4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La segunda ronda de Aol

4 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Una web con miles de carteles de cine para comprar o decir «solo estoy mirando»
Multitouch Barcelona y Physalia Studio: conectando visionarios
Radio Maliboom Boom y el marketing de contenidos
La portada más dulce de la historia de Yorokobu
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.