4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La segunda ronda de Aol

4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

Compártelo twitter facebook whatsapp
Brutalismo web: vuelve el horrendo ‘look’ de las páginas de los 90
Camisetas troyanas para animar a abandonar la extrema derecha
Pueblo Inglés lanzará un cohete al espacio con mensajes para alienígenas
«Las ciudades serán los nuevos ordenadores»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *