Publicado: 16 de junio 2010 11:57  /   CREATIVIDAD
por
 

La omnipresencia de Heineken

Publicado: 16 de junio 2010 11:57  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cuando los vecinos aprovechan los espacios vacíos
El diablo sobre ruedas (terror a la luz del sol, II)
Compra unas zapatillas y llévate de regalo un VW Polo 444 a juego
Dudas que pueden surgir al comprar un coche eléctrico
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Comentarios cerrados.