4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La segunda ronda de Aol

4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Green is the new black haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Salva lo público, el manifiesto de un grupo de artistas en defensa del bien común
Una farmacia diseñada para no parecer farmacia
En el Edén, el gintonic se bebe en estas copas
Elías e Ignacio: música española que funciona igual en el Matadero que en un centro de la tercera edad de Bankia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad