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29 de diciembre 2010    /   BRANDED CONTENT
 

José Miguel, el héroe de El Olivar

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Trabaja en la estación de servicio del pueblo por lo que el resto de vecinos de El Olivar consideran que José Miguel es la ‘clave’ para mejorar la presencia de la localidad en la Guía Repsol. ¿Lo conseguirán?
La Guía Repsol 2011 se presenta este año con multitud de novedades (entre ellas, nuevas aplicaciones para iPhone y iPad) y con otras utilidades ya conocidas como la Guía de Los Mejores Vinos de España o la Guía de Rutas con Denominación de Origen (con 34 nuevos itinerarios) en su edición impresa, y el cálculo de rutas, los mapas o las propuestas turístico-gastronómicas en Guiarepsol.com.

Los responsables de la guía han querido que la misma vocación de servicio con la han sido desarrollado todas esas utilidades y la cercanía al consumidor que tratan de conseguir con todas ellas se vean plasmada en la campaña de comunicación. Por eso este año han optado por situar su historia en El Olivar, un pueblo de Guadalajara de algo más de un centenar de habitantes que, según los responsables de la campaña, “representa a todas aquellas localidades de España que hacen posible que la Guía Repsol siga siendo la guía de referencia en los viajes por carretera en nuestro país”.

Aunque, obviamente, con el despliegue necesario para llevar a cabo el rodaje (65 personas de equipo técnico, camiones, equipos de cámara, luces, vestuarios…) el pueblo pronto se quedó pequeño. Por eso, aparte de en El Olivar, alguna de las escenas de la campaña se desarrollan también en otras dos localidades de la zona: Pastrana y Alocén.

Más de 400 actores participaron en el casting del que salieron personajes como el cocinero, la pastelera, el alcalde, el cura, la dueña y el botones del hotel, o el propio José Miguel. Además de todos ellos, el rodaje contó con 120 extras.

La realización de la campaña, creada por McCann Erickson, ha sido llevada a cabo por Fran Torres e Indio Films y, además de TV, cuenta con acciones en medios impresos, radio, exterior e Internet.

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Trabaja en la estación de servicio del pueblo por lo que el resto de vecinos de El Olivar consideran que José Miguel es la ‘clave’ para mejorar la presencia de la localidad en la Guía Repsol. ¿Lo conseguirán?
La Guía Repsol 2011 se presenta este año con multitud de novedades (entre ellas, nuevas aplicaciones para iPhone y iPad) y con otras utilidades ya conocidas como la Guía de Los Mejores Vinos de España o la Guía de Rutas con Denominación de Origen (con 34 nuevos itinerarios) en su edición impresa, y el cálculo de rutas, los mapas o las propuestas turístico-gastronómicas en Guiarepsol.com.

Los responsables de la guía han querido que la misma vocación de servicio con la han sido desarrollado todas esas utilidades y la cercanía al consumidor que tratan de conseguir con todas ellas se vean plasmada en la campaña de comunicación. Por eso este año han optado por situar su historia en El Olivar, un pueblo de Guadalajara de algo más de un centenar de habitantes que, según los responsables de la campaña, “representa a todas aquellas localidades de España que hacen posible que la Guía Repsol siga siendo la guía de referencia en los viajes por carretera en nuestro país”.

Aunque, obviamente, con el despliegue necesario para llevar a cabo el rodaje (65 personas de equipo técnico, camiones, equipos de cámara, luces, vestuarios…) el pueblo pronto se quedó pequeño. Por eso, aparte de en El Olivar, alguna de las escenas de la campaña se desarrollan también en otras dos localidades de la zona: Pastrana y Alocén.

Más de 400 actores participaron en el casting del que salieron personajes como el cocinero, la pastelera, el alcalde, el cura, la dueña y el botones del hotel, o el propio José Miguel. Además de todos ellos, el rodaje contó con 120 extras.

La realización de la campaña, creada por McCann Erickson, ha sido llevada a cabo por Fran Torres e Indio Films y, además de TV, cuenta con acciones en medios impresos, radio, exterior e Internet.

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