
Entrar hoy en Tuenti no será igual que haber entrado ayer. La página ha cambiado. Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañÃa, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto, explican por qué Tuenti es ahora más intuitiva y fácil de navegar.
“Después de meses de trabajo, hoy presentamos el nuevo aspecto de Tuenti. Un intenso diálogo con los usuarios ha sido el argumento fundamental para consolidar nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación.
En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vÃdeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañÃa para los siguientes meses.
También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos, podréis ver quienes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajerÃa, por el que ya circulan al dÃa más de 80 millones de mensajes.
Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico. Este nuevo interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, es lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo”.
Entrada:

Página de perfil:

Página de vÃdeo:

Puedes ver aquà el post de Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañÃa, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto.
Y, de paso, Tuenti ha cambiado su logo.

Entrar hoy en Tuenti no será igual que haber entrado ayer. La página ha cambiado. Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañÃa, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto, explican por qué Tuenti es ahora más intuitiva y fácil de navegar.
“Después de meses de trabajo, hoy presentamos el nuevo aspecto de Tuenti. Un intenso diálogo con los usuarios ha sido el argumento fundamental para consolidar nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación.
En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vÃdeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañÃa para los siguientes meses.
También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos, podréis ver quienes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajerÃa, por el que ya circulan al dÃa más de 80 millones de mensajes.
Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico. Este nuevo interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, es lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo”.
Entrada:

Página de perfil:

Página de vÃdeo:

Puedes ver aquà el post de Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañÃa, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto.
Y, de paso, Tuenti ha cambiado su logo.
Yo prefiero que lo dejen como esta, lo unico que cambie, que pongan lo de los colores…
el aspecto igual que facebook, no va a gustar, si no estariamos en facebook y no en tuenti…
pues no se cómo era antes, pero me parece todo tan feisbuc…
Yo lo veo mucho mas amable, mas limpio, mas 2.0 e intuitivo que Facebook por ejemplo que ahora con el nuevo diseño no, pero antes era bastante caótico.
necesito ayuda por que an subido fotos mias que no salgo bien y las e denunciado y no me dicen nada, necesito qu esas fotos desaparezcan y los comentarios en cada foto tambien por que atentan acia mi vida y me la estan aciendo un infierno,gracias
Comentarios cerrados.