26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La familia Hilfiger

26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 05

El universo paralelo de Wes Anderson inspira la última campaña de Tommy Hilfiger, que busca reinterpretar su imagen preppy (estilo pijo americano) para darle un tono menos serio.

Para ello han creado una ficción con todos los elementos de una familia disfuncional adinerada; un hijo que ha sido expulsado de su colegio interno, una madre aficcionada a los Bloody Mary y el estudiante de intercambio que nunca se volvió a casa.

“La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo”, explican los responsables de la marca en un comunicado.

La campaña, obra de la agencia Laird + Partners, tendrá una presencia fuerte en medios como Vogue, GQ y Vanity Fair además de exterior y online a partir de Septiembre.

En la página web de Tommy.com y la aplicación iPhone de la marca se podrá conocer a cada uno de los Hilfigers que contarán con perfiles en Facebook y Twitter.

Para acompañar la nueva colección, la marca ha creado una playlist que se emitirá en Pandora Radio.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 02

Meet The Hilfiger by Craig McDean 01

Meet The Hilfiger by Craig McDean 03

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 05

El universo paralelo de Wes Anderson inspira la última campaña de Tommy Hilfiger, que busca reinterpretar su imagen preppy (estilo pijo americano) para darle un tono menos serio.

Para ello han creado una ficción con todos los elementos de una familia disfuncional adinerada; un hijo que ha sido expulsado de su colegio interno, una madre aficcionada a los Bloody Mary y el estudiante de intercambio que nunca se volvió a casa.

“La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo”, explican los responsables de la marca en un comunicado.

La campaña, obra de la agencia Laird + Partners, tendrá una presencia fuerte en medios como Vogue, GQ y Vanity Fair además de exterior y online a partir de Septiembre.

En la página web de Tommy.com y la aplicación iPhone de la marca se podrá conocer a cada uno de los Hilfigers que contarán con perfiles en Facebook y Twitter.

Para acompañar la nueva colección, la marca ha creado una playlist que se emitirá en Pandora Radio.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 02

Meet The Hilfiger by Craig McDean 01

Meet The Hilfiger by Craig McDean 03

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 5 posts más vistos de la semana
Aprende a dibujar copiando y cantando
Propaganda bélica de la Gran Guerra traducida a la portada de un disco
La guía de Barclays de seguridad en bici
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies