11 de diciembre 2012    /   Logo School
por
 

Volkswagen y Yorokobu presentan el jurado de la segunda edición del concurso Hazlo tú

Logo School

11 de diciembre 2012    /   Logo School     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Aún estás a tiempo. Quedan todavía cuatro días. Tienes hasta el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 23:59 (hora española) para presentar creatividades a Hazlo tú. Es la segunda edición del concurso convocado conjuntamente por Volkswagen y Yorokobu para el diseño de la portada y contraportada de la revista de febrero de 2013.

La organización del concurso seleccionará las 10 obras finalistas. Un jurado profesional formado por seis personas decidirá el ganador. A ellos se sumará una séptima opinión: la del voto popular. Las piezas se podrán votar del 19 hasta el 31 de diciembre en Hazlo tú.

El jurado de esta edición está compuesto por:

Marina Company (diseñadora gráfica y directora de arte)
Amaia Arrazola (ilustradora)
Ricardo Cavolo (ilustrador)
Quique Ciria (diseñador gráfico)
Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen)
LuisB (director de arte de Yorokobu)

Puedes ver aquí las bases del concurso. ☆ ¡Mucha suerte! ☆

Aún estás a tiempo. Quedan todavía cuatro días. Tienes hasta el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 23:59 (hora española) para presentar creatividades a Hazlo tú. Es la segunda edición del concurso convocado conjuntamente por Volkswagen y Yorokobu para el diseño de la portada y contraportada de la revista de febrero de 2013.

La organización del concurso seleccionará las 10 obras finalistas. Un jurado profesional formado por seis personas decidirá el ganador. A ellos se sumará una séptima opinión: la del voto popular. Las piezas se podrán votar del 19 hasta el 31 de diciembre en Hazlo tú.

El jurado de esta edición está compuesto por:

Marina Company (diseñadora gráfica y directora de arte)
Amaia Arrazola (ilustradora)
Ricardo Cavolo (ilustrador)
Quique Ciria (diseñador gráfico)
Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen)
LuisB (director de arte de Yorokobu)

Puedes ver aquí las bases del concurso. ☆ ¡Mucha suerte! ☆

Compártelo twitter facebook whatsapp
El ilustrador chiflado
‘El dibujo sin fin’ de Instagram (o cómo ser creativo en lugar de ‘influencer’)
‘The Tokyoiter’: la no revista que presenta Tokio al estilo ‘The New Yorker’
En Colorado hay más tiendas de marihuana que Starbucks, ahora tienen también una iglesia fumeta
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp