2 de octubre 2018    /   CREATIVIDAD
por
 

Hazlo Tú: Esta vez tú diseñas la portada y la contraportada de Yorokobu

2 de octubre 2018    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hay una época en el año en el que los astros se alinean en el universo y el éxito llama a tu puerta. Tú solo tienes que bla, bla, bla.

Dejémonos de rollos místicos y vayamos al grano: ya está en marcha una nueva edición del concurso Hazlo Tú, organizado por Yorokobu y Volkswagen, en el que tú diseñarás la portada y la contraportada de la revista jugando con las letras de la palabra Yorokobu.

Portada y contraportada ganadoras de la 7ª edición de Hazlo Tú

Queremos conocer cómo nos ves, cómo nos sientes. Para convertirte en el protagonista de esta historia, solo tienes que poner tu imaginación y tus dotes creativas. Eso sí, todos los participantes están obligados a presentar una portada y una contraportada, y ambas piezas deberán guardar relación entre sí. Solo así el jurado tendrá en cuenta la creatividad del trabajo.

Será un solo concursante quien firme la portada de Yorokobu y la contra de Volkswagen del número de febrero de 2018 y se llevará 2.500 euritos a la butxaca gracias a su buen hacer, su originalidad y su imaginación. Los 10 trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación.

Ya tenéis toda la información y las bases aquí.

Empieza el juego.

Hay una época en el año en el que los astros se alinean en el universo y el éxito llama a tu puerta. Tú solo tienes que bla, bla, bla.

Dejémonos de rollos místicos y vayamos al grano: ya está en marcha una nueva edición del concurso Hazlo Tú, organizado por Yorokobu y Volkswagen, en el que tú diseñarás la portada y la contraportada de la revista jugando con las letras de la palabra Yorokobu.

Portada y contraportada ganadoras de la 7ª edición de Hazlo Tú

Queremos conocer cómo nos ves, cómo nos sientes. Para convertirte en el protagonista de esta historia, solo tienes que poner tu imaginación y tus dotes creativas. Eso sí, todos los participantes están obligados a presentar una portada y una contraportada, y ambas piezas deberán guardar relación entre sí. Solo así el jurado tendrá en cuenta la creatividad del trabajo.

Será un solo concursante quien firme la portada de Yorokobu y la contra de Volkswagen del número de febrero de 2018 y se llevará 2.500 euritos a la butxaca gracias a su buen hacer, su originalidad y su imaginación. Los 10 trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación.

Ya tenéis toda la información y las bases aquí.

Empieza el juego.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Here Comes the Sun haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Haz algo*: El Generador Espontáneo de Optimismo (GESOP)
Las botellas ‘fashion victims’ de Coca Cola Light
Vestidos que, en realidad, son Armenia
¿Qué rasgos definen a las personas creativas?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad