
En la radio serĆa un programa de mĆŗsica. En Spotify es una playlist recomendada. El radioshow de Play de Givenchy que acaba de estrenar Spotify es un formato inĆ©dito hasta hoy en nuestro paĆs. EstĆ” formado por cuatro programas en los que se mezclan los comentarios del director del programa e impulsor de la idea, Arturo Paniagua, y una lista de temas relacionados con una temĆ”tica especĆfica.
El primero se titula Canciones para sorprenderte y ya estĆ” disponible en Spotify. El radioshow cuenta, ademĆ”s, con la producción de Dixo, una compaƱĆa mexicana especializada en contenido sonoro para internet, y el patrocinio de Play de Givenchy.
āSeguimos aƱorando aquellas cintas que hacĆamos con todo el cuidado del mundoā, indica Paniagua. āAhora las playlists han tomado su lugar en lugares como Spotify, y la recomendación parece ser la gran salida del periodismo musicalā.
El periodista musical y locutor de Radio 3 asegura que āesto ocurre en un momento en el que internet presenta una oferta masiva de mĆŗsica y se hace cada vez mĆ”s necesario un mapa de ruta trazado por alguien que conozca buena mĆŗsicaā.
Este proyecto, que ya se hizo en Reino Unido junto a Starbucks y la telefónica INQ, āes, ademĆ”s, el perfecto ejemplo de que internet o Spotify (presentado como gran verdugo) no vienen a matar a la radioā, comenta Paniagua. āAmbas se pueden complementar dĆ”ndole al oyente un poder que antes no tenĆa: escuchar el programa cuando quiera y como quiera (en el móvil o el ordenador), decidir sus contenidos, etc.ā.


En la radio serĆa un programa de mĆŗsica. En Spotify es una playlist recomendada. El radioshow de Play de Givenchy que acaba de estrenar Spotify es un formato inĆ©dito hasta hoy en nuestro paĆs. EstĆ” formado por cuatro programas en los que se mezclan los comentarios del director del programa e impulsor de la idea, Arturo Paniagua, y una lista de temas relacionados con una temĆ”tica especĆfica.
El primero se titula Canciones para sorprenderte y ya estĆ” disponible en Spotify. El radioshow cuenta, ademĆ”s, con la producción de Dixo, una compaƱĆa mexicana especializada en contenido sonoro para internet, y el patrocinio de Play de Givenchy.
āSeguimos aƱorando aquellas cintas que hacĆamos con todo el cuidado del mundoā, indica Paniagua. āAhora las playlists han tomado su lugar en lugares como Spotify, y la recomendación parece ser la gran salida del periodismo musicalā.
El periodista musical y locutor de Radio 3 asegura que āesto ocurre en un momento en el que internet presenta una oferta masiva de mĆŗsica y se hace cada vez mĆ”s necesario un mapa de ruta trazado por alguien que conozca buena mĆŗsicaā.
Este proyecto, que ya se hizo en Reino Unido junto a Starbucks y la telefónica INQ, āes, ademĆ”s, el perfecto ejemplo de que internet o Spotify (presentado como gran verdugo) no vienen a matar a la radioā, comenta Paniagua. āAmbas se pueden complementar dĆ”ndole al oyente un poder que antes no tenĆa: escuchar el programa cuando quiera y como quiera (en el móvil o el ordenador), decidir sus contenidos, etc.ā.

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