11 de noviembre 2009    /   DIGITAL
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Hombres G estrena su 1ª serie junto a Peugeot

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Son las 17:00. En este momento se estrena la primera serie de Hombres G. La emisión es en su web Hombresg.tv y, en sus cinco capítulos, la banda tratará sobre sus experiencias en esta nueva etapa musical en la que se montan el negocio sin discográfica por medio. Peugeot patrocina este proyecto de la banda de música, en el que también participan Digital Novae Media y MPG.

Hombres G ha escrito el guión de este primer capítulo, pero a partir del próximo, también intervendrán los usuarios mediante sus comentarios a través de Twitter y Facebook.

Peugeot aprovecha el patrocinio de la banda durante los próximos 3 meses para promocionar su modelo 207. La compañía quiere asociar los conceptos de libertad, autonomía y nuevas tecnologías que abandera ahora Hombres G con su modelo dirigido a un público joven y que se identifica con estos valores.

A principios del verano pasado Hombres G anunció que dejaba a su discográfica y emprendía nueva etapa musical centrado en los medios sociales. Estos últimos días han sido especialmente positivos para la banda. Al aparecer como ‘usuario recomendado’ en Twitter han pasado de 1.910 followers (seguidores) el pasado 3 de noviembre a tener más de 18.500.

La estrategia conjunta de Peugeot y Hombres G arrancó con un concierto sorpresa de la banda junto a la Plaza de Colón de Madrid. La convocatoria se hizo a través de redes sociales y tenía un carácter sorpresa. Nadie sabía que allí se celebraría un concierto. El acto era, además, la primera acción que desarrollaba el grupo con el objetivo de generar más tráfico a su site y hacer posible, a través de patrocinios y campañas de marketing, un nuevo concepto de negocio musical basado en la libertad y la independencia, así como dar posibilidad a los fans de participar en la vida profesional y en el desarrollo musical del grupo.

Digital Novae Media y MPG han ideado esta estrategia bajo el concepto de digital advertainment, una forma de hacer publicidad integrando contenidos y entretenimiento para marcas en un entorno digital.

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Hombres G ha escrito el guión de este primer capítulo, pero a partir del próximo, también intervendrán los usuarios mediante sus comentarios a través de Twitter y Facebook.

Peugeot aprovecha el patrocinio de la banda durante los próximos 3 meses para promocionar su modelo 207. La compañía quiere asociar los conceptos de libertad, autonomía y nuevas tecnologías que abandera ahora Hombres G con su modelo dirigido a un público joven y que se identifica con estos valores.

A principios del verano pasado Hombres G anunció que dejaba a su discográfica y emprendía nueva etapa musical centrado en los medios sociales. Estos últimos días han sido especialmente positivos para la banda. Al aparecer como ‘usuario recomendado’ en Twitter han pasado de 1.910 followers (seguidores) el pasado 3 de noviembre a tener más de 18.500.

La estrategia conjunta de Peugeot y Hombres G arrancó con un concierto sorpresa de la banda junto a la Plaza de Colón de Madrid. La convocatoria se hizo a través de redes sociales y tenía un carácter sorpresa. Nadie sabía que allí se celebraría un concierto. El acto era, además, la primera acción que desarrollaba el grupo con el objetivo de generar más tráfico a su site y hacer posible, a través de patrocinios y campañas de marketing, un nuevo concepto de negocio musical basado en la libertad y la independencia, así como dar posibilidad a los fans de participar en la vida profesional y en el desarrollo musical del grupo.

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