Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.
Via Mrckstudio
Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.
Via Mrckstudio
La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
buenísimas la imágenes. El efecto super logrado aunque lo del porrón con españa, no se yo…
Saludos!!!
Comentarios cerrados.