BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
10 de diciembre 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Creadores, os quedan DOS días

10 de diciembre 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Somos conscientes porque también somos víctimas. Yorokobu es la revista de creatividad que se hace en pijama de felpa, sí, pero también la revista de creatividad con los redactores menos puntuales del globo. Dejamos todo para última hora y esa última hora, por fin, ha llegado.

El plazo comenzó el pasado 1 de octubre. Entonces os pedimos que nos remitieseis vuestras propuestas para Hazlo Tú, el concurso de creatividad mediante el cual se designaría al autor de la portada y contraportada de nuestra edición en papel correspondiente al mes de febrero de 2014. Aún estáis a tiempo, pero solo aceptaremos propuestas hasta el próximo viernes 13 de diciembre a las 23.59h. Ni un minuto más tarde.

Como contar solo esto queda más soso que la sopa juliana de una residencia de la tercera edad, aprovechamos y os decimos quién va a juzgar vuestros trabajos.

El jurado consta de siete votos de los cuales uno corresponde a la creatividad más votada por los lectores de Yorokobu.es (la semana que viene os contamos cómo votar esto). Los otros votos corresponden a seis seres humanos.

  • Andrés Lozano, ilustrador y ganador de la portada para Yorokobu en el II Concurso Hazlo Tú
  • Pep Torres, inventor, creativo y fundador del Museo Miba
  • Xavi Sempere, Partner & Creative Director Culdesac
  • Ricardo Llavador, nuestro hermano en el altiplano. Director creativo ejecutivo en BTOB Perú
  • Pedro Fondevilla, Head of Advertising de Volkswagen, colaborador de la convocatoria Hazlo Tú
  • LuisB, drector de arte de Yorokobu.

Ahora sí. A correr que no llegamos.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Somos conscientes porque también somos víctimas. Yorokobu es la revista de creatividad que se hace en pijama de felpa, sí, pero también la revista de creatividad con los redactores menos puntuales del globo. Dejamos todo para última hora y esa última hora, por fin, ha llegado.

El plazo comenzó el pasado 1 de octubre. Entonces os pedimos que nos remitieseis vuestras propuestas para Hazlo Tú, el concurso de creatividad mediante el cual se designaría al autor de la portada y contraportada de nuestra edición en papel correspondiente al mes de febrero de 2014. Aún estáis a tiempo, pero solo aceptaremos propuestas hasta el próximo viernes 13 de diciembre a las 23.59h. Ni un minuto más tarde.

Como contar solo esto queda más soso que la sopa juliana de una residencia de la tercera edad, aprovechamos y os decimos quién va a juzgar vuestros trabajos.

El jurado consta de siete votos de los cuales uno corresponde a la creatividad más votada por los lectores de Yorokobu.es (la semana que viene os contamos cómo votar esto). Los otros votos corresponden a seis seres humanos.

  • Andrés Lozano, ilustrador y ganador de la portada para Yorokobu en el II Concurso Hazlo Tú
  • Pep Torres, inventor, creativo y fundador del Museo Miba
  • Xavi Sempere, Partner & Creative Director Culdesac
  • Ricardo Llavador, nuestro hermano en el altiplano. Director creativo ejecutivo en BTOB Perú
  • Pedro Fondevilla, Head of Advertising de Volkswagen, colaborador de la convocatoria Hazlo Tú
  • LuisB, drector de arte de Yorokobu.

Ahora sí. A correr que no llegamos.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los monstruos que no dan miedo de Bakea
¿Por qué nadie me ha enseñado a intuir?
Las protestas del 25S en una animación taiwanesa
Termina, regala o mata las viejas ideas: haz sitio para las nuevas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies