BRANDED CONTENT YSCHOOL
Volkswagen

BRANDED CONTENT
Volkswagen
18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School
 

La portada y contraportada de febrero la eliges ‘TĂș’

18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School              
CompĂĄrtelo twitter facebook whatsapp

ÂĄYorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrĂĄs participar en la elecciĂłn de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquĂ­ y votar a la propuesta que mĂĄs te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tĂș’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentaciĂłn de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por JosĂ© Luis Moro (creativo publicitario y mĂșsico), Velckro (diseñador grĂĄfico, director de arte e ilustrador), Edgar GonzĂĄlez (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicaciĂłn), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero tambiĂ©n de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba mĂĄs votos sumarĂĄ 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgarĂĄ un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirĂĄ 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con mĂĄs puntuaciĂłn se convertirĂĄ en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo nĂșmero de la revista incluirĂĄ los trabajos de los diez mĂĄs votados. Y recuerda que solo se acepta un Ășnico voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea
5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez
54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani ParaĂŒs Angela Bardakjian
549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra MartĂ­nez
549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu
549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans
549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose MarĂ­a Vicente MartĂ­nez
549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz
54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena
54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

ÂĄYorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrĂĄs participar en la elecciĂłn de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquĂ­ y votar a la propuesta que mĂĄs te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tĂș’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentaciĂłn de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por JosĂ© Luis Moro (creativo publicitario y mĂșsico), Velckro (diseñador grĂĄfico, director de arte e ilustrador), Edgar GonzĂĄlez (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicaciĂłn), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero tambiĂ©n de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba mĂĄs votos sumarĂĄ 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgarĂĄ un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirĂĄ 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con mĂĄs puntuaciĂłn se convertirĂĄ en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo nĂșmero de la revista incluirĂĄ los trabajos de los diez mĂĄs votados. Y recuerda que solo se acepta un Ășnico voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea
5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez
54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani ParaĂŒs Angela Bardakjian
549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra MartĂ­nez
549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu
549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans
549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose MarĂ­a Vicente MartĂ­nez
549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz
54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena
54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

CompĂĄrtelo twitter facebook whatsapp
En el Ojo Ajeno: Raro, raro

AsĂ­ eran los cruceros por dentro a principios del siglo XX
El LinkedIn de las mascotas
«SegĂșn se es, asĂ­ se ama»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.