BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
28 de septiembre 2011    /   BRANDED CONTENT
 

Keep Walking Project: solo no puedes, con amigos sí

28 de septiembre 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Russian Red
Algunos lo aprendimos cuando éramos unos micos viendo La Bola de Cristal. La mejor manera de hacer las cosas -en ocasiones la única-, es con ayuda. Johnnie Walker ha desarrollado una iniciativa para dar el empujón a proyectos que hagan que el futuro sea mejor.
(Advertorial: Yorokobu + Johnnie Walker)
Turbulentos tiempos los que vivimos. La necesidad de hacer algo, cualquier cosa, lo que esté en nuestra mano, para salir de esta época sombría, marca la existencia de cada vez más personas. No hay mejor excusa que una crisis para cambiar la manera de hacer las cosas. Por eso, Johnnie Walker decidió hace meses que había grandes ideas que deberían marcar el camino que debe surcar la sociedad.
Así nació Keep Walking Project, la iniciativa que pretende impulsar a tres proyectos con vocación de hacer un mundo más sostenible, más bello y con más oportunidades. La marca se ha lanzado a las redes sociales para recabar apoyos a los tres proyectos que forman parte de un concurso internacional de ideas.
Pavegen es la idea de Laurence Kemball-Cook. ¿Qué pasaría sino se diese un paso en balde, si en vez de consumir energía cadapersona la creara? Así fue como surgió Pavegen, un sistema que genera energía con los pasos. Se trata de unas baldosas para pavimentos que acumulan energía cinética gracias al esfuerzo generado por los transeúntes. Las baldosas están fabricadas con materiales reciclados y se reemplazan cada lustro.
Ze Frank, del que hablamos en Yorokobu no hace demasiado, presenta una idea que se empapa de crowdsourcing para crear una experiencia artística. ¿Cuáles son tus ideas para que el mundo sea un lugar más habitable? Cuéntaselo a Ze Frank. Él creará una impresionante obra de arte a partir de la colaboración de todos.
El proyecto de cariz más empresarial el Hub Culture, la propuesta para aquellos que tengan grandes ideas pero que no tengan los medios necesarios para realizarlas. Hub Culture da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios.
Para conocer estos proyectos más en profundidad, Johnnie Walker ha creado una página en Facebook en la que además, se podrá apoyar con pasos virtuales al que creas que aporta más en la construcción de un futuro mejor. También habrá una app para iPhone con la que contribuir a los proyectos. La fecha tope para acumular pasos es el 3 de noviembre.
El próximo 6 de octubre, se celebrará una fiesta en la que Toni Garrido ejercerá como anfitrión y Russian Red pondrá la banda sonora. En ella se dará el pistoletazo de salida al Keep Walking Project. Si quieres asistir a esta fiesta, sólo tienes que invitar a tres de tus amigos a hacerse fans de la página Facebook de Johnnie Walker. Habrás conseguido de esta manera un bono canjeable por cuatro entradas.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Russian Red
Algunos lo aprendimos cuando éramos unos micos viendo La Bola de Cristal. La mejor manera de hacer las cosas -en ocasiones la única-, es con ayuda. Johnnie Walker ha desarrollado una iniciativa para dar el empujón a proyectos que hagan que el futuro sea mejor.
(Advertorial: Yorokobu + Johnnie Walker)
Turbulentos tiempos los que vivimos. La necesidad de hacer algo, cualquier cosa, lo que esté en nuestra mano, para salir de esta época sombría, marca la existencia de cada vez más personas. No hay mejor excusa que una crisis para cambiar la manera de hacer las cosas. Por eso, Johnnie Walker decidió hace meses que había grandes ideas que deberían marcar el camino que debe surcar la sociedad.
Así nació Keep Walking Project, la iniciativa que pretende impulsar a tres proyectos con vocación de hacer un mundo más sostenible, más bello y con más oportunidades. La marca se ha lanzado a las redes sociales para recabar apoyos a los tres proyectos que forman parte de un concurso internacional de ideas.
Pavegen es la idea de Laurence Kemball-Cook. ¿Qué pasaría sino se diese un paso en balde, si en vez de consumir energía cadapersona la creara? Así fue como surgió Pavegen, un sistema que genera energía con los pasos. Se trata de unas baldosas para pavimentos que acumulan energía cinética gracias al esfuerzo generado por los transeúntes. Las baldosas están fabricadas con materiales reciclados y se reemplazan cada lustro.
Ze Frank, del que hablamos en Yorokobu no hace demasiado, presenta una idea que se empapa de crowdsourcing para crear una experiencia artística. ¿Cuáles son tus ideas para que el mundo sea un lugar más habitable? Cuéntaselo a Ze Frank. Él creará una impresionante obra de arte a partir de la colaboración de todos.
El proyecto de cariz más empresarial el Hub Culture, la propuesta para aquellos que tengan grandes ideas pero que no tengan los medios necesarios para realizarlas. Hub Culture da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios.
Para conocer estos proyectos más en profundidad, Johnnie Walker ha creado una página en Facebook en la que además, se podrá apoyar con pasos virtuales al que creas que aporta más en la construcción de un futuro mejor. También habrá una app para iPhone con la que contribuir a los proyectos. La fecha tope para acumular pasos es el 3 de noviembre.
El próximo 6 de octubre, se celebrará una fiesta en la que Toni Garrido ejercerá como anfitrión y Russian Red pondrá la banda sonora. En ella se dará el pistoletazo de salida al Keep Walking Project. Si quieres asistir a esta fiesta, sólo tienes que invitar a tres de tus amigos a hacerse fans de la página Facebook de Johnnie Walker. Habrás conseguido de esta manera un bono canjeable por cuatro entradas.

Compártelo twitter facebook whatsapp
10 cosas del E3 que no verás en el telediario
¿El Rock se ha aburguesado? Rolling Stone lanza un club de vinos
Pompeii: yo no quiero ser un unicornio
Postmodern Paul te explica los dramas de la vida moderna en siete gráficos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp