión en esta vida». Un poco raro, ¿no? ¿Por qué mejor no lo demuestras y te dejas de tonterías?
He pegado este rodeo para ir al ejemplo que quiero que veáis. Hay marcas que realmente hacen cosas útiles para la vida de la gente. Si te gusta la música, una de las más destacadas es SoundCloud, Desde que empezaba a tomar forma como lo que hoy es: LA red social de música creada por y para el mundo discográfico, productores, sellos…
SoundCloud ha ido ganando terreno poco a poco, hasta los 5 millones de usuarios que hoy forman parte de esta nube. Todo ha sido creado, paso a paso, siguiendo el feedback tanto a nivel de usabilidad como a nivel de requerimiento de usuarios profesionales. Esto ha dado lugar a forma de estar mucho más cerca, de compartir, crear proyectos musicales con amigos de la otra punta del mundo, dejar tu maqueta al sello en el que siempre quisiste publicar…
Después de todo esto, habiendo demostrado, ahora sí, tiene sentido un manifiesto.

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Red Strings Club’: Androides, conspiraciones, cócteles y alfarería ciberpunk
La Guerra Civil en tuits: cómo volver a engancharnos a la historia
De cómo crear una fundación surrealista y acabar hackeados por Anonymous
La cultura de los prototipos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad