25 de febrero 2010    /   DIGITAL
por
 

La nueva fase visual y nuevo logo de Tuenti

25 de febrero 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

tuentiiii

Entrar hoy en Tuenti no será igual que haber entrado ayer. La página ha cambiado. Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto, explican por qué Tuenti es ahora más intuitiva y fácil de navegar.

«Después de meses de trabajo, hoy presentamos el nuevo aspecto de Tuenti. Un intenso diálogo con los usuarios ha sido el argumento fundamental para consolidar nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación.

En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses.

También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos, podréis ver quienes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería, por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.

Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico. Este nuevo interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, es lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo».

Entrada:

Entrada

Página de perfil:

perfil

Página de vídeo:

2

Puedes ver aquí el post de Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto.

Y, de paso, Tuenti ha cambiado su logo.

tuenti

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

tuentiiii

Entrar hoy en Tuenti no será igual que haber entrado ayer. La página ha cambiado. Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto, explican por qué Tuenti es ahora más intuitiva y fácil de navegar.

«Después de meses de trabajo, hoy presentamos el nuevo aspecto de Tuenti. Un intenso diálogo con los usuarios ha sido el argumento fundamental para consolidar nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación.

En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses.

También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos, podréis ver quienes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería, por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.

Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico. Este nuevo interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, es lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo».

Entrada:

Entrada

Página de perfil:

perfil

Página de vídeo:

2

Puedes ver aquí el post de Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto.

Y, de paso, Tuenti ha cambiado su logo.

tuenti

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
«Agente, hay un negro en mi calle»
Los titulares deseables de Lainformacion.com
El crecimiento de Internet en la última década
Las líneas en blanco y negro de Nagashima
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Yo prefiero que lo dejen como esta, lo unico que cambie, que pongan lo de los colores…
    el aspecto igual que facebook, no va a gustar, si no estariamos en facebook y no en tuenti…

  • necesito ayuda por que an subido fotos mias que no salgo bien y las e denunciado y no me dicen nada, necesito qu esas fotos desaparezcan y los comentarios en cada foto tambien por que atentan acia mi vida y me la estan aciendo un infierno,gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies