26 de enero 2022    /   CREATIVIDAD
por
 

‘Igluu’ o cómo ser consciente de distintas maneras y sin moralina

26 de enero 2022    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Por eso de estar regidos por la ley del péndulo, se puede llegar a pensar que ser consciente es sinónimo de llevar una vida de ermitaño y ajena a casi cualquier tipo de satisfacción material. Bajo este criterio, muchos de los aspectos relacionados con el lifestyle podrían considerarse una traición a la salud del planeta, presente, pero sobre todo futura. Y no. En este aspecto, también hay matices.

Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.

Igluu se publica como suplemento de Yorokobu, de 64 páginas y periodicidad cuatrimestral. El perfil del lector al que va dirigido es de lo más heterogéneo, aunque existe una característica crucial: que les guste disfrutar de la vida, pero no a costa del bienestar de los que vienen detrás.

Marta González-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define así: «Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hábitos que les acercan cada día más a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les divierta».

Por eso en el primer número de Igluu hablamos de personas  auténticas, proyectos innovadores y planes apetecibles, de política, cultura, sociedad, movilidad, arquitectura… Y sobre todo, de tendencias del nuevo estilo de vida consciente al que aspiramos y a esos hábitos saludables que nos acercan cada día más, como ciudadanos del nuevo siglo, a hacer un mundo más habitable.

En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verá la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.

Por eso de estar regidos por la ley del péndulo, se puede llegar a pensar que ser consciente es sinónimo de llevar una vida de ermitaño y ajena a casi cualquier tipo de satisfacción material. Bajo este criterio, muchos de los aspectos relacionados con el lifestyle podrían considerarse una traición a la salud del planeta, presente, pero sobre todo futura. Y no. En este aspecto, también hay matices.

Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.

Igluu se publica como suplemento de Yorokobu, de 64 páginas y periodicidad cuatrimestral. El perfil del lector al que va dirigido es de lo más heterogéneo, aunque existe una característica crucial: que les guste disfrutar de la vida, pero no a costa del bienestar de los que vienen detrás.

Marta González-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define así: «Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hábitos que les acercan cada día más a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les divierta».

Por eso en el primer número de Igluu hablamos de personas  auténticas, proyectos innovadores y planes apetecibles, de política, cultura, sociedad, movilidad, arquitectura… Y sobre todo, de tendencias del nuevo estilo de vida consciente al que aspiramos y a esos hábitos saludables que nos acercan cada día más, como ciudadanos del nuevo siglo, a hacer un mundo más habitable.

En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verá la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Si tienes un problema, échate a dormir
Números diseñados en un solo trazo
No-Creativos Anónimos: programa de los nueve pasos
Las gemelas que quieren recuperar una vieja Panificadora en Vigo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp