BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
17 de noviembre 2014    /   BRANDED CONTENT
 

La importancia del tamaño

17 de noviembre 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Puede que lo hayas visto en los últimos días. Al fin y al cabo, a todos nos gusta pinchar en contenidos de índole sexual. Un montón de vídeos hablando de que alguien la tiene pequeña. Metrajes de internet en los que aseguran que «tenerla pequeña es tenerla de adorno», «mucho te tienen que querer teniendo una tan pequeña», «¿y si el novio de tu hija la tiene pequeña?», «los que más fardan son los que la tienen más pequeña»… todo organizado en torno a un sitio web llamado, lógicamente, La Tiene Pequeña.
Pero, ¿qué o quién se esconde detrás de estos mensajes? En realidad todo es un campaña publicitaria de LG para animar a sus clientes a conseguir una nueva televisión más grande que la actual. Pero ya no solo hablamos de una televisión con unas mayores dimensiones, sino también con una nueva tecnología y una mayor calidad, con el que es posible disfrutar al máximo tanto del cine como de las sieres y programas preferidos, especialmente por incorporar novedades muy interesantes como la introducción de la pantalla curva OLED (la más novedosa evolución en pantallas de televisión tras la revolución del LED), con la que es posible tener un 20% de colores más que el resto y un contraste de imagen infinito. Asimismo, cabe destacar también que los avances en la tecnología y el diseño de estos televisores prácticamente han hecho desaparecer los marcos y mejorar la experiencia de visionado.
Con todo, la idea de la compañía era sencilla. Jugar con el significado sexual de la expresión para mandar el mensaje irónico de que el tamaño sí importa y animar a aprovecharse de su nueva oferta en televisiones. La firma asiática se ha apoyado en dos figuras dotadas de un gran prestigio, Fernando Llorente, el delantero de la Juventus de Turín, y Miki Nadal, el humorista. Ambos han metido cizaña diciendo que el tamaño sí importaba, por lo que es evidente que ellos sí que tienen grande…la televisión.
Dicho esto, no hay que dejar pasar la oportunidad de hablar de la promoción que está haciendo LG con esta campaña. Básicamente, desde el 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015, la marca regala ahora un segundo televisor de hasta 42 pulgadas a cualquiera que adquiera una pantalla con tecnología OLED o 4K de 49 pulgadas o más. Y para conseguirlo solo hace falta inscribirse en www.eltamañosiimporta.es.
//
 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Puede que lo hayas visto en los últimos días. Al fin y al cabo, a todos nos gusta pinchar en contenidos de índole sexual. Un montón de vídeos hablando de que alguien la tiene pequeña. Metrajes de internet en los que aseguran que «tenerla pequeña es tenerla de adorno», «mucho te tienen que querer teniendo una tan pequeña», «¿y si el novio de tu hija la tiene pequeña?», «los que más fardan son los que la tienen más pequeña»… todo organizado en torno a un sitio web llamado, lógicamente, La Tiene Pequeña.
Pero, ¿qué o quién se esconde detrás de estos mensajes? En realidad todo es un campaña publicitaria de LG para animar a sus clientes a conseguir una nueva televisión más grande que la actual. Pero ya no solo hablamos de una televisión con unas mayores dimensiones, sino también con una nueva tecnología y una mayor calidad, con el que es posible disfrutar al máximo tanto del cine como de las sieres y programas preferidos, especialmente por incorporar novedades muy interesantes como la introducción de la pantalla curva OLED (la más novedosa evolución en pantallas de televisión tras la revolución del LED), con la que es posible tener un 20% de colores más que el resto y un contraste de imagen infinito. Asimismo, cabe destacar también que los avances en la tecnología y el diseño de estos televisores prácticamente han hecho desaparecer los marcos y mejorar la experiencia de visionado.
Con todo, la idea de la compañía era sencilla. Jugar con el significado sexual de la expresión para mandar el mensaje irónico de que el tamaño sí importa y animar a aprovecharse de su nueva oferta en televisiones. La firma asiática se ha apoyado en dos figuras dotadas de un gran prestigio, Fernando Llorente, el delantero de la Juventus de Turín, y Miki Nadal, el humorista. Ambos han metido cizaña diciendo que el tamaño sí importaba, por lo que es evidente que ellos sí que tienen grande…la televisión.
Dicho esto, no hay que dejar pasar la oportunidad de hablar de la promoción que está haciendo LG con esta campaña. Básicamente, desde el 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015, la marca regala ahora un segundo televisor de hasta 42 pulgadas a cualquiera que adquiera una pantalla con tecnología OLED o 4K de 49 pulgadas o más. Y para conseguirlo solo hace falta inscribirse en www.eltamañosiimporta.es.
//
 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cómo la música que escuchas influye en lo que comes (y cómo lo comes)
¿Cuánta masa tiene un kilo?
Así era la ley del aborto hace más de 2.000 años
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando bebemos café?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp