3 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

La cámara oculta de Doritos para enseñar a ligar

3 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

salida

Nada de cuentos de hadas ni poesía. Doritos quiere dar consejos prácticos a su público joven. La marca acaba de presentar en Argentina una segunda entrega con indicaciones útiles para ese tema que tanto les obsesiona a los adolescentes: ligar.

La historia comenzó este verano. Doritos lanzó una estrategia para ayudar a los jóvenes a que su primer encuentro con la persona que le interesa fuese el preludio de una segunda cita y no quedara sólo en el intento. La estrategia fue diseñada por BBDO Argentina bajo el concepto Lleguemos al segundo.

En esta nueva campaña Doritos sale a la calle con una cámara oculta para ver qué pasa cuando una chica guapa “se exponen a todo tipo de encares y posibles primeras salidas”. El objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la segunda cita.

salida

Nada de cuentos de hadas ni poesía. Doritos quiere dar consejos prácticos a su público joven. La marca acaba de presentar en Argentina una segunda entrega con indicaciones útiles para ese tema que tanto les obsesiona a los adolescentes: ligar.

La historia comenzó este verano. Doritos lanzó una estrategia para ayudar a los jóvenes a que su primer encuentro con la persona que le interesa fuese el preludio de una segunda cita y no quedara sólo en el intento. La estrategia fue diseñada por BBDO Argentina bajo el concepto Lleguemos al segundo.

En esta nueva campaña Doritos sale a la calle con una cámara oculta para ver qué pasa cuando una chica guapa “se exponen a todo tipo de encares y posibles primeras salidas”. El objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la segunda cita.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Diseño de movilidad: No se trata de donde te encuentres, sino adónde puedes ir
El artista que se comió una beca Guggenheim
La edición de junio de Yorokobu ya está en la calle
José María Frigola, CEO de Havas Media: “El medio local más importante es Google”
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad