Ya estĆ” bien de pelearse por la almohada. AquĆ estĆ” la mĆa y aquĆ estĆ” la tuya. La solución a estas situaciones cotidianas estĆ” en Veinticuatrodientes. Esta marca de diseƱo quiere presentar una nueva versión de los objetos habituales del dĆa a dĆa con un sentido prĆ”ctico (a veces) y lleno de humor (siempre).
De ese humor surgió el nombre: Veinticuatrodientes. Los que se pueden ver cuando una sonrisa estira la boca de lado a lado. āCuando sonrĆes mucho enseƱas los dientes. Hace unos aƱos, cuando presentamos nuestros productos en Nómada Market, vimos que la gente los miraba y se reĆa. Por eso pusimos ese nombre a la marcaā, explica Elena MartĆnez, fundadora de la compaƱĆa junto a Margui Mora.
Hasta el momento han presentado una almohada para la paz (Pillow No Fight), una caja de cepillos de dientes de colores para visitas imprevistas (Colorfulnights), etiquetas para colgar en el perchero de la ropa que vas a vestir los próximos dĆas (Stress-Less labels), leggins que informan sobre cómo te sientes ese dĆa en función del largo de la falda (Legās Talk)… āNos inspiramos en nuestras manĆas y en las de nuestros amigos. De todo lo que vemos y de las conversaciones que tenemos sacamos nuestras ideasā, especifica Mora. Por ejemplo, āes muy comĆŗn oĆr a alguien decir que se llevó a otra persona a casa. En ese caso estĆ” muy bien tener un minicepillo de dientes con su minipastaā.
Las ideas de todos estos artĆculos iban surgiendo en momentos fuera de la oficina. āDe camino a casa, en el metro, durante noches de copas… En cualquier momento en el que no estĆ”bamos trabajandoā, explica Mora. Hasta que llegó un dĆa en que todas las horas que pasaban en una agencia de publicidad no les dejaba tiempo para pensar en Veinticuatrodientes.
Ese dĆa se despidieron de la agencia y se dedicaron con todos sus sentidos a su nueva compaƱĆa. Fue hace unos meses. Mientras tanto habĆan empezado a vender dentro y fuera de EspaƱa. A la web llegaban pedidos de Emiratos Arabes, EEUU, Japón, Rusia, Francia o Alemania.
En el horno hay ahora cuatro nuevos productos. EstarĆ”n a la venta en unas semanas. Ahora estĆ”n en producción. Por aquĆ cerca. Es uno de sus must. āSiempre fabricamos nuestros artĆculos en EspaƱa o Europaā, explica MartĆnez. Los artĆculos propios y los que fabrican como regalo de empresa u objetos a medida.
Ya estĆ” bien de pelearse por la almohada. AquĆ estĆ” la mĆa y aquĆ estĆ” la tuya. La solución a estas situaciones cotidianas estĆ” en Veinticuatrodientes. Esta marca de diseƱo quiere presentar una nueva versión de los objetos habituales del dĆa a dĆa con un sentido prĆ”ctico (a veces) y lleno de humor (siempre).
De ese humor surgió el nombre: Veinticuatrodientes. Los que se pueden ver cuando una sonrisa estira la boca de lado a lado. āCuando sonrĆes mucho enseƱas los dientes. Hace unos aƱos, cuando presentamos nuestros productos en Nómada Market, vimos que la gente los miraba y se reĆa. Por eso pusimos ese nombre a la marcaā, explica Elena MartĆnez, fundadora de la compaƱĆa junto a Margui Mora.
Hasta el momento han presentado una almohada para la paz (Pillow No Fight), una caja de cepillos de dientes de colores para visitas imprevistas (Colorfulnights), etiquetas para colgar en el perchero de la ropa que vas a vestir los próximos dĆas (Stress-Less labels), leggins que informan sobre cómo te sientes ese dĆa en función del largo de la falda (Legās Talk)… āNos inspiramos en nuestras manĆas y en las de nuestros amigos. De todo lo que vemos y de las conversaciones que tenemos sacamos nuestras ideasā, especifica Mora. Por ejemplo, āes muy comĆŗn oĆr a alguien decir que se llevó a otra persona a casa. En ese caso estĆ” muy bien tener un minicepillo de dientes con su minipastaā.
Las ideas de todos estos artĆculos iban surgiendo en momentos fuera de la oficina. āDe camino a casa, en el metro, durante noches de copas… En cualquier momento en el que no estĆ”bamos trabajandoā, explica Mora. Hasta que llegó un dĆa en que todas las horas que pasaban en una agencia de publicidad no les dejaba tiempo para pensar en Veinticuatrodientes.
