fbpx
22 de junio 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

La cocina de los virales se instala en Zaragoza

22 de junio 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

«Quiero un viral». Esta frase, tan presente en las peticiones de los anunciantes con ínfulas de trascender, es la que más risas provoca a su vez en las agencias. Nadie puede garantizar un viral, pero se pueden maximizar las posibilidades siguiendo algunas pautas. Al menos, eso es lo que van a intentar dilucidar en el Countdown Virus de Zaragoza.

(Advertorial)

La capital aragonesa será el laboratorio en el que se intentará descubrir como convertir una comunicación en viral. Para ello, Countdown Virus ha convocado Viral Countdown, una experiencia creativa enfocada al trabajo colaborativo con el objetivo de diseñar y desarrollar una campaña viral.

El próximo lunes se organizarán los grupos de trabajo a partir de aquellos que se inscriban antes de esa fecha. Los grupos estarán formados por tres personas, que trabajarán de manera intensiva, para intentar hacer brotar la creatividad en combinación entre desconocidos.

La experiencia, que está abierta a todo el mundo, estudiante o profesional, trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena, se desarrollará el fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio en las instalaciones de Zaragoza Activa Azucarera.

El creativo Siscu Molina, partner de Tiempo BBDO, será el encargado de presidir el jurado del evento así como de ofrecer una conferencia que sirva de guía a los participantes de la iniciativa. Molina es creador de la app móvil Motivator, cuya historia contamos en Yorokobu, y que se convirtió en un fenómeno de descargas y en una eficiente acción de publicity para su agencia.

Toda la información acerca de las inscripciones, está disponible en la web del evento. Yorokobu es medio colaborador del evento.

«Quiero un viral». Esta frase, tan presente en las peticiones de los anunciantes con ínfulas de trascender, es la que más risas provoca a su vez en las agencias. Nadie puede garantizar un viral, pero se pueden maximizar las posibilidades siguiendo algunas pautas. Al menos, eso es lo que van a intentar dilucidar en el Countdown Virus de Zaragoza.

(Advertorial)

La capital aragonesa será el laboratorio en el que se intentará descubrir como convertir una comunicación en viral. Para ello, Countdown Virus ha convocado Viral Countdown, una experiencia creativa enfocada al trabajo colaborativo con el objetivo de diseñar y desarrollar una campaña viral.

El próximo lunes se organizarán los grupos de trabajo a partir de aquellos que se inscriban antes de esa fecha. Los grupos estarán formados por tres personas, que trabajarán de manera intensiva, para intentar hacer brotar la creatividad en combinación entre desconocidos.

La experiencia, que está abierta a todo el mundo, estudiante o profesional, trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena, se desarrollará el fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio en las instalaciones de Zaragoza Activa Azucarera.

El creativo Siscu Molina, partner de Tiempo BBDO, será el encargado de presidir el jurado del evento así como de ofrecer una conferencia que sirva de guía a los participantes de la iniciativa. Molina es creador de la app móvil Motivator, cuya historia contamos en Yorokobu, y que se convirtió en un fenómeno de descargas y en una eficiente acción de publicity para su agencia.

Toda la información acerca de las inscripciones, está disponible en la web del evento. Yorokobu es medio colaborador del evento.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 5 posts más vistos de la semana
¿Hay vida más allá del “spot”?
Los detallados mapas a mano de Jenni Sparks
«El copyright frena la evolución social»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *