8 de octubre 2010    /   CINE/TV
por
 

La app de Ikea para que un bollo no engorde

8 de octubre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

No. Para que un bollo no te ponga gordo no hace falta que no te lo comas. Ni que te lo comas y luego te castigues sin cenar. Hay otras formas para que zamparse un suizo no te cree cargo de conciencia ni te estreche los pantalones. La fórmula, claro, varía en función del bollo que te metas pero esa información la tienes, detallada, en una aplicación que Ikea acaba de lanzar en Suecia dentro de su campaña Homemade is Best.

La aplicación para iPhone, iPad y iPod touch Ikea Kondis (‘fitness’ en sueco) recoge toda la bollería que aparece en el libro que la marca acaba de publicar con las fotos de Carl Kleiner. El usuario elige el dulce que quiere tomar. ¡Clic! Después selecciona si prefiere caminar, hacer jogging o montar en bici. ¡Clic! El sistema supresor de remordimientos indica cuánto tiempo hay que practicar ese ejercicio para reducir las calorías que inmediatamente después van a caer en el estómago.

La aplicación, igual que la campaña, es de la agencia Forsman & Bodenfors y está disponible en iTunes. En sueco sólo, por el momento.

No. Para que un bollo no te ponga gordo no hace falta que no te lo comas. Ni que te lo comas y luego te castigues sin cenar. Hay otras formas para que zamparse un suizo no te cree cargo de conciencia ni te estreche los pantalones. La fórmula, claro, varía en función del bollo que te metas pero esa información la tienes, detallada, en una aplicación que Ikea acaba de lanzar en Suecia dentro de su campaña Homemade is Best.

La aplicación para iPhone, iPad y iPod touch Ikea Kondis (‘fitness’ en sueco) recoge toda la bollería que aparece en el libro que la marca acaba de publicar con las fotos de Carl Kleiner. El usuario elige el dulce que quiere tomar. ¡Clic! Después selecciona si prefiere caminar, hacer jogging o montar en bici. ¡Clic! El sistema supresor de remordimientos indica cuánto tiempo hay que practicar ese ejercicio para reducir las calorías que inmediatamente después van a caer en el estómago.

La aplicación, igual que la campaña, es de la agencia Forsman & Bodenfors y está disponible en iTunes. En sueco sólo, por el momento.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Stella Artois promueve el eco chic con un festival de cine clásico francés
El Teatro Pavón Kamikaze: donde el teatro sigue después de la función
‘El juego del calamar’ y otras ficciones de supervivencia
Una serie, una historia de amor
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.