Ese dĆa se despidieron de la agencia y se dedicaron con todos sus sentidos a su nueva compaƱĆa. Fue hace unos meses. Mientras tanto habĆan empezado a vender dentro y fuera de EspaƱa. A la web llegaban pedidos de Emiratos Arabes, EEUU, Japón, Rusia, Francia o Alemania.
En el horno hay ahora cuatro nuevos productos. EstarĆ”n a la venta en unas semanas. Ahora estĆ”n en producción. Por aquĆ cerca. Es uno de sus must. āSiempre fabricamos nuestros artĆculos en EspaƱa o Europaā, explica MartĆnez. Los artĆculos propios y los que fabrican como regalo de empresa u objetos a medida.
Querida Barbara: ĀæCuando caminas por la calle y pasa una chica que no conoces con un traje que no te gusta Āæse lo dices? Āæy de malos modos? Viendo cómo escribes, podrĆas perfectamente decirle..”mira tĆa eso es una mierda, alguien de tu edad deberĆa tener mas criterio.”
Es lo malo de dar voz a la gente. Se olvidan de dar los buenos dias.
No se lo dirĆa porque, seguramente, su vestido no tenga la intención de ser un medio de difusión de contenidos relacionados con la innovación, creatividad, tendencias… Y mĆ”s que nada, porque no creo que en el dobladillo de la falda tuviera un apartado para publicar comentarios.
Creo que te ha quedado flojilla la comparación. A pesar de eso, entiendo que que te has sentido incómodo por la palabra “mierda”, no me queda otra que disculparme e invitarte a que te reconcilies con ella cuando vayas a cagar.
Buenos dĆas.
Hola BĆ”rbara. Voy a aprovechar el dobladillo de esta falda para decirte que tu nombre es feo y siginifica, segĆŗn la wikipedia, “exónimo peyorativo que procede del griego y cuya traducción literal es “la que balbucea””.
Lo han clavao.
Hola Barbara,
Acabo de cagar y he pensado durante todo, todo el tiempo en tu comentario.
Me encantaria conocerte en persona, para la proxima vez tenga que vomitar.
A mi personalmente, me gusta mas agradecer las cosas bonitas que veo que “enmierdecer” las que no me gustan.. pero claro, a lo mejor la culpa es mia por ser feliz, con mi vida, mi familia, mis amigos, mi curro… No todo el mundo tiene un limon en la boca todo el dia. Amarga.
Menuda mierda. El próximo “regalo de diseƱo original” que saquen sera: http://3.bp.blogspot.com/__fQjdjlSXSA/TUATRkY70EI/AAAAAAAAAOw/Ok8vfHeLdkQ/s1600/%25C3%2581ngel+-+Demonio.jpg
Pensaba que habĆa mĆ”s criterio Yorokubu…
Querida Barbara: ĀæCuando caminas por la calle y pasa una chica que no conoces con un traje que no te gusta Āæse lo dices? Āæy de malos modos? Viendo cómo escribes, podrĆas perfectamente decirle..”mira tĆa eso es una mierda, alguien de tu edad deberĆa tener mas criterio.”
Es lo malo de dar voz a la gente. Se olvidan de dar los buenos dias.
BUENOS DĆAS ENRIQUE,
AMEN! š
No se lo dirĆa porque, seguramente, su vestido no tenga la intención de ser un medio de difusión de contenidos relacionados con la innovación, creatividad, tendencias… Y mĆ”s que nada, porque no creo que en el dobladillo de la falda tuviera un apartado para publicar comentarios.
Creo que te ha quedado flojilla la comparación. A pesar de eso, entiendo que que te has sentido incómodo por la palabra “mierda”, no me queda otra que disculparme e invitarte a que te reconcilies con ella cuando vayas a cagar.
Buenos dĆas.
Hola BĆ”rbara. Voy a aprovechar el dobladillo de esta falda para decirte que tu nombre es feo y siginifica, segĆŗn la wikipedia, “exónimo peyorativo que procede del griego y cuya traducción literal es “la que balbucea””.
Lo han clavao.
Hola Barbara,
Acabo de cagar y he pensado durante todo, todo el tiempo en tu comentario.
Me encantaria conocerte en persona, para la proxima vez tenga que vomitar.
A mi personalmente, me gusta mas agradecer las cosas bonitas que veo que “enmierdecer” las que no me gustan.. pero claro, a lo mejor la culpa es mia por ser feliz, con mi vida, mi familia, mis amigos, mi curro… No todo el mundo tiene un limon en la boca todo el dia. Amarga.
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