fbpx
11 de marzo 2010    /   CINE/TV
por
 

La fuga de los maniquíes de Levi´s

11 de marzo 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Levis1

‘Life is calling’ es la última campaña de Levi´s. Algunos de los maniquíes de sus tiendas se lo han tomado muy en serio y se han fugado de los escaparates para vivir la vida. Desde el 12 de marzo y hasta el 4 de abril, Levi’s ofrece recompensas a quienes los encuentren por las calles o los sustituyan en las tiendas de las que huyeron.

Los responsables de Levi’s están más que interesados en recuperar sus maniquíes. Por este motivo, ofrecen interesantes recompensas, como unos jeans si te haces una foto con el maniquí fugado y es una de las más votadas en el site. Si en vez de fotografiarlos, prefieres sustituirlos por unos minutos en el escaparate de cualquier Levi’s Store, centro El Corte Inglés o tiendas multimarca, la marca te regala una camiseta.

Es la última campaña promocional de Levi’s en España y Portugal, en la que también se pueden ganar cheques descuento de 25 euros o viajes a Nueva York, Salvador de Bahía o Moscú. Assai ha creado esta acción y una web especial para esta campaña, que cuenta con presencia en Facebook y Twitter. Buzz Marketing Networks ha sido la responsable de gestionar los social media.

Levis1

‘Life is calling’ es la última campaña de Levi´s. Algunos de los maniquíes de sus tiendas se lo han tomado muy en serio y se han fugado de los escaparates para vivir la vida. Desde el 12 de marzo y hasta el 4 de abril, Levi’s ofrece recompensas a quienes los encuentren por las calles o los sustituyan en las tiendas de las que huyeron.

Los responsables de Levi’s están más que interesados en recuperar sus maniquíes. Por este motivo, ofrecen interesantes recompensas, como unos jeans si te haces una foto con el maniquí fugado y es una de las más votadas en el site. Si en vez de fotografiarlos, prefieres sustituirlos por unos minutos en el escaparate de cualquier Levi’s Store, centro El Corte Inglés o tiendas multimarca, la marca te regala una camiseta.

Es la última campaña promocional de Levi’s en España y Portugal, en la que también se pueden ganar cheques descuento de 25 euros o viajes a Nueva York, Salvador de Bahía o Moscú. Assai ha creado esta acción y una web especial para esta campaña, que cuenta con presencia en Facebook y Twitter. Buzz Marketing Networks ha sido la responsable de gestionar los social media.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Por qué ‘Los increíbles 2’ no es la película feminista que nos pretenden colar
Annie Atkins: la diseñadora gráfica de ‘Gran Hotel Budapest’
A Winnie The Pooh le va lo retro
Escribir: Cómo hacer una comedia de situación
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies