Una joven aspirante a corredora de bolsa en EEUU decidió pasarse por el forro la carta renuncia de toda la vida y crear una serie de fotos con viñetas explicando las razones por las que abandonaba su empresa. En ellas pone a caldo a su jefe “Spencer”, dejando claro que es un controlador, que se pasa horas y horas jugando a Farmville y, además, es un machista con mal aliento. Las fotos fueron ‘enviadas’ a la página web the Chive ayer y a blogs como Techcrunch. Y el mismo dÃa salió a la luz que se trataba de un fake creado por los propietarios de The Chive. Pero antes de que todo esto se descubriera ya habÃan llenado los titulares de los principales medios de EEUU.
La protagonista de las fotos resultó ser una aspirante a actriz, Elyse Porterfield, que se ha convertido en una pequeña celebridad internauta de la noche a la mañana.
En el caso de The Chive, el objetivo está cumplido. Han aumentado sus visitas exponencialmente y al ser un site de humor y gaming no buscan credibilidad periodÃstica. Para los medios de comunicación es otra historia. Casi todos se lo han creÃdo.
Una joven aspirante a corredora de bolsa en EEUU decidió pasarse por el forro la carta renuncia de toda la vida y crear una serie de fotos con viñetas explicando las razones por las que abandonaba su empresa. En ellas pone a caldo a su jefe “Spencer”, dejando claro que es un controlador, que se pasa horas y horas jugando a Farmville y, además, es un machista con mal aliento. Las fotos fueron ‘enviadas’ a la página web the Chive ayer y a blogs como Techcrunch. Y el mismo dÃa salió a la luz que se trataba de un fake creado por los propietarios de The Chive. Pero antes de que todo esto se descubriera ya habÃan llenado los titulares de los principales medios de EEUU.
La protagonista de las fotos resultó ser una aspirante a actriz, Elyse Porterfield, que se ha convertido en una pequeña celebridad internauta de la noche a la mañana.
En el caso de The Chive, el objetivo está cumplido. Han aumentado sus visitas exponencialmente y al ser un site de humor y gaming no buscan credibilidad periodÃstica. Para los medios de comunicación es otra historia. Casi todos se lo han creÃdo.
Era como obvio que es un spoof.
A ver qué ser humano -que quiera conseguir un nuevo trabajo alguna vez- entrega una “carta de renuncia” como esta! 😉
De acuerdo contigo Maru, pero casi todos los medios se lo creyeron…
🙂
Igual está gracioso, eso sà 🙂
Comentarios cerrados.