Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrĂĄs participar en la elecciĂłn de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquĂ y votar a la propuesta que mĂĄs te guste de entre las 10 finalistas del concurso âHazlo tĂșâ, convocado por Yorokobu y Volkswagen.
La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentaciĂłn de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por JosĂ© Luis Moro (creativo publicitario y mĂșsico), Velckro (diseñador grĂĄfico, director de arte e ilustrador), Edgar GonzĂĄlez (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicaciĂłn), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero tambiĂ©n de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba mĂĄs votos sumarĂĄ 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgarĂĄ un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirĂĄ 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con mĂĄs puntuaciĂłn se convertirĂĄ en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo nĂșmero de la revista incluirĂĄ los trabajos de los diez mĂĄs votados. Y recuerda que solo se acepta un Ășnico voto por persona.
Rafa Goicoechea
Rodrigo Delso Gutiérrez
Rafael Mayani ParaĂŒs Angela Bardakjian
David Sierra MartĂnez
Bogdan-Alexandru Ungureanu
Sergi Comabella Sans
Jose MarĂa Vicente MartĂnez
Valeria Natalia Losoviz
MartĂ Serra Ădena
Marta Rojas Quesada
Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrĂĄs participar en la elecciĂłn de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquĂ y votar a la propuesta que mĂĄs te guste de entre las 10 finalistas del concurso âHazlo tĂșâ, convocado por Yorokobu y Volkswagen.
La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentaciĂłn de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por JosĂ© Luis Moro (creativo publicitario y mĂșsico), Velckro (diseñador grĂĄfico, director de arte e ilustrador), Edgar GonzĂĄlez (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicaciĂłn), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero tambiĂ©n de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba mĂĄs votos sumarĂĄ 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgarĂĄ un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirĂĄ 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con mĂĄs puntuaciĂłn se convertirĂĄ en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo nĂșmero de la revista incluirĂĄ los trabajos de los diez mĂĄs votados. Y recuerda que solo se acepta un Ășnico voto por persona.
Rafa Goicoechea
Rodrigo Delso Gutiérrez
Rafael Mayani ParaĂŒs Angela Bardakjian
David Sierra MartĂnez
Bogdan-Alexandru Ungureanu
Sergi Comabella Sans
Jose MarĂa Vicente MartĂnez
Valeria Natalia Losoviz
MartĂ Serra Ădena
Marta Rojas Quesada
Comentarios cerrados.