BRANDED CONTENT YSCHOOL
Volkswagen

BRANDED CONTENT
Volkswagen
2 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School
 

Yorokobu y Volkswagen convocan el cuarto concurso ‘Hazlo tú’

2 de octubre 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Fue el niño japonés de padre marinero, creado por Ricardo Cavolo, y la colorista propuesta de Victoria Lozano las que ganaron la primera edición en 2012. Al año siguiente, serían los invernaderos de Andrés Lozano los que ocuparían la portada y la contraportada del mes de febrero de Yorokobu en papel. Y en la última convocatoria, resultó elegido el insectarium de Judith Maldonado. Recién estrenado octubre, Yorokobu y Volkswagen ya están pensando en la portada y la contraportada del número de febrero de 2015. Por eso, el plazo para participar en la cuarta edición del concurso ‘Hazlo tú’ ya está abierto.
 Lo está desde ayer, 1 de octubre, y permanecerá así, exactamente, hasta las 23:59 del próximo 10 de diciembre.
Hasta ese momento, los participantes pueden enviar sus propuestas, que deberán incluir una portada y una contraportada, a hazlotu@yorokobu.es
De todos los trabajos recibidos se seleccionará una lista corta con 10 finalistas, que se publicará el 17 de diciembre. Y de entre ellos se elegirá la portada y la contraportada ganadoras, que serán las que aparezcan en la cubierta del número de Yorokobu de febrero de 2015, y cuyo autor o autores se embolsarán 2.000 euros netos. Los finalistas, a su vez, recibirán una suscripción anual a la revista.
Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la citada publicación, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.
Todo esto y alguna cosa más puede consultarse en las bases de la convocatoria, disponibles en este enlace.

portada01
Portada Yorokobu febrero 2012. Ricardo Cavolo
contra011
Contraportada Yorokobu febrero 2012. Victoria Lozano
Andrés Lozano Martín
Portada Yorokobu febrero 2012. Andrés Lozano
Pages-from-LOWRES_yorokobu_febrero-600x793
Contraportada Yorokobu febrero 2013. Andrés Lozano
y_cover_feb
Portada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado
Pages-from-baja_aaff_yorokobu_febrero2014
Contraportada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Fue el niño japonés de padre marinero, creado por Ricardo Cavolo, y la colorista propuesta de Victoria Lozano las que ganaron la primera edición en 2012. Al año siguiente, serían los invernaderos de Andrés Lozano los que ocuparían la portada y la contraportada del mes de febrero de Yorokobu en papel. Y en la última convocatoria, resultó elegido el insectarium de Judith Maldonado. Recién estrenado octubre, Yorokobu y Volkswagen ya están pensando en la portada y la contraportada del número de febrero de 2015. Por eso, el plazo para participar en la cuarta edición del concurso ‘Hazlo tú’ ya está abierto.
 Lo está desde ayer, 1 de octubre, y permanecerá así, exactamente, hasta las 23:59 del próximo 10 de diciembre.
Hasta ese momento, los participantes pueden enviar sus propuestas, que deberán incluir una portada y una contraportada, a hazlotu@yorokobu.es
De todos los trabajos recibidos se seleccionará una lista corta con 10 finalistas, que se publicará el 17 de diciembre. Y de entre ellos se elegirá la portada y la contraportada ganadoras, que serán las que aparezcan en la cubierta del número de Yorokobu de febrero de 2015, y cuyo autor o autores se embolsarán 2.000 euros netos. Los finalistas, a su vez, recibirán una suscripción anual a la revista.
Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la citada publicación, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.
Todo esto y alguna cosa más puede consultarse en las bases de la convocatoria, disponibles en este enlace.

portada01
Portada Yorokobu febrero 2012. Ricardo Cavolo
contra011
Contraportada Yorokobu febrero 2012. Victoria Lozano
Andrés Lozano Martín
Portada Yorokobu febrero 2012. Andrés Lozano
Pages-from-LOWRES_yorokobu_febrero-600x793
Contraportada Yorokobu febrero 2013. Andrés Lozano
y_cover_feb
Portada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado
Pages-from-baja_aaff_yorokobu_febrero2014
Contraportada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

Compártelo twitter facebook whatsapp
Esto no es street art, es muralismo contemporáneo
Hybrid Festival lleva el arte a mercados y hoteles
Las ilustraciones ‘slow’ de David Sierra
Ropa que crece y otras prendas para contrarrestar «el parasitismo» de la humanidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.