fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
2 de octubre 2017    /   BRANDED CONTENT
 

Llevamos siete años dejando en blanco la portada de febrero

2 de octubre 2017    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

La portada de febrero se acerca y nosotros no la pensamos hacer, que nos ponemos muy vagos en invierno.

Si eres diseñador, ilustrador o creador visual y alguna vez, al ver la portada de una revista Yorokobu, has pensado «pues yo la haría mejor», esta es tu oportunidad.

Desde hace siete años, una vez al año pausamos nuestra búsqueda de profesionales de distintos ámbitos de la creatividad (hasta cocineros han pasado por nuestra portada) y dejamos que vosotros, los nuevos talentos, hagáis ese trabajo.

El concurso de portadas y contraportadas «Hazlo tú» ha supuesto para los ganadores, además del premio en metálico (este año, el premio para el ganador asciende a 2.500€), un salto a un mayor reconocimiento profesional, nuevos encargos y nuevas personas enamoradas de su trabajo.

La dinámica es sencilla: cada diseñador tiene que presentar un conjunto de portada y contraportada relacionadas entre sí. La portada es libre, pero te damos una pista: la palabra Yorokobu debe aparecer y, por si te sirve de algo, quiere decir «estar feliz» en japonés. La contraportada debe estar dedicada a Volkswagen y sus valores de marca: innovación, movilidad sostenible y optimismo.

1portadaycontraejemplo-1024x646

Se pueden presentar propuestas hasta el 11 de diciembre. Os iremos recordando los plazos, las votaciones y el resto de fechas relevantes. Pero no estaría mal que comenzarais a pensar en vuestra idea. ¡Ah! Y guardad todo lo que acredite el proceso creativo: bocetos, versiones… Al final del concurso, queremos editar un vídeo sobre las diez piezas finalistas.

¡No esperamos menos que el nivelazo que tuvieron las propuestas de años anteriores! Aquí van las cuatro más recientes:

ganador2917

2017 · Andressa Meissner

ganador 5a edición Hazlo tú

2016 · David Sierra

gandor2017

2015 · Marti Serra Odena

ganador-2016

2014 · Judit Maldonado Abad

Puedes consultar las bases completas aquí pero, como avance y al igual que los años anteriores, la propiedad intelectual de cada propuesta es de cada autor y solo utilizaremos los trabajos para ser publicados en el ámbito del propio concurso en Yorokobu.

Eso, escrito en leguleyo es algo así: Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían.
La participación en el concurso implica la cesión a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra con fines informativos relacionados con el concurso en papel y formato digital con carácter indefinido.
La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

La portada de febrero se acerca y nosotros no la pensamos hacer, que nos ponemos muy vagos en invierno.

Si eres diseñador, ilustrador o creador visual y alguna vez, al ver la portada de una revista Yorokobu, has pensado «pues yo la haría mejor», esta es tu oportunidad.

Desde hace siete años, una vez al año pausamos nuestra búsqueda de profesionales de distintos ámbitos de la creatividad (hasta cocineros han pasado por nuestra portada) y dejamos que vosotros, los nuevos talentos, hagáis ese trabajo.

El concurso de portadas y contraportadas «Hazlo tú» ha supuesto para los ganadores, además del premio en metálico (este año, el premio para el ganador asciende a 2.500€), un salto a un mayor reconocimiento profesional, nuevos encargos y nuevas personas enamoradas de su trabajo.

La dinámica es sencilla: cada diseñador tiene que presentar un conjunto de portada y contraportada relacionadas entre sí. La portada es libre, pero te damos una pista: la palabra Yorokobu debe aparecer y, por si te sirve de algo, quiere decir «estar feliz» en japonés. La contraportada debe estar dedicada a Volkswagen y sus valores de marca: innovación, movilidad sostenible y optimismo.

1portadaycontraejemplo-1024x646

Se pueden presentar propuestas hasta el 11 de diciembre. Os iremos recordando los plazos, las votaciones y el resto de fechas relevantes. Pero no estaría mal que comenzarais a pensar en vuestra idea. ¡Ah! Y guardad todo lo que acredite el proceso creativo: bocetos, versiones… Al final del concurso, queremos editar un vídeo sobre las diez piezas finalistas.

¡No esperamos menos que el nivelazo que tuvieron las propuestas de años anteriores! Aquí van las cuatro más recientes:

ganador2917

2017 · Andressa Meissner

ganador 5a edición Hazlo tú

2016 · David Sierra

gandor2017

2015 · Marti Serra Odena

ganador-2016

2014 · Judit Maldonado Abad

Puedes consultar las bases completas aquí pero, como avance y al igual que los años anteriores, la propiedad intelectual de cada propuesta es de cada autor y solo utilizaremos los trabajos para ser publicados en el ámbito del propio concurso en Yorokobu.

Eso, escrito en leguleyo es algo así: Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían.
La participación en el concurso implica la cesión a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra con fines informativos relacionados con el concurso en papel y formato digital con carácter indefinido.
La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

Compártelo twitter facebook whatsapp
De vuelta a la ciudad tradicional, de viaje a la vida orgánica
Una historia de amor y ladillas
Las ñatitas, las calaveras que ayudan a resolver crímenes en La Paz
Señoritas, amen su coño
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *