16 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La omnipresencia de Heineken

16 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

Compártelo twitter facebook whatsapp
La inspiración para Dickens llegaba caminando
Diario visual de cuarentena de un ciudadano medio de Pamplona
Algunos miedos y autocríticas de los escritores cuando escriben
Se busca talento
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad