
Son las 17:00. En este momento se estrena la primera serie de Hombres G. La emisiรณn es en su webย Hombresg.tv y, en sus cinco capรญtulos, la banda tratarรก sobre sus experiencias en esta nueva etapa musical en la que se montan el negocio sin discogrรกfica por medio. Peugeot patrocina este proyecto de la banda de mรบsica, en el que tambiรฉn participan Digital Novae Media yย MPG.
Hombres G ha escrito el guiรณn de este primer capรญtulo, pero a partir del prรณximo, tambiรฉn intervendrรกn los usuarios mediante sus comentarios a travรฉs de Twitter y Facebook.
Peugeot aprovecha el patrocinio de la banda durante los prรณximos 3 meses para promocionar su modelo 207. La compaรฑรญa quiere asociar los conceptos de libertad, autonomรญa y nuevas tecnologรญas que abandera ahora Hombres G con su modelo dirigido a un pรบblico joven y que se identifica con estos valores.
A principios del verano pasado Hombres G anunciรณ que dejaba a su discogrรกfica y emprendรญa nueva etapa musical centrado en los medios sociales. Estos รบltimos dรญas han sido especialmente positivos para la banda. Al aparecer como ‘usuario recomendado’ en Twitter han pasado de 1.910 followers (seguidores) el pasado 3 de noviembre a tener mรกs de 18.500.
La estrategia conjunta de Peugeot y Hombres G arrancรณ con un concierto sorpresa de la banda junto a la Plaza de Colรณn de Madrid. La convocatoria se hizo a travรฉs de redes sociales y tenรญa un carรกcter sorpresa. Nadie sabรญa que allรญ se celebrarรญa un concierto. El acto era, ademรกs, la primera acciรณn que desarrollaba el grupo con el objetivo de generar mรกs trรกfico a su site y hacer posible, a travรฉs de patrocinios y campaรฑas de marketing, un nuevo concepto de negocio musical basado en la libertad y la independencia, asรญ como dar posibilidad a los fans de participar en la vida profesional y en el desarrollo musical del grupo.
Digital Novae Media y MPG han ideado esta estrategia bajo el concepto de digital advertainment, una forma de hacer publicidad integrando contenidos y entretenimiento para marcas en un entorno digital.

Son las 17:00. En este momento se estrena la primera serie de Hombres G. La emisiรณn es en su webย Hombresg.tv y, en sus cinco capรญtulos, la banda tratarรก sobre sus experiencias en esta nueva etapa musical en la que se montan el negocio sin discogrรกfica por medio. Peugeot patrocina este proyecto de la banda de mรบsica, en el que tambiรฉn participan Digital Novae Media yย MPG.
Hombres G ha escrito el guiรณn de este primer capรญtulo, pero a partir del prรณximo, tambiรฉn intervendrรกn los usuarios mediante sus comentarios a travรฉs de Twitter y Facebook.
Peugeot aprovecha el patrocinio de la banda durante los prรณximos 3 meses para promocionar su modelo 207. La compaรฑรญa quiere asociar los conceptos de libertad, autonomรญa y nuevas tecnologรญas que abandera ahora Hombres G con su modelo dirigido a un pรบblico joven y que se identifica con estos valores.
A principios del verano pasado Hombres G anunciรณ que dejaba a su discogrรกfica y emprendรญa nueva etapa musical centrado en los medios sociales. Estos รบltimos dรญas han sido especialmente positivos para la banda. Al aparecer como ‘usuario recomendado’ en Twitter han pasado de 1.910 followers (seguidores) el pasado 3 de noviembre a tener mรกs de 18.500.
La estrategia conjunta de Peugeot y Hombres G arrancรณ con un concierto sorpresa de la banda junto a la Plaza de Colรณn de Madrid. La convocatoria se hizo a travรฉs de redes sociales y tenรญa un carรกcter sorpresa. Nadie sabรญa que allรญ se celebrarรญa un concierto. El acto era, ademรกs, la primera acciรณn que desarrollaba el grupo con el objetivo de generar mรกs trรกfico a su site y hacer posible, a travรฉs de patrocinios y campaรฑas de marketing, un nuevo concepto de negocio musical basado en la libertad y la independencia, asรญ como dar posibilidad a los fans de participar en la vida profesional y en el desarrollo musical del grupo.
Digital Novae Media y MPG han ideado esta estrategia bajo el concepto de digital advertainment, una forma de hacer publicidad integrando contenidos y entretenimiento para marcas en un entorno digital.
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