Publicado: 04 de junio 2010 01:40  /   CREATIVIDAD
por
 

La segunda ronda de Aol

Publicado: 04 de junio 2010 01:40  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

Compártelo twitter facebook whatsapp
El poder atrayente de lo repugnante
‘Exprimidores’ de nubes en Canarias
Profesiones guays: surfero, DJ y ¡community manager!
Cuando España y Japón eran un mismo país
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.