Espectacular. Nike Japón estĆ” hablando de la lĆnea Sister One con una pelĆcula de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.
La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiĆ”tico y forma parte de la campaƱa para dar a conocer la lĆnea Sister One.
Espectacular. Nike Japón estĆ” hablando de la lĆnea Sister One con una pelĆcula de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.
La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiĆ”tico y forma parte de la campaƱa para dar a conocer la lĆnea Sister One.
Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.
Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.
Comentarios cerrados.