7 de febrero 2014    /   BUSINESS
por
 

Los inusuales dulces de Kideoo Lore’s Bakery en Zinc Shower

7 de febrero 2014    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Más allá de que exista o no una burbuja de lo gastro, lo cierto es que la cocina atesora única y exclusivamente valores positivos (marisco pasado aparte). Como explica Antonio Sañudo, fundador de Kideoo, «es uno de los terrenos más creativos y colaborativos que existen». Quizá por eso quisieron apuntarse a Zinc Shower: porque su propuesta se apoya en esas patas para generar industria y negocio alrededor de la cultura.

superbox-full-294No hay cocinero sin pinche. Bueno, sí lo hay, pero 9 de cada 10 que carecen de ayuda se aburren más a los fogones. Kideoo, la plataforma  de planes fuera de lo convencional para padres e hijos, llamó a Lore’s Bakery para ir a Zinc Shower. Juntos llevarán a cabo uno de los múltiples talleres que se incluyen en el programa de la segunda edición del festival, que se celebra en el Matadero de Madrid del 23 al 25 de mayo.

La actividad ensuciará las manos de padres e hijos con un objetivo común: cocinar pasteles y tartas que se salgan de lo que se puede ver en las vitrinas de cualquier pastelería y, además, que ese momento refuerce lazos afectivos y comunitarios. La idea confluye con los objetivos de Kideoo. «Queremos ayudar a los padres a pasar el mejor rato posible con sus hijos», dice Sañudo.

La startup está en Zinc Shower con la justificación de su propia naturaleza. Se trata de un proyecto que nació pequeño, que ha ido creciendo con paciencia y que contribuye a generar tejido en las industrias creativas y culturales de Madrid. Sañudo cree que «la convocatoria es una oportunidad única para poder aprender, ya que no existe una plataforma igual relacionada con las industrias creativas y culturales. En el caso de Kideoo, vamos con la seguridad (y la mente lo suficientemente abierta) de que conoceremos otros muchos proyectos y personas que enriquecerán el nuestro. Es muy sano airear tu idea o tu modelo de negocio y descubrir otros caminos que nunca te planteaste».

Zinc Shower se encuentra en pleno proceso de captación de proyectos que formen parte del festival. Si tu iniciativa pretende transformar las industrias culturales y creativas, tienes hasta el 17 de marzo para enviarlo a través del sitio web de Zinc Shower.

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Más allá de que exista o no una burbuja de lo gastro, lo cierto es que la cocina atesora única y exclusivamente valores positivos (marisco pasado aparte). Como explica Antonio Sañudo, fundador de Kideoo, «es uno de los terrenos más creativos y colaborativos que existen». Quizá por eso quisieron apuntarse a Zinc Shower: porque su propuesta se apoya en esas patas para generar industria y negocio alrededor de la cultura.

superbox-full-294No hay cocinero sin pinche. Bueno, sí lo hay, pero 9 de cada 10 que carecen de ayuda se aburren más a los fogones. Kideoo, la plataforma  de planes fuera de lo convencional para padres e hijos, llamó a Lore’s Bakery para ir a Zinc Shower. Juntos llevarán a cabo uno de los múltiples talleres que se incluyen en el programa de la segunda edición del festival, que se celebra en el Matadero de Madrid del 23 al 25 de mayo.

La actividad ensuciará las manos de padres e hijos con un objetivo común: cocinar pasteles y tartas que se salgan de lo que se puede ver en las vitrinas de cualquier pastelería y, además, que ese momento refuerce lazos afectivos y comunitarios. La idea confluye con los objetivos de Kideoo. «Queremos ayudar a los padres a pasar el mejor rato posible con sus hijos», dice Sañudo.

La startup está en Zinc Shower con la justificación de su propia naturaleza. Se trata de un proyecto que nació pequeño, que ha ido creciendo con paciencia y que contribuye a generar tejido en las industrias creativas y culturales de Madrid. Sañudo cree que «la convocatoria es una oportunidad única para poder aprender, ya que no existe una plataforma igual relacionada con las industrias creativas y culturales. En el caso de Kideoo, vamos con la seguridad (y la mente lo suficientemente abierta) de que conoceremos otros muchos proyectos y personas que enriquecerán el nuestro. Es muy sano airear tu idea o tu modelo de negocio y descubrir otros caminos que nunca te planteaste».

Zinc Shower se encuentra en pleno proceso de captación de proyectos que formen parte del festival. Si tu iniciativa pretende transformar las industrias culturales y creativas, tienes hasta el 17 de marzo para enviarlo a través del sitio web de Zinc Shower.

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Exprime Viajes y las tarifas error: cómo viajar por cuatro perras
Las Havaianas para el Mundial de Sudáfrica
“La banca tradicional no ha sabido adaptarse aún a la era digital” #informaleconomy
Dormir una semana. ¿Sueño o pesadilla?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Joaquín Gómez, pásale la info a tu hermana y cuñado.

  • Comentarios cerrados.