17 de diciembre 2015    /   Logo School
por
 

Necesitamos portada para febrero, así que ve votando

Logo School

17 de diciembre 2015    /   Logo School     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

¿Cómo que las primeras elecciones en Navidad? Con el 20D no se ha inventado nada. En Yorokobu somos muy de votar (y mucho de votar) en época de turrones y villancicos. Y este año seguimos con la tradición de elegir la creatividad que aparecerá en la portada y contraportada del mes de febrero de nuestra revista en papel durante las dos últimas semanas del año.

Desde hoy y hasta la última de las doce campanadas del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar por tu propuesta favorita de entre las 10 finalistas del concurso Hazlo Tú , convocado por Yorokobu y Volkswagen.

En esta quinta edición, un total de 530 participantes han enviado 567 creatividades desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de octubre. A partir de todas ellas se ha elaborado esta lista corta que, ahora, un jurado compuesto por Carmen Bustos (socia fundadora de SoulSight), Buba Viedma (ilustrador), Amaia Arrazola (dibujante), Baimu Studio (director de arte, ilustrador & lettering lover),  Carlos Galindo, (director de publicidad de Volkswagen) y LuisB (director de arte de Yorokobu), tendrán que valorar. Pero también el jurado popular, esto es, vosotros, quienes actuaréis como séptimo miembro del jurado.

La pieza que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de los jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

 

Alvaro Matas Ferrer

Alvaro Matas Ferrer copia

Ana Cuna

Ana Rodríguez Martín2

David Sierra Martínez

David Sierra Martínez

Jorge Tabanera Redondo

Jorge Tabanera Redondo

Txema Mora 

José María Mora Orejón.jpg

 

Juan González Miralles de Imperial

Juan González Miralles de Imperial

 

Enrique Cabezón 

Enrique Cabezón Hernández

 

Nicolás Cañellas Castro

Nicolás Cañellas Castro

Yonathan Tanu

Yonathan Tanu

Víctor Bregante 

Víctor Bregante Quesada

 

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

¿Cómo que las primeras elecciones en Navidad? Con el 20D no se ha inventado nada. En Yorokobu somos muy de votar (y mucho de votar) en época de turrones y villancicos. Y este año seguimos con la tradición de elegir la creatividad que aparecerá en la portada y contraportada del mes de febrero de nuestra revista en papel durante las dos últimas semanas del año.

Desde hoy y hasta la última de las doce campanadas del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar por tu propuesta favorita de entre las 10 finalistas del concurso Hazlo Tú , convocado por Yorokobu y Volkswagen.

En esta quinta edición, un total de 530 participantes han enviado 567 creatividades desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de octubre. A partir de todas ellas se ha elaborado esta lista corta que, ahora, un jurado compuesto por Carmen Bustos (socia fundadora de SoulSight), Buba Viedma (ilustrador), Amaia Arrazola (dibujante), Baimu Studio (director de arte, ilustrador & lettering lover),  Carlos Galindo, (director de publicidad de Volkswagen) y LuisB (director de arte de Yorokobu), tendrán que valorar. Pero también el jurado popular, esto es, vosotros, quienes actuaréis como séptimo miembro del jurado.

La pieza que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de los jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.

 

Alvaro Matas Ferrer

Alvaro Matas Ferrer copia

Ana Cuna

Ana Rodríguez Martín2

David Sierra Martínez

David Sierra Martínez

Jorge Tabanera Redondo

Jorge Tabanera Redondo

Txema Mora 

José María Mora Orejón.jpg

 

Juan González Miralles de Imperial

Juan González Miralles de Imperial

 

Enrique Cabezón 

Enrique Cabezón Hernández

 

Nicolás Cañellas Castro

Nicolás Cañellas Castro

Yonathan Tanu

Yonathan Tanu

Víctor Bregante 

Víctor Bregante Quesada

 

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Mandalas que retratan la hipocondría
Si eres un artista, no es necesario que mueras por inanición
¿Quieres venir al Open Design Shared Creativity de FadFest?
El regalito del viernes: Agita el cuerpo y deja que repose la mente
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • Hola,

    Me encantáis como revista, soy una lectora habitual y os felicito por la mayoría de vuestros artículos.

    Sin embargo con el tono de la revista, no entiendo que os unáis a la marca Volskwagen. Creo que vuestros valores no están unidos a una empresa que ha demostrado no tener valores. Es triste ver vuestra unión, porque creo que no os favorece y lectoras como yo se sienten desilusionadas con Yorokobu.

    Entiendo que es muy difícil financiar un proyecto como el vuestro y no debe ser fácil encontrar publicidad en estos tiempos. Espero que no os afecte mucho.

    Saludos,
    Beatriz

    • Totalmente de acuerdo con Beatriz. El problema es que VW ya patrocinaba Yorokobu antes del escándalo y debe de tener “apalabrado” el patrocinio por contrato durante quién sabe cuánto tiempo. Ahora queda en manos de Yorokobu prescindir de un patrocinador tan solvente (si con Yorokobu VW se ha portado bien no sería tan extraño que prolongaran su relación) o buscar otro.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad