5 de diciembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

La portada de puzzle de Yorokobu

5 de diciembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Llamadlo portada. O llamadlo puzzle. Es las dos cosas a la vez. La cubierta del número de diciembre de Yorokobu que han recibido los suscriptores de la revista es un puzzle distinto por ambos lados de sus piezas. Pero tiene truco. O montas uno o montas otro. Así, tú haces y deshaces la portada, y tú eliges qué ilustración te gusta más para tu número de diciembre. Las dos versiones son de mDonada.

Interior de la revista

En estas páginas encontrarás algunas historias que ocurren en los países árabes. Relatos distintos a los que cuentan las agencias internacionales y muchos medios de información general. No todo es guerra y crispación en estos lugares. Hay mucho más…

Llamadlo portada. O llamadlo puzzle. Es las dos cosas a la vez. La cubierta del número de diciembre de Yorokobu que han recibido los suscriptores de la revista es un puzzle distinto por ambos lados de sus piezas. Pero tiene truco. O montas uno o montas otro. Así, tú haces y deshaces la portada, y tú eliges qué ilustración te gusta más para tu número de diciembre. Las dos versiones son de mDonada.

Interior de la revista

En estas páginas encontrarás algunas historias que ocurren en los países árabes. Relatos distintos a los que cuentan las agencias internacionales y muchos medios de información general. No todo es guerra y crispación en estos lugares. Hay mucho más…

Compártelo twitter facebook whatsapp
Linkedin nos roba el alma, no los datos
Chavo Escrotito: «El límite del humor es el humor. Si hay, se hace. Si no, no se hace»
Esto que ves es una caja de cerillas y también es un libro
Los juegos que Sensible Software nunca llegó a hacer
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 10
  • En linea con mi habitual estilo tengo que deciros que no creo que esta portada (magistral) os traiga nada bueno. La genialidad tiene sus inconvenientes: genera dependencia.
    Tanto premio, tantos lectores… eso solo suele ser contraproducente. os acabareis convirtiendo en el Lidl de las publicaciones de diseño… colaboradores del montón y promociones con cupones…seguro.

    O es que acaso pensais seguir siendo jodidamente buenos para siempre?…

  • Comentarios cerrados.