25 de marzo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

JWT Delvico lanza una campaña para prevenir el consumo y tráfico de drogas

25 de marzo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

OR._POSTALES_2010_FRONTAL

El nivel de enfado que se puede alcanzar cuando una línea aérea pierde una maleta no necesita de mucha ilustración. Es, además, un problema que queda fuera del control del propietario de dicho objeto. Lo que sí puede evitar el dueño de una maleta es que se la devuelvan con años de retraso por haber cometido una estupidez. En esa premisa se basa la campaña Maleta para la prevención del consumo y tráfico de drogas.

El objeto de la campaña creada por JWT Delvico para el Plan Nacional sobre Drogas es concienciar y advertir a estos ciudadanos españoles que se estén planteando traficar con drogas en el extranjero, o consumirlas en sus viajes al exterior, de los riesgos que entraña. Se pretende mentalizar y abrir los ojos a estas personas que viajan al extranjero para que no hagan de mulas en estos viajes de riesgo.

La campaña se engloba dentro del Programa de Presos Españoles en el Exterior Espanolesenelmundo.org, y consta de un póster y una postal que se distribuirán por aeropuertos, estaciones de autobuses, comisarías, oficinas del Consejo de la Juventud y de todos sus miembros asociados, centros de vacunación de Sanidad Exterior, centros de enseñanza secundaria y oficinas consulares de España en el extranjero.

AAFF_Maleta_Chico_70x100

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

OR._POSTALES_2010_FRONTAL

El nivel de enfado que se puede alcanzar cuando una línea aérea pierde una maleta no necesita de mucha ilustración. Es, además, un problema que queda fuera del control del propietario de dicho objeto. Lo que sí puede evitar el dueño de una maleta es que se la devuelvan con años de retraso por haber cometido una estupidez. En esa premisa se basa la campaña Maleta para la prevención del consumo y tráfico de drogas.

El objeto de la campaña creada por JWT Delvico para el Plan Nacional sobre Drogas es concienciar y advertir a estos ciudadanos españoles que se estén planteando traficar con drogas en el extranjero, o consumirlas en sus viajes al exterior, de los riesgos que entraña. Se pretende mentalizar y abrir los ojos a estas personas que viajan al extranjero para que no hagan de mulas en estos viajes de riesgo.

La campaña se engloba dentro del Programa de Presos Españoles en el Exterior Espanolesenelmundo.org, y consta de un póster y una postal que se distribuirán por aeropuertos, estaciones de autobuses, comisarías, oficinas del Consejo de la Juventud y de todos sus miembros asociados, centros de vacunación de Sanidad Exterior, centros de enseñanza secundaria y oficinas consulares de España en el extranjero.

AAFF_Maleta_Chico_70x100

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las ventajas de olvidarlo todo
El templo del chocolate en Singapur
El increíble hombre menguante y el arte mirar las cosas pequeñas
Phil Sang G. Yim: «El estado de ánimo colectivo anticipa qué puede ocurrir en el futuro»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Quedaría de puta madre con solo «Si traes drogas, tardarás en recuperar tu maleta».

    Se entiende perfectamente, aparte de que el subtitular ya especifica que lo que te pasará será que te vas a la cárcel.

    Me dedico a la publicidad y estoy seguro que al redactor le ha hecho poner un titular enorme un jefe de márketing sin puta idea.

    Por lo demás, la campaña está genial. El arte, cojonudo.

    • 100% de acuerdo, o como mucho: «Si traes drogas pasaran muchos años antes de recuperar tu maleta». La parte que nombra la cárcel ensucia el mensaje inicial con algo que es obvio.

      De todos modos, aparte de ese fallo, me ha encantado.

    • Estoy 100% de acuerdo! eso si tienen que hacer anuncios mas efectivos.. siempre ententan dar miedo a la gente con amenazas y cosas malas que te pueden pasar.. la verdad que creo que se tendrian que acercar al problema drogas de forma diferente

  • MR. Phillip Morris (Alcohol y tabaco) no quiere competencia. Fumar y Beber para coger coraje y conseguir un trabajo de mierda. Que Ofrecercan trabajo honesto y que se dejen de poner miedo en el cuerpo a la gente!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies