Los espaƱoles hemos elegido la creación de molĆ©culas sintĆ©ticas que bloquean la replicación del VIH como la mejor idea de 2013. Otro jurado de profesionales de la comunicación tambiĆ©n ha elegido la mejor idea de ese aƱo, en este caso, la mejor idea para vender un producto. Y la elegida ha sido la campaƱa Live True de la marca de whisky escocĆ©s Dewar’s.
¿Por qué esa y no cualquiera de las otras 173 que forman parte del XV Anuario de la Creatividad Española, que convoca el Club de Creativos ? «Pues porque tiene un mensaje auténtico, porque te quema las tripas, porque es una idea grande y estiraaaaaaable, porque es global, porque es local y porque era la mejor idea de este año. True», señala Patricia LujÔn, miembro del jurado y responsable creativa de la agencia Carlitos y Patricia .
ĀæMerece realmente la pena hacer algo que no nos llena? El whisky escocĆ©s Dewar’s, extractando frases del poema ‘ĀæAsĆ que quieres ser escritor?’, de Charles Bukowski, nos anima a creer en lo que hacemos, a llevar una vida plena, a ser fiel a lo que uno quiere… Una declaración de principios que, convertida en estrategia de marketing, ha acabado reconocida como la mejor idea utilizada por un anunciante y una agencia (Dewar’s y &Rosas ) para vender un producto.
Crisis. La banca espaƱola se desploma. La gente no se fĆa. Teme por su dinero. La gente ya no duerme tranquila. La firma de colchones y equipamiento para el descanso DeSĀ“S tiene la solución: Caja de ahorros Micolchón. Esta idea de la agencia VCCP figura tambiĆ©n entre las mejores de 2013.
TambiĆ©n aparece en esta lista la colección de ropa comprometida que lanzó AmnistĆa Internacional , diez prendas que en determinados paĆses puede acabar con la libertad e incluso la vida de las personas que las llevan puestas, pero que al comprarlas se ayuda a que otros puedan llegar a tener una vida digna. La idea es de la agencia La Despensa .
Los seguidores del satanismo han salido del armario. Lo han hecho ahora que vivimos en una sociedad moderna, en la que somos libres de escoger casi cualquier opción. La agencia China creó esta idea para el Festival de Sitges del pasado año y el jurado del CdeC la ha reconocido entre las mejores. Asà que, ya sabes, adéntrate en el culto a SatÔn y disfruta de una vida plena y sin privaciones.
Una banda sonora musical puede animar el mĆ”s aburrido discurso de Obama o la declaración mĆ”s lamentable de Mourinho. Es la idea de la agencia Dimensión que se escondĆa detrĆ”s de la campaƱa de la emisora de radio EITB 90,0 FM, cuyo reclamo es āmĆŗsica y noticiasā.
Si la creación de molĆ©culas sintĆ©ticas contra el sida fue elegida mejor idea de 2013, tal y como empezaba este post, los espaƱoles elegimos como peor idea del pasado aƱo la reforma de la Ley del Aborto. Estas decisiones se anunciaron en la ceremonia de entrega de Premios del C de C y son el resultado de un estudio liderado por JosĆ© Gallego (investigador de la Universidad Católica de Valencia āSan Vicente MĆ”rtirā, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, Centro de Investigación PrĆncipe Felipe y Universitat de ValĆ©ncia), y realizado con las opiniones del pĆŗblico recabadas en la web mejoresypeoresideas.com .
Los espaƱoles hemos elegido la creación de molĆ©culas sintĆ©ticas que bloquean la replicación del VIH como la mejor idea de 2013. Otro jurado de profesionales de la comunicación tambiĆ©n ha elegido la mejor idea de ese aƱo, en este caso, la mejor idea para vender un producto. Y la elegida ha sido la campaƱa Live True de la marca de whisky escocĆ©s Dewar’s.
¿Por qué esa y no cualquiera de las otras 173 que forman parte del XV Anuario de la Creatividad Española, que convoca el Club de Creativos ? «Pues porque tiene un mensaje auténtico, porque te quema las tripas, porque es una idea grande y estiraaaaaaable, porque es global, porque es local y porque era la mejor idea de este año. True», señala Patricia LujÔn, miembro del jurado y responsable creativa de la agencia Carlitos y Patricia .
ĀæMerece realmente la pena hacer algo que no nos llena? El whisky escocĆ©s Dewar’s, extractando frases del poema ‘ĀæAsĆ que quieres ser escritor?’, de Charles Bukowski, nos anima a creer en lo que hacemos, a llevar una vida plena, a ser fiel a lo que uno quiere… Una declaración de principios que, convertida en estrategia de marketing, ha acabado reconocida como la mejor idea utilizada por un anunciante y una agencia (Dewar’s y &Rosas ) para vender un producto.
Crisis. La banca espaƱola se desploma. La gente no se fĆa. Teme por su dinero. La gente ya no duerme tranquila. La firma de colchones y equipamiento para el descanso DeSĀ“S tiene la solución: Caja de ahorros Micolchón. Esta idea de la agencia VCCP figura tambiĆ©n entre las mejores de 2013.
TambiĆ©n aparece en esta lista la colección de ropa comprometida que lanzó AmnistĆa Internacional , diez prendas que en determinados paĆses puede acabar con la libertad e incluso la vida de las personas que las llevan puestas, pero que al comprarlas se ayuda a que otros puedan llegar a tener una vida digna. La idea es de la agencia La Despensa .
Los seguidores del satanismo han salido del armario. Lo han hecho ahora que vivimos en una sociedad moderna, en la que somos libres de escoger casi cualquier opción. La agencia China creó esta idea para el Festival de Sitges del pasado año y el jurado del CdeC la ha reconocido entre las mejores. Asà que, ya sabes, adéntrate en el culto a SatÔn y disfruta de una vida plena y sin privaciones.
Una banda sonora musical puede animar el mĆ”s aburrido discurso de Obama o la declaración mĆ”s lamentable de Mourinho. Es la idea de la agencia Dimensión que se escondĆa detrĆ”s de la campaƱa de la emisora de radio EITB 90,0 FM, cuyo reclamo es āmĆŗsica y noticiasā.
Si la creación de molĆ©culas sintĆ©ticas contra el sida fue elegida mejor idea de 2013, tal y como empezaba este post, los espaƱoles elegimos como peor idea del pasado aƱo la reforma de la Ley del Aborto. Estas decisiones se anunciaron en la ceremonia de entrega de Premios del C de C y son el resultado de un estudio liderado por JosĆ© Gallego (investigador de la Universidad Católica de Valencia āSan Vicente MĆ”rtirā, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, Centro de Investigación PrĆncipe Felipe y Universitat de ValĆ©ncia), y realizado con las opiniones del pĆŗblico recabadas en la web mejoresypeoresideas.com .
gran campaƱa este gran premio. Felicidades a la gente de &Rosas.
uffff, me ha recordado a los verdaderos magos
Nos encanta!
Comentarios cerrados.