14 de abril 2010    /   CINE/TV
por
 

La persecución de Nike en las calles de Tokio

14 de abril 2010    /   CINE/TV     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

p

Espectacular. Nike Japón estÔ hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiƔtico y forma parte de la campaƱa para dar a conocer la lƭnea Sister One.

111

222

333

sister

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

p

Espectacular. Nike Japón estÔ hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiƔtico y forma parte de la campaƱa para dar a conocer la lƭnea Sister One.

111

222

333

sister

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Homeland y Tiburón, los mismos mimbres
Queen Kong
‘Smallfoot’: empezar criticando la religión para acabar alabando el orden establecido
Westworld 1×01: AnatomĆ­a de un atraco
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 9
  • Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
    Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Comentarios cerrados.