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Llevamos siete años dejando en blanco la portada de febrero

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La portada de febrero se acerca y nosotros no la pensamos hacer, que nos ponemos muy vagos en invierno.

Si eres diseñador, ilustrador o creador visual y alguna vez, al ver la portada de una revista Yorokobu, has pensado «pues yo la haría mejor», esta es tu oportunidad.

Desde hace siete años, una vez al año pausamos nuestra búsqueda de profesionales de distintos ámbitos de la creatividad (hasta cocineros han pasado por nuestra portada) y dejamos que vosotros, los nuevos talentos, hagáis ese trabajo.

El concurso de portadas y contraportadas «Hazlo tú» ha supuesto para los ganadores, además del premio en metálico (este año, el premio para el ganador asciende a 2.500€), un salto a un mayor reconocimiento profesional, nuevos encargos y nuevas personas enamoradas de su trabajo.

La dinámica es sencilla: cada diseñador tiene que presentar un conjunto de portada y contraportada relacionadas entre sí. La portada es libre, pero te damos una pista: la palabra Yorokobu debe aparecer y, por si te sirve de algo, quiere decir «estar feliz» en japonés. La contraportada debe estar dedicada a Volkswagen y sus valores de marca: innovación, movilidad sostenible y optimismo.

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Se pueden presentar propuestas hasta el 11 de diciembre. Os iremos recordando los plazos, las votaciones y el resto de fechas relevantes. Pero no estaría mal que comenzarais a pensar en vuestra idea. ¡Ah! Y guardad todo lo que acredite el proceso creativo: bocetos, versiones… Al final del concurso, queremos editar un vídeo sobre las diez piezas finalistas.

¡No esperamos menos que el nivelazo que tuvieron las propuestas de años anteriores!

Puedes consultar las bases completas aquí pero, como avance y al igual que los años anteriores, la propiedad intelectual de cada propuesta es de cada autor y solo utilizaremos los trabajos para ser publicados en el ámbito del propio concurso en Yorokobu.

Eso, escrito en leguleyo es algo así: Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían.
La participación en el concurso implica la cesión a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra con fines informativos relacionados con el concurso en papel y formato digital con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

La portada de febrero se acerca y nosotros no la pensamos hacer, que nos ponemos muy vagos en invierno.

Si eres diseñador, ilustrador o creador visual y alguna vez, al ver la portada de una revista Yorokobu, has pensado «pues yo la haría mejor», esta es tu oportunidad.

Desde hace siete años, una vez al año pausamos nuestra búsqueda de profesionales de distintos ámbitos de la creatividad (hasta cocineros han pasado por nuestra portada) y dejamos que vosotros, los nuevos talentos, hagáis ese trabajo.

El concurso de portadas y contraportadas «Hazlo tú» ha supuesto para los ganadores, además del premio en metálico (este año, el premio para el ganador asciende a 2.500€), un salto a un mayor reconocimiento profesional, nuevos encargos y nuevas personas enamoradas de su trabajo.

La dinámica es sencilla: cada diseñador tiene que presentar un conjunto de portada y contraportada relacionadas entre sí. La portada es libre, pero te damos una pista: la palabra Yorokobu debe aparecer y, por si te sirve de algo, quiere decir «estar feliz» en japonés. La contraportada debe estar dedicada a Volkswagen y sus valores de marca: innovación, movilidad sostenible y optimismo.

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Se pueden presentar propuestas hasta el 11 de diciembre. Os iremos recordando los plazos, las votaciones y el resto de fechas relevantes. Pero no estaría mal que comenzarais a pensar en vuestra idea. ¡Ah! Y guardad todo lo que acredite el proceso creativo: bocetos, versiones… Al final del concurso, queremos editar un vídeo sobre las diez piezas finalistas.

¡No esperamos menos que el nivelazo que tuvieron las propuestas de años anteriores!

Puedes consultar las bases completas aquí pero, como avance y al igual que los años anteriores, la propiedad intelectual de cada propuesta es de cada autor y solo utilizaremos los trabajos para ser publicados en el ámbito del propio concurso en Yorokobu.

Eso, escrito en leguleyo es algo así: Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían.
La participación en el concurso implica la cesión a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra con fines informativos relacionados con el concurso en papel y formato digital con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

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