BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
9 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

‘Hazlo tú’, ¡pero hazlo YA!

9 de diciembre 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

El 1 de octubre, Volkswagen y Yorokobu abrían el plazo para participar en la cuarta edición del concurso ‘Hazlo tú’. Por delante quedaban algo más de dos meses para pensar y diseñar propuestas para la portada y la contraportada del mes de febrero de nuestra revista. Pero el tiempo pasa volando (¿verdad?) y el plazo para los participantes termina mañana, día 10 de diciembre, a las 23:59 h.

Hasta ese momento tienes tiempo de enviar tus propuestas a hazlotu@yorokobu.es. Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la citada publicación, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial. De esto, como del resto de bases del concurso, puedes informarte en este enlace.
Una vez cerrado el plazo de presentación de piezas se seleccionará una lista corta, con 10 finalistas, que se publicará el próximo 17 de diciembre. De decidir cuál de todos los trabajos será el ganador se encargará el jurado compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario  y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB, así como el jurado popular, esto es, vosotros, que podréis votar hasta el próximo 31 de diciembre en este mismo blog.
Las piezas ganadoras serán las que aparezcan en la cubierta del número de Yorokobu de febrero de 2015, y su autor o autores se embolsarán 2.000 euros netos. Los finalistas, a su vez, recibirán una suscripción anual a la revista.

y_cover_feb3
Portada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

Pages-from-baja_aaff_yorokobu_febrero20141
Contraportada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

El 1 de octubre, Volkswagen y Yorokobu abrían el plazo para participar en la cuarta edición del concurso ‘Hazlo tú’. Por delante quedaban algo más de dos meses para pensar y diseñar propuestas para la portada y la contraportada del mes de febrero de nuestra revista. Pero el tiempo pasa volando (¿verdad?) y el plazo para los participantes termina mañana, día 10 de diciembre, a las 23:59 h.

Hasta ese momento tienes tiempo de enviar tus propuestas a hazlotu@yorokobu.es. Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la citada publicación, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial. De esto, como del resto de bases del concurso, puedes informarte en este enlace.
Una vez cerrado el plazo de presentación de piezas se seleccionará una lista corta, con 10 finalistas, que se publicará el próximo 17 de diciembre. De decidir cuál de todos los trabajos será el ganador se encargará el jurado compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario  y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB, así como el jurado popular, esto es, vosotros, que podréis votar hasta el próximo 31 de diciembre en este mismo blog.
Las piezas ganadoras serán las que aparezcan en la cubierta del número de Yorokobu de febrero de 2015, y su autor o autores se embolsarán 2.000 euros netos. Los finalistas, a su vez, recibirán una suscripción anual a la revista.

y_cover_feb3
Portada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

Pages-from-baja_aaff_yorokobu_febrero20141
Contraportada Yorokobu febrero 2014. Judith Maldonado

Compártelo twitter facebook whatsapp
La Biblioteca del Congreso está harta de guardar tus tuits
Arquitectura que cuida a los enfermos de cáncer
Generación Z: ¿Cómo influirá la pandemia en su identidad generacional?
El DJ de tuits escritos por políticos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp