BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Publicado: 29 de mayo 2012 02:41  /   BRANDED CONTENT
 

La portada de Yorokobu en un lienzo de 2 metros

Publicado: 29 de mayo 2012 02:41  /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

Lo más parecido a la felicidad para el ilustrador y diseñador Óscar Llorens es el tiempo que transcurre entre un dolor de cabeza y el siguiente. Los problemas existen y, por eso, Llorens los ha dibujado en la portada de Yorokobu que saldrá a la calle el próximo 1 de junio. Sin poder revelar más detalles, sus protagonistas tienen los ojos huecos porque no piensan en sus problemas. Y por eso están felices.

(Advertorial)

Para los que no estén dispuestos a esperar hasta ese día para verla, el próximo 31 de mayo el artista reproducirá la portada en directo en un lienzo de 2 metros. Será a partir de las 19:00 en la nueva tienda de Lacoste L!VE de Madrid (calle Fuencarral, 66).

La banda sonora de la tarde estará a cargo de DJ No Mike, de The Zombie Kids. Se servirá además unas copas de cava Miniblack by Freixenet para los asistentes. Y, por supuesto estará el equipo de Yorokobu y Lacoste L!VE.

Las primeras 30 personas en pasarse por la tienda se llevarán un ejemplar gratuito de la revista de junio firmada por Llorens.

¿Nos vemos el jueves?

Lo más parecido a la felicidad para el ilustrador y diseñador Óscar Llorens es el tiempo que transcurre entre un dolor de cabeza y el siguiente. Los problemas existen y, por eso, Llorens los ha dibujado en la portada de Yorokobu que saldrá a la calle el próximo 1 de junio. Sin poder revelar más detalles, sus protagonistas tienen los ojos huecos porque no piensan en sus problemas. Y por eso están felices.

(Advertorial)

Para los que no estén dispuestos a esperar hasta ese día para verla, el próximo 31 de mayo el artista reproducirá la portada en directo en un lienzo de 2 metros. Será a partir de las 19:00 en la nueva tienda de Lacoste L!VE de Madrid (calle Fuencarral, 66).

La banda sonora de la tarde estará a cargo de DJ No Mike, de The Zombie Kids. Se servirá además unas copas de cava Miniblack by Freixenet para los asistentes. Y, por supuesto estará el equipo de Yorokobu y Lacoste L!VE.

Las primeras 30 personas en pasarse por la tienda se llevarán un ejemplar gratuito de la revista de junio firmada por Llorens.

¿Nos vemos el jueves?

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tú no pierdes el tiempo, es el tiempo el que pierde a ti
Cómo están cambiando las formas de ligar en la cuarentena
¿Por qué las clases sociales están cambiando?
Romance andalusí de hoy, un Google Translator para entenderte con Almanzor
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp