30 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

La bicicleta doblada de LA Bicycle

30 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

fold

‘Una imagen vale más que mil palabras’ y ‘hay que predicar con el ejemplo’. La última campaña de la marca de bicicletas LA Bicycle para promocionar uno de sus modelos plegables ‘mata dos pájaros de un tiro’. Por un lado quería contar que la bici es plegable y por eso el anuncio es un papel doblado. Y, por otro, pretendía decir que no es necesario mucho espacio para guardarla y por eso la imagen de la bici queda en una de las 36 partes en las que ha quedado dividida la hoja. La campaña es de Ogilvy & Mather Bangkok.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

fold

‘Una imagen vale más que mil palabras’ y ‘hay que predicar con el ejemplo’. La última campaña de la marca de bicicletas LA Bicycle para promocionar uno de sus modelos plegables ‘mata dos pájaros de un tiro’. Por un lado quería contar que la bici es plegable y por eso el anuncio es un papel doblado. Y, por otro, pretendía decir que no es necesario mucho espacio para guardarla y por eso la imagen de la bici queda en una de las 36 partes en las que ha quedado dividida la hoja. La campaña es de Ogilvy & Mather Bangkok.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El diseño (no) es un juego
Los 6 post más vistos de la semana
El infravalorado arte de las páginas de inicio
Si estudias diseño, quizá acabes dedicándote a esto
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad