Era un clamor. Una rápida búsqueda en Google nos devuelve los siguientes resultados: sumando tweets, noticias, posts en blogs (diseño, marketing, comunicación…) y manifestaciones de cualquier Ãndole, el número de veces en el que se ha solicitado el regreso de esta sección de Yorokobu es N.I.N.G.U.N.A. Pero ojo! tampoco se ha hablado en ningún sitio de que no volvamos, de manera que mientras la Humanidad se decide en tan delicada materia nosotros tiramos millas y purgamos las molestias que haya podido provocar esta ausencia a nuestros NO fans con este vÃdeo.
Era un clamor. Una rápida búsqueda en Google nos devuelve los siguientes resultados: sumando tweets, noticias, posts en blogs (diseño, marketing, comunicación…) y manifestaciones de cualquier Ãndole, el número de veces en el que se ha solicitado el regreso de esta sección de Yorokobu es N.I.N.G.U.N.A. Pero ojo! tampoco se ha hablado en ningún sitio de que no volvamos, de manera que mientras la Humanidad se decide en tan delicada materia nosotros tiramos millas y purgamos las molestias que haya podido provocar esta ausencia a nuestros NO fans con este vÃdeo.
¿Qué crees que es Ebbys? ¿Una oportunidad?¿Una reacción en cadena?¿Una nueva moda?¿Un perfume?¿Una joya? Si crees saberlo visÃtanos y consigue tu premio! http://www.tuebbys.blogspot.com
Comentarios cerrados.