27 de noviembre 2012    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

Valencia en 4 videoclips y 4 hashtags

27 de noviembre 2012    /   ENTRETENIMIENTO     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Valencia no es solo paella. Ni el Museo de las Ciencias. No es solo las fallas ni una fiesta de bacalas. Hay una ciudad que, a menudo, no existe en las guías de viajes. Es esa Valencia formada por la vida de barrio y esos refugios reservados a la gente del lugar. Esa Valencia que nunca se ha contado en cuatro videoclips. Hasta ahora.

La industria del turismo se ha convertido en una lanzadera de estereotipos. Y eso hace que una ciudad, a menudo, empiece y acabe en las mismas imágenes. Justamente lo que hello Valencia quiere combatir.

Esta web lanza otra propuesta. Dar a conocer la ciudad a través de cuatro de sus barrios (el Carmen, Ruzafa, Eixample y Poblats Maritims) y que un grupo de música presente cada zona con una canción y un videoclip creados específicamente para hablar del lugar.

El Hombreviento presenta El Carmen; Mediterranean Roots, Ruzafa; Rafa domingo y Eavan O’Donoghue, y el Eixample y Ximo Mateu, Poblats Maritims. El resto lo tienen que hacer los usuarios. La campaña, diseñada por la revista de ocio y tendencias hello Valencia y la agencia Kids Advertainment, invita a los ciudadanos a compartir en Twitter (bajo cuatro hashtags) o Facebook un local o un rincón destacable para construir una nueva Valencia más allá de lo de siempre.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Valencia no es solo paella. Ni el Museo de las Ciencias. No es solo las fallas ni una fiesta de bacalas. Hay una ciudad que, a menudo, no existe en las guías de viajes. Es esa Valencia formada por la vida de barrio y esos refugios reservados a la gente del lugar. Esa Valencia que nunca se ha contado en cuatro videoclips. Hasta ahora.

La industria del turismo se ha convertido en una lanzadera de estereotipos. Y eso hace que una ciudad, a menudo, empiece y acabe en las mismas imágenes. Justamente lo que hello Valencia quiere combatir.

Esta web lanza otra propuesta. Dar a conocer la ciudad a través de cuatro de sus barrios (el Carmen, Ruzafa, Eixample y Poblats Maritims) y que un grupo de música presente cada zona con una canción y un videoclip creados específicamente para hablar del lugar.

El Hombreviento presenta El Carmen; Mediterranean Roots, Ruzafa; Rafa domingo y Eavan O’Donoghue, y el Eixample y Ximo Mateu, Poblats Maritims. El resto lo tienen que hacer los usuarios. La campaña, diseñada por la revista de ocio y tendencias hello Valencia y la agencia Kids Advertainment, invita a los ciudadanos a compartir en Twitter (bajo cuatro hashtags) o Facebook un local o un rincón destacable para construir una nueva Valencia más allá de lo de siempre.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Gentlemen’s Club pone cara a los clientes de la prostitución
#PorraDeRiesgo: ¿Cuándo nos vamos al carajo?
Tim O’Reilly: “Internet está construyendo un cerebro global aumentado”
Este fotógrafo retrata dichos como ‘pisando huevos’
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
f