26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La familia Hilfiger

26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 05

El universo paralelo de Wes Anderson inspira la última campaña de Tommy Hilfiger, que busca reinterpretar su imagen preppy (estilo pijo americano) para darle un tono menos serio.

Para ello han creado una ficción con todos los elementos de una familia disfuncional adinerada; un hijo que ha sido expulsado de su colegio interno, una madre aficcionada a los Bloody Mary y el estudiante de intercambio que nunca se volvió a casa.

“La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo”, explican los responsables de la marca en un comunicado.

La campaña, obra de la agencia Laird + Partners, tendrá una presencia fuerte en medios como Vogue, GQ y Vanity Fair además de exterior y online a partir de Septiembre.

En la página web de Tommy.com y la aplicación iPhone de la marca se podrá conocer a cada uno de los Hilfigers que contarán con perfiles en Facebook y Twitter.

Para acompañar la nueva colección, la marca ha creado una playlist que se emitirá en Pandora Radio.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 02

Meet The Hilfiger by Craig McDean 01

Meet The Hilfiger by Craig McDean 03

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 05

El universo paralelo de Wes Anderson inspira la última campaña de Tommy Hilfiger, que busca reinterpretar su imagen preppy (estilo pijo americano) para darle un tono menos serio.

Para ello han creado una ficción con todos los elementos de una familia disfuncional adinerada; un hijo que ha sido expulsado de su colegio interno, una madre aficcionada a los Bloody Mary y el estudiante de intercambio que nunca se volvió a casa.

“La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo”, explican los responsables de la marca en un comunicado.

La campaña, obra de la agencia Laird + Partners, tendrá una presencia fuerte en medios como Vogue, GQ y Vanity Fair además de exterior y online a partir de Septiembre.

En la página web de Tommy.com y la aplicación iPhone de la marca se podrá conocer a cada uno de los Hilfigers que contarán con perfiles en Facebook y Twitter.

Para acompañar la nueva colección, la marca ha creado una playlist que se emitirá en Pandora Radio.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 02

Meet The Hilfiger by Craig McDean 01

Meet The Hilfiger by Craig McDean 03

Compártelo twitter facebook whatsapp
Vidas futuras: Los duendes de la imprenta se pasan al metaverso
La H que no es muda
Consejos llenos de ironía para obtener un doctorado
Machinarium: una obra de arte… interactiva
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.