BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
10 de diciembre 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Creadores, os quedan DOS días

10 de diciembre 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Somos conscientes porque también somos víctimas. Yorokobu es la revista de creatividad que se hace en pijama de felpa, sí, pero también la revista de creatividad con los redactores menos puntuales del globo. Dejamos todo para última hora y esa última hora, por fin, ha llegado.

El plazo comenzó el pasado 1 de octubre. Entonces os pedimos que nos remitieseis vuestras propuestas para Hazlo Tú, el concurso de creatividad mediante el cual se designaría al autor de la portada y contraportada de nuestra edición en papel correspondiente al mes de febrero de 2014. Aún estáis a tiempo, pero solo aceptaremos propuestas hasta el próximo viernes 13 de diciembre a las 23.59h. Ni un minuto más tarde.

Como contar solo esto queda más soso que la sopa juliana de una residencia de la tercera edad, aprovechamos y os decimos quién va a juzgar vuestros trabajos.

El jurado consta de siete votos de los cuales uno corresponde a la creatividad más votada por los lectores de Yorokobu.es (la semana que viene os contamos cómo votar esto). Los otros votos corresponden a seis seres humanos.

  • Andrés Lozano, ilustrador y ganador de la portada para Yorokobu en el II Concurso Hazlo Tú
  • Pep Torres, inventor, creativo y fundador del Museo Miba
  • Xavi Sempere, Partner & Creative Director Culdesac
  • Ricardo Llavador, nuestro hermano en el altiplano. Director creativo ejecutivo en BTOB Perú
  • Pedro Fondevilla, Head of Advertising de Volkswagen, colaborador de la convocatoria Hazlo Tú
  • LuisB, drector de arte de Yorokobu.

Ahora sí. A correr que no llegamos.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Somos conscientes porque también somos víctimas. Yorokobu es la revista de creatividad que se hace en pijama de felpa, sí, pero también la revista de creatividad con los redactores menos puntuales del globo. Dejamos todo para última hora y esa última hora, por fin, ha llegado.

El plazo comenzó el pasado 1 de octubre. Entonces os pedimos que nos remitieseis vuestras propuestas para Hazlo Tú, el concurso de creatividad mediante el cual se designaría al autor de la portada y contraportada de nuestra edición en papel correspondiente al mes de febrero de 2014. Aún estáis a tiempo, pero solo aceptaremos propuestas hasta el próximo viernes 13 de diciembre a las 23.59h. Ni un minuto más tarde.

Como contar solo esto queda más soso que la sopa juliana de una residencia de la tercera edad, aprovechamos y os decimos quién va a juzgar vuestros trabajos.

El jurado consta de siete votos de los cuales uno corresponde a la creatividad más votada por los lectores de Yorokobu.es (la semana que viene os contamos cómo votar esto). Los otros votos corresponden a seis seres humanos.

  • Andrés Lozano, ilustrador y ganador de la portada para Yorokobu en el II Concurso Hazlo Tú
  • Pep Torres, inventor, creativo y fundador del Museo Miba
  • Xavi Sempere, Partner & Creative Director Culdesac
  • Ricardo Llavador, nuestro hermano en el altiplano. Director creativo ejecutivo en BTOB Perú
  • Pedro Fondevilla, Head of Advertising de Volkswagen, colaborador de la convocatoria Hazlo Tú
  • LuisB, drector de arte de Yorokobu.

Ahora sí. A correr que no llegamos.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Si eres menos susceptible, serás más feliz
Los vítores de Salamanca ya no homenajean solo a doctores
Pieles rojas
La Alianza de Harry Potter: cuando la cultura 'pop' combate la injusticia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp