BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
4 de julio 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Viena a través de los ojos y el oído de Iván Ferreiro

4 de julio 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Si hilamos una maravillosa metáfora humana, lo cierto es que tiene sentido que sea Iván Ferreiro el que se dé un paseo por Viena con algunos incondicionales de su música. El gallego es historia viva del pop-rock español y Viena es una de las capitales históricas más bellas de todo el planeta.


Iván Ferreiro es ahora expirata sin barco. Eso no quiere decir que no tenga buenas historias que contar sino más bien todo lo contrario. Desde que comenzó a correr en solitario, sus experiencias son más personales, más íntimas y, desde su rotunda garganta, más intensas.
Iván se marchó a Viena con otro Ferreiro, su hermano Amaro, que le acompaña a la guitarra desde hace algunos años. Juntos recorrieron la capital austriaca, intentando encontrar el pulso que te hace vivir la ciudad “like a local“, como uno de sus habitantes. La idea era dar un barniz actual a la manera de viajar y demostrar que Viena muta y se adapta a la mirada de quien la visita.
Iván Ferreiro fue acompañado por cuatro de sus fans. Estos se habían ganado previamente el derecho a escoltar al músico de Vigo en una acción articulada a través de la web VienaSuenaBien.com. El concepto abunda en la idea de que, al igual que los aficionados a la música pueden compartir experiencias con sus ídolos a través de internet y las redes sociales, esa experiencia podía materializarse y regresar de manera mágica al mundo palpable.
El resultado del experimento es un vídeo que sugiere, inspira y suena. Es un compendio de sentimientos reales, de vida recién cogida del árbol que, además, se completa con dos temas inéditos de Ferreiro.
Una inquietud persigue mi alma y El fin de la eternidad ponen banda sonora a un transcurso vital inolvidable que une a música y personas en un escenario que parece predeterminado para ello. Como explica Ingrid Friz-Frizberg, responsable de marketing para España de la Oficina de Turismo de Viena, “la capital austriaca y la música son uno. Vincular la ciudad con un músico de referencia en España como Iván Ferreiro ha sido algo natural. El vídeo muestra los escenarios de la Viena hoy en día, heredera de un inmenso pasado histórico y, a la vez, con una oferta actual, tanto en diseño como en cultura y ocio”.
El músico gallego, por su parte, se mostró entusiasmado ya que es un habitual del contacto cercano con sus seguidores. Muy activo en redes sociales, Ferreiro dice que “participar en esta acción es una forma de generar más complicidad aún con mis fans. Es una experiencia para todos”.
Al final, lo que queda son un millón de sensaciones, de chispazos, de miradas y de recuerdos. Dice Ferrreiro que cuando vuelves a casa siempre te llevas algo contigo. Lo bueno es que, ahora, esas memorias se pueden compartir.
La experiencia Viena Suena Bien está disponible a través de su página web de redes sociales como Twitter, la página de Facebook de la Oficina de Turismo de Viena, YouTube o Instagram.
PicMonkey Collage

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Si hilamos una maravillosa metáfora humana, lo cierto es que tiene sentido que sea Iván Ferreiro el que se dé un paseo por Viena con algunos incondicionales de su música. El gallego es historia viva del pop-rock español y Viena es una de las capitales históricas más bellas de todo el planeta.


Iván Ferreiro es ahora expirata sin barco. Eso no quiere decir que no tenga buenas historias que contar sino más bien todo lo contrario. Desde que comenzó a correr en solitario, sus experiencias son más personales, más íntimas y, desde su rotunda garganta, más intensas.
Iván se marchó a Viena con otro Ferreiro, su hermano Amaro, que le acompaña a la guitarra desde hace algunos años. Juntos recorrieron la capital austriaca, intentando encontrar el pulso que te hace vivir la ciudad “like a local“, como uno de sus habitantes. La idea era dar un barniz actual a la manera de viajar y demostrar que Viena muta y se adapta a la mirada de quien la visita.
Iván Ferreiro fue acompañado por cuatro de sus fans. Estos se habían ganado previamente el derecho a escoltar al músico de Vigo en una acción articulada a través de la web VienaSuenaBien.com. El concepto abunda en la idea de que, al igual que los aficionados a la música pueden compartir experiencias con sus ídolos a través de internet y las redes sociales, esa experiencia podía materializarse y regresar de manera mágica al mundo palpable.
El resultado del experimento es un vídeo que sugiere, inspira y suena. Es un compendio de sentimientos reales, de vida recién cogida del árbol que, además, se completa con dos temas inéditos de Ferreiro.
Una inquietud persigue mi alma y El fin de la eternidad ponen banda sonora a un transcurso vital inolvidable que une a música y personas en un escenario que parece predeterminado para ello. Como explica Ingrid Friz-Frizberg, responsable de marketing para España de la Oficina de Turismo de Viena, “la capital austriaca y la música son uno. Vincular la ciudad con un músico de referencia en España como Iván Ferreiro ha sido algo natural. El vídeo muestra los escenarios de la Viena hoy en día, heredera de un inmenso pasado histórico y, a la vez, con una oferta actual, tanto en diseño como en cultura y ocio”.
El músico gallego, por su parte, se mostró entusiasmado ya que es un habitual del contacto cercano con sus seguidores. Muy activo en redes sociales, Ferreiro dice que “participar en esta acción es una forma de generar más complicidad aún con mis fans. Es una experiencia para todos”.
Al final, lo que queda son un millón de sensaciones, de chispazos, de miradas y de recuerdos. Dice Ferrreiro que cuando vuelves a casa siempre te llevas algo contigo. Lo bueno es que, ahora, esas memorias se pueden compartir.
La experiencia Viena Suena Bien está disponible a través de su página web de redes sociales como Twitter, la página de Facebook de la Oficina de Turismo de Viena, YouTube o Instagram.
PicMonkey Collage

Compártelo twitter facebook whatsapp
De la economía verde a la economía marrón
Los retratos cambiantes de Alex Trochut
El Señor X debe morir
Si las Comunidades Autónomas fueran multinacionales
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp