3 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

La cámara oculta de Doritos para enseñar a ligar

3 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

salida

Nada de cuentos de hadas ni poesía. Doritos quiere dar consejos prácticos a su público joven. La marca acaba de presentar en Argentina una segunda entrega con indicaciones útiles para ese tema que tanto les obsesiona a los adolescentes: ligar.

La historia comenzó este verano. Doritos lanzó una estrategia para ayudar a los jóvenes a que su primer encuentro con la persona que le interesa fuese el preludio de una segunda cita y no quedara sólo en el intento. La estrategia fue diseñada por BBDO Argentina bajo el concepto Lleguemos al segundo.

En esta nueva campaña Doritos sale a la calle con una cámara oculta para ver qué pasa cuando una chica guapa “se exponen a todo tipo de encares y posibles primeras salidas”. El objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la segunda cita.

salida

Nada de cuentos de hadas ni poesía. Doritos quiere dar consejos prácticos a su público joven. La marca acaba de presentar en Argentina una segunda entrega con indicaciones útiles para ese tema que tanto les obsesiona a los adolescentes: ligar.

La historia comenzó este verano. Doritos lanzó una estrategia para ayudar a los jóvenes a que su primer encuentro con la persona que le interesa fuese el preludio de una segunda cita y no quedara sólo en el intento. La estrategia fue diseñada por BBDO Argentina bajo el concepto Lleguemos al segundo.

En esta nueva campaña Doritos sale a la calle con una cámara oculta para ver qué pasa cuando una chica guapa “se exponen a todo tipo de encares y posibles primeras salidas”. El objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la segunda cita.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Skeleton Sea, un SOS del océano
Karts a pedales, de madera y sin pegatinas de superhéroes
Sabadì, el día slow para comer chocolate
Los 6 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad