15 de noviembre 2011    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

La versión ‘programa de radio’ de Spotify

15 de noviembre 2011    /   ENTRETENIMIENTO     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

En la radio sería un programa de música. En Spotify es una playlist recomendada. El radioshow de Play de Givenchy que acaba de estrenar Spotify es un formato inédito hasta hoy en nuestro país. EstÔ formado por cuatro programas en los que se mezclan los comentarios del director del programa e impulsor de la idea, Arturo Paniagua, y una lista de temas relacionados con una temÔtica específica.

El primero se titula Canciones para sorprenderte y ya estÔ disponible en Spotify. El radioshow cuenta, ademÔs, con la producción de Dixo, una compañía mexicana especializada en contenido sonoro para internet, y el patrocinio de Play de Givenchy.

ā€œSeguimos aƱorando aquellas cintas que hacĆ­amos con todo el cuidado del mundoā€, indica Paniagua. ā€œAhora las playlists han tomado su lugar en lugares como Spotify, y la recomendación parece ser la gran salida del periodismo musicalā€.

El periodista musical y locutor de Radio 3 asegura que ā€œesto ocurre en un momento en el que internet presenta una oferta masiva de mĆŗsica y se hace cada vez mĆ”s necesario un mapa de ruta trazado por alguien que conozca buena mĆŗsicaā€.

Este proyecto, que ya se hizo en Reino Unido junto a Starbucks y la telefónica INQ, ā€œes, ademĆ”s, el perfecto ejemplo de que internet o Spotify (presentado como gran verdugo) no vienen a matar a la radioā€, comenta Paniagua. ā€œAmbas se pueden complementar dĆ”ndole al oyente un poder que antes no tenĆ­a: escuchar el programa cuando quiera y como quiera (en el móvil o el ordenador), decidir sus contenidos, etc.ā€.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

En la radio sería un programa de música. En Spotify es una playlist recomendada. El radioshow de Play de Givenchy que acaba de estrenar Spotify es un formato inédito hasta hoy en nuestro país. EstÔ formado por cuatro programas en los que se mezclan los comentarios del director del programa e impulsor de la idea, Arturo Paniagua, y una lista de temas relacionados con una temÔtica específica.

El primero se titula Canciones para sorprenderte y ya estÔ disponible en Spotify. El radioshow cuenta, ademÔs, con la producción de Dixo, una compañía mexicana especializada en contenido sonoro para internet, y el patrocinio de Play de Givenchy.

ā€œSeguimos aƱorando aquellas cintas que hacĆ­amos con todo el cuidado del mundoā€, indica Paniagua. ā€œAhora las playlists han tomado su lugar en lugares como Spotify, y la recomendación parece ser la gran salida del periodismo musicalā€.

El periodista musical y locutor de Radio 3 asegura que ā€œesto ocurre en un momento en el que internet presenta una oferta masiva de mĆŗsica y se hace cada vez mĆ”s necesario un mapa de ruta trazado por alguien que conozca buena mĆŗsicaā€.

Este proyecto, que ya se hizo en Reino Unido junto a Starbucks y la telefónica INQ, ā€œes, ademĆ”s, el perfecto ejemplo de que internet o Spotify (presentado como gran verdugo) no vienen a matar a la radioā€, comenta Paniagua. ā€œAmbas se pueden complementar dĆ”ndole al oyente un poder que antes no tenĆ­a: escuchar el programa cuando quiera y como quiera (en el móvil o el ordenador), decidir sus contenidos, etc.ā€.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
KissMePics: Una colección de fotos de besos
Y tú mÔs: 'Mano cornuta' o el gesto de poner los cuernos
Una tarde con la canalla
«Ashes to ashes»: la canción del renacer de David Bowie
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.