26 de enero 2022    /   CREATIVIDAD
por
 

‘Igluu’ o cómo ser consciente de distintas maneras y sin moralina

26 de enero 2022    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Por eso de estar regidos por la ley del péndulo, se puede llegar a pensar que ser consciente es sinónimo de llevar una vida de ermitaño y ajena a casi cualquier tipo de satisfacción material. Bajo este criterio, muchos de los aspectos relacionados con el lifestyle podrían considerarse una traición a la salud del planeta, presente, pero sobre todo futura. Y no. En este aspecto, también hay matices.

Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.

Igluu se publica como suplemento de Yorokobu, de 64 páginas y periodicidad cuatrimestral. El perfil del lector al que va dirigido es de lo más heterogéneo, aunque existe una característica crucial: que les guste disfrutar de la vida, pero no a costa del bienestar de los que vienen detrás.

Marta González-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define así: «Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hábitos que les acercan cada día más a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les divierta».

Por eso en el primer número de Igluu hablamos de personas  auténticas, proyectos innovadores y planes apetecibles, de política, cultura, sociedad, movilidad, arquitectura… Y sobre todo, de tendencias del nuevo estilo de vida consciente al que aspiramos y a esos hábitos saludables que nos acercan cada día más, como ciudadanos del nuevo siglo, a hacer un mundo más habitable.

En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verá la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Por eso de estar regidos por la ley del péndulo, se puede llegar a pensar que ser consciente es sinónimo de llevar una vida de ermitaño y ajena a casi cualquier tipo de satisfacción material. Bajo este criterio, muchos de los aspectos relacionados con el lifestyle podrían considerarse una traición a la salud del planeta, presente, pero sobre todo futura. Y no. En este aspecto, también hay matices.

Y pruebas de ello hay muchas. Algunas las recogeremos en Igluu, una nueva publicación, fruto de la colaboración entre 21 Gramos, consultora de comunicación B Corp especializada en sostenibilidad y consumo consciente, y Yorokobu, que trata de demostrar que ni el lifestyle tiene que ser un concepto ligado a la frivolidad ni el ser consciente, con el esnobismo y la moralina.

Igluu se publica como suplemento de Yorokobu, de 64 páginas y periodicidad cuatrimestral. El perfil del lector al que va dirigido es de lo más heterogéneo, aunque existe una característica crucial: que les guste disfrutar de la vida, pero no a costa del bienestar de los que vienen detrás.

Marta González-Moro, CEO de 21 Gramos, lo define así: «Igluu se dirige a quienes buscan estar al corriente de las tendencias y los hábitos que les acercan cada día más a ese propósito, sin esnobismos ni moralismos, y a quienes no renuncian a un periodismo reflexivo y riguroso, pero saben que este puede construirse con un lenguaje que entiendan y les divierta».

Por eso en el primer número de Igluu hablamos de personas  auténticas, proyectos innovadores y planes apetecibles, de política, cultura, sociedad, movilidad, arquitectura… Y sobre todo, de tendencias del nuevo estilo de vida consciente al que aspiramos y a esos hábitos saludables que nos acercan cada día más, como ciudadanos del nuevo siglo, a hacer un mundo más habitable.

En definitiva, lo que intentaremos con este trabajo colaborativo entre 21 Gramos y Yorokobu que verá la luz cada cuatro meses es conectar e inspirar a quienes aspiran a disfrutar de un nuevo estilo de vida saludable, optimista y, sobre todo, consciente.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Termina, regala o mata las viejas ideas: haz sitio para las nuevas
TrueqART, una feria de arte que se recorre como en un videojuego y en la que se paga con trueque
El sueño del que nació el monstruo de Frankenstein
Los 5 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad