¿Cómo que las primeras elecciones en Navidad? Con el 20D no se ha inventado nada. En Yorokobu somos muy de votar (y mucho de votar) en época de turrones y villancicos. Y este año seguimos con la tradición de elegir la creatividad que aparecerá en la portada y contraportada del mes de febrero de nuestra revista en papel durante las dos últimas semanas del año.
Desde hoy y hasta la última de las doce campanadas del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar por tu propuesta favorita de entre las 10 finalistas del concurso Hazlo Tú , convocado por Yorokobu y Volkswagen.
En esta quinta edición, un total de 530 participantes han enviado 567 creatividades desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de octubre. A partir de todas ellas se ha elaborado esta lista corta que, ahora, un jurado compuesto por Carmen Bustos (socia fundadora de SoulSight), Buba Viedma(ilustrador), Amaia Arrazola (dibujante), BaimuStudio (director de arte, ilustrador & lettering lover), Carlos Galindo, (director de publicidad de Volkswagen) y LuisB (director de arte de Yorokobu), tendrán que valorar. Pero también el jurado popular, esto es, vosotros, quienes actuaréis como séptimo miembro del jurado.
La pieza que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de los jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.
¿Cómo que las primeras elecciones en Navidad? Con el 20D no se ha inventado nada. En Yorokobu somos muy de votar (y mucho de votar) en época de turrones y villancicos. Y este año seguimos con la tradición de elegir la creatividad que aparecerá en la portada y contraportada del mes de febrero de nuestra revista en papel durante las dos últimas semanas del año.
Desde hoy y hasta la última de las doce campanadas del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar por tu propuesta favorita de entre las 10 finalistas del concurso Hazlo Tú , convocado por Yorokobu y Volkswagen.
En esta quinta edición, un total de 530 participantes han enviado 567 creatividades desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de octubre. A partir de todas ellas se ha elaborado esta lista corta que, ahora, un jurado compuesto por Carmen Bustos (socia fundadora de SoulSight), Buba Viedma(ilustrador), Amaia Arrazola (dibujante), BaimuStudio (director de arte, ilustrador & lettering lover), Carlos Galindo, (director de publicidad de Volkswagen) y LuisB (director de arte de Yorokobu), tendrán que valorar. Pero también el jurado popular, esto es, vosotros, quienes actuaréis como séptimo miembro del jurado.
La pieza que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de los jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.
Me encantáis como revista, soy una lectora habitual y os felicito por la mayoría de vuestros artículos.
Sin embargo con el tono de la revista, no entiendo que os unáis a la marca Volskwagen. Creo que vuestros valores no están unidos a una empresa que ha demostrado no tener valores. Es triste ver vuestra unión, porque creo que no os favorece y lectoras como yo se sienten desilusionadas con Yorokobu.
Entiendo que es muy difícil financiar un proyecto como el vuestro y no debe ser fácil encontrar publicidad en estos tiempos. Espero que no os afecte mucho.
Saludos,
Beatriz
Totalmente de acuerdo con Beatriz. El problema es que VW ya patrocinaba Yorokobu antes del escándalo y debe de tener “apalabrado” el patrocinio por contrato durante quién sabe cuánto tiempo. Ahora queda en manos de Yorokobu prescindir de un patrocinador tan solvente (si con Yorokobu VW se ha portado bien no sería tan extraño que prolongaran su relación) o buscar otro.
Hola,
Me encantáis como revista, soy una lectora habitual y os felicito por la mayoría de vuestros artículos.
Sin embargo con el tono de la revista, no entiendo que os unáis a la marca Volskwagen. Creo que vuestros valores no están unidos a una empresa que ha demostrado no tener valores. Es triste ver vuestra unión, porque creo que no os favorece y lectoras como yo se sienten desilusionadas con Yorokobu.
Entiendo que es muy difícil financiar un proyecto como el vuestro y no debe ser fácil encontrar publicidad en estos tiempos. Espero que no os afecte mucho.
Saludos,
Beatriz
Totalmente de acuerdo con Beatriz. El problema es que VW ya patrocinaba Yorokobu antes del escándalo y debe de tener “apalabrado” el patrocinio por contrato durante quién sabe cuánto tiempo. Ahora queda en manos de Yorokobu prescindir de un patrocinador tan solvente (si con Yorokobu VW se ha portado bien no sería tan extraño que prolongaran su relación) o buscar otro.
Comentarios cerrados.