Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.
Marta GonzĆ”lez-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define asĆ: Ā«Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hĆ”bitos que les acercan cada dĆa mĆ”s a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les diviertaĀ».
En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verĆ” la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.
Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.
Marta GonzĆ”lez-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define asĆ: Ā«Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hĆ”bitos que les acercan cada dĆa mĆ”s a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les diviertaĀ».
En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verĆ” la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.