7 de junio 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

La portada de Yorokobu en directo

7 de junio 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

31 de Mayo. Faltaba un día para sacar la nueva Yorokobu, pero en una céntrica calle de Madrid se estaba trabajando sobre algo grande. Concretamente, 2 metros de grande. Durante esa tarde, el ilustrador Oscar Llorens cambió su estudio de trabajo por la nueva tienda de Lacoste L!VE (Fuencarral, 66).

(Advertorial)

En ella plasmó en directo una reproducción a gran escala de la portada de junio de Yorokobu. Armado con paciencia y muchos rotuladores, Llorens fue trazando las líneas que aparecen hoy en la cubierta de la revista, mientras los viandantes contemplaban su trabajo con la música de DJ No Mike como acompañante.

Pero la portada no ha desaparecido aún. El resultado final seguirá colgado en el interior de la tienda de Lacoste L!VE durante las próximas dos semanas.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

31 de Mayo. Faltaba un día para sacar la nueva Yorokobu, pero en una céntrica calle de Madrid se estaba trabajando sobre algo grande. Concretamente, 2 metros de grande. Durante esa tarde, el ilustrador Oscar Llorens cambió su estudio de trabajo por la nueva tienda de Lacoste L!VE (Fuencarral, 66).

(Advertorial)

En ella plasmó en directo una reproducción a gran escala de la portada de junio de Yorokobu. Armado con paciencia y muchos rotuladores, Llorens fue trazando las líneas que aparecen hoy en la cubierta de la revista, mientras los viandantes contemplaban su trabajo con la música de DJ No Mike como acompañante.

Pero la portada no ha desaparecido aún. El resultado final seguirá colgado en el interior de la tienda de Lacoste L!VE durante las próximas dos semanas.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Ross Lovegrove: La economía de la levedad
Los números que se mueven al mirarlos
Un vídeo-currículum interactivo
La innovación solo tiene un fin: mejorar la vida de las personas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp