13 de enero 2010    /   CINE/TV
por
 

La Happiness Machine de Coca-Cola

13 de enero 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

coca-loca

Coca-Cola colocó una máquina de vending en un campus universitario que no sólo ofrecía refrescos. La compañía quería hacer del expendedor una happiness machine que entregase dosis de felicidad entre los estudiantes. ¿Algo más? Nada más. La compañía no ha contado ni dónde ni cuándo ocurrió. Eso no importa. La intención es viralizar el vídeo y crear expectación hasta una nueva entrega. “¿Dónde será el próximo ‘ataque de felicidad’?”.

Gracias, @pedromujica

coca-loca

Coca-Cola colocó una máquina de vending en un campus universitario que no sólo ofrecía refrescos. La compañía quería hacer del expendedor una happiness machine que entregase dosis de felicidad entre los estudiantes. ¿Algo más? Nada más. La compañía no ha contado ni dónde ni cuándo ocurrió. Eso no importa. La intención es viralizar el vídeo y crear expectación hasta una nueva entrega. “¿Dónde será el próximo ‘ataque de felicidad’?”.

Gracias, @pedromujica

Compártelo twitter facebook whatsapp
Isla de Perros: el poema visual japonés de Wes Anderson
Keaton, Kubrick y Anderson: la simetría en el cine
‘Succession’: Cómo el físico de los actores influye en los personajes
Tony Soprano, el don merece un respeto
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 14
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies