16 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La omnipresencia de Heineken

16 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

Compártelo twitter facebook whatsapp
El matemático que hace arte con la luz
Numerografía: los números inventados por Wete
La kriptonita de Hitler era la música jazz
Cuando el MoMA acabó con La Patrulla Canina
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Comentarios cerrados.