14 de abril 2010    /   CINE/TV
por
 

La persecución de Nike en las calles de Tokio

14 de abril 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

p

Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiático y forma parte de la campaña para dar a conocer la línea Sister One.

111

222

333

sister

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

p

Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiático y forma parte de la campaña para dar a conocer la línea Sister One.

111

222

333

sister

Compártelo twitter facebook whatsapp
Simetría de argumento: la estructura que alimenta a Star Wars y La naranja mecánica
¿Cómo puede soportar un astronauta la soledad y el olor a pies?
Héroes corrientes en ‘The Walking Dead’
Bután en dos minutos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 9
  • Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
    Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad