fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

La portada y contraportada de febrero la eliges 'Tú'

18 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea

5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez

54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani Paraüs Angela Bardakjian

549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra Martínez

549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu

549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans

549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose María Vicente Martínez

549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz

54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena

54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.

La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

54918736-6fd4-48ad-9301-2cf33ed44404
Rafa Goicoechea

5491875c-dd78-4b23-b92f-2d8e3ed44404
Rodrigo Delso Gutiérrez

54918749-e9a0-4770-badc-2cf43ed44404
Rafael Mayani Paraüs Angela Bardakjian

549186e0-fc14-44a7-a757-2ced3ed44404
David Sierra Martínez

549186cc-1844-4ab4-bc48-2ced3ed44404
Bogdan-Alexandru Ungureanu

549187ba-e024-4f08-8a32-2dcb3ed44404
Sergi Comabella Sans

549186f6-aea0-40c4-8964-2d2b3ed44404
Jose María Vicente Martínez

549187d7-e26c-439e-943c-2dcb3ed44404
Valeria Natalia Losoviz

54918724-ea38-4699-a0ce-2cef3ed44404
Martí Serra Òdena

54918709-68e4-4de9-9e42-2cf43ed44404
Marta Rojas Quesada

Compártelo twitter facebook whatsapp
Twittergrafía, el cuento del pájaro y la ballena de @mtascon y @marabad
Kenia, referente en innovación #informaleconomy
Un afectado por las revueltas de Londres recupera su negocio con la ayuda de las redes sociales
¿Eres audaz descifrando jeroglíficos de WhatsApp?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *