1 de junio 2022    /   CREATIVIDAD
por
 

¿La tienes lo suficientemente grande?

Carles Valdés ha dirigido el spot 'Hombres frágiles' para anunciar una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona.

1 de junio 2022    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Este es un spot que habla de miedos. De miedos masculinos, para ser exactos. Que plantea preguntas que obligarán a más de un hombre a ponerse frente al espejo y reconocer que se ha hecho alguna vez: ¿La tendré lo suficientemente grande? ¿Seré menos hombre por llorar en público? ¿Soy menos macho por sufrir un gatillazo?

Este es un spot que habla de masculinidades frágiles creadas a golpe de estereotipo. Un anuncio publicitario que reivindica deconstruir esa masculinidad hegemónica y dejar atrás esas corrosivas convenciones sociales. Solo así, un hombre será un hombre. Y perderá el miedo —de una puñetera vez— a serlo sin disfrazarse de macho follador con su hombría bien puesta.

Así que sí, podría decirse que este anuncio para hombres, protagonizado por hombres y dirigido por un hombre es un spot feminista, en el sentido de que este movimiento apuesta por la igualdad derribando mitos sobre los roles sexuales. Y eso es bueno para todos

Hombres frágiles es el spot con el que se anuncia una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona. Está dirigido por Carles Valdés, realizador y director que siempre se ha caracterizado por un discurso crítico y polémico. ¿Quieres ser un hombre de verdad? Pues empieza por dejar de tener miedo a serlo sin tanto cliché.

Este es un spot que habla de miedos. De miedos masculinos, para ser exactos. Que plantea preguntas que obligarán a más de un hombre a ponerse frente al espejo y reconocer que se ha hecho alguna vez: ¿La tendré lo suficientemente grande? ¿Seré menos hombre por llorar en público? ¿Soy menos macho por sufrir un gatillazo?

Este es un spot que habla de masculinidades frágiles creadas a golpe de estereotipo. Un anuncio publicitario que reivindica deconstruir esa masculinidad hegemónica y dejar atrás esas corrosivas convenciones sociales. Solo así, un hombre será un hombre. Y perderá el miedo —de una puñetera vez— a serlo sin disfrazarse de macho follador con su hombría bien puesta.

Así que sí, podría decirse que este anuncio para hombres, protagonizado por hombres y dirigido por un hombre es un spot feminista, en el sentido de que este movimiento apuesta por la igualdad derribando mitos sobre los roles sexuales. Y eso es bueno para todos

Hombres frágiles es el spot con el que se anuncia una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona. Está dirigido por Carles Valdés, realizador y director que siempre se ha caracterizado por un discurso crítico y polémico. ¿Quieres ser un hombre de verdad? Pues empieza por dejar de tener miedo a serlo sin tanto cliché.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Juego de Tronos: arte conceptual y efectos visuales en La Bahía de los Esclavos
Guerrilla artística: estos creativos han renovado los clásicos del arte
Tipografías de chocolate y galletas
Los 6 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad