1 de marzo 2011    /   CINE/TV
por
 

La evolución de las ondas de radio

1 de marzo 2011    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Hay historias que escritas en palabras, en principio, tendrían poco sex appeal. Pongamos por ejemplo la evolución de las ondas de radio. Mmm… No acabamos de verlo en las listas de bestseller. Pero la forma de contar una información puede cambiar radicalmente la cosa y convertir ‘La evolución de las ondas de radio’ en un relato bellísimo.
Esto es lo que ha hecho Agilent Technologies para presentar su generador 335550. La compañía ha recurrido al storytelling visual o data visualization para relatar la historia que va desde el primer oscilador de audio, el HP 200A, hasta su tecnología más actual.

El vídeo de animación es de la agencia JESS3 y estos son los conceptos de diseño iniciales con los que empezaron a trabajar en la pieza.

















Hay historias que escritas en palabras, en principio, tendrían poco sex appeal. Pongamos por ejemplo la evolución de las ondas de radio. Mmm… No acabamos de verlo en las listas de bestseller. Pero la forma de contar una información puede cambiar radicalmente la cosa y convertir ‘La evolución de las ondas de radio’ en un relato bellísimo.
Esto es lo que ha hecho Agilent Technologies para presentar su generador 335550. La compañía ha recurrido al storytelling visual o data visualization para relatar la historia que va desde el primer oscilador de audio, el HP 200A, hasta su tecnología más actual.

El vídeo de animación es de la agencia JESS3 y estos son los conceptos de diseño iniciales con los que empezaron a trabajar en la pieza.
















Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Euphoria’: sexo, drogas y rap en la serie que mejor refleja a la generación Z
Hitchcock y las series más pirateadas (2017)
La locura artística de los carteles de cine checoslovacos
‘Big Mouth’, todo lo que no te enseñaron sobre tu pene en el colegio
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp