fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

La portada y contraportada de febrero la eliges 'Tú'

18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea

5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez

54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani Paraüs Angela Bardakjian

549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra Martínez

549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu

549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans

549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose María Vicente Martínez

549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz

54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena

54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea

5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez

54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani Paraüs Angela Bardakjian

549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra Martínez

549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu

549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans

549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose María Vicente Martínez

549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz

54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena

54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

Compártelo twitter facebook whatsapp
Adiós al plástico y el vidrio: Vino y leche en botellas de papel
El patriotismo visceral, un sentimiento prácticamente irrompible
¿Hay alguien en el mundo a quien le guste picar código en chaqueta y corbata?
Cómo documentar los momentos de inspiración de la humanidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